Nombre
El Rincón de Keren// Historias con "K"

Lugar
BCN

Ocupación
Escribidora. El Rincón de Keren: Blog Literario ; Historias con "K": Blog Creativo

Registro
8 oct 2016

Activo
5 dic 2020
Publicidad

Historial de artículos

Poema: Flama candente - El Rincón de Keren

Poema: Flama candente - El Rincón de Keren

personelrincondekeren label Literatura offline_bolt 13/11/20 16:30   mode_comment0   thumb_up 9
Avanzar y dejar atrás el dolor puede que no sean un opción inmediata. Mientras se hace camino, mientras se vuelve a la niñez y se vive de la mejor de las maneras, en acto de elegirse, el camino, se podría hacer de muchas maneras, no olvides que hoy también, además de este poema, hay relato.
Microrrelato en prosa: Conticinio - El Rincón de Keren
Todos tenemos ese ratito que siempre deseamos para nosotros. En un estado del que nos cuesta salir, un estado que no regalaríamos y queremos para nosotros. Ese estado en el que nos deja y que hemos elegido para nuestro disfrute, es el que te cuento como mío. ¿Me acompañas?
Relato: En defensa propia- El Rincón de Keren
Nina es una mujer independiente que ha sufrió en el pasado. Ahora a salvo, la llamada del pasado hará que su nueva realidad, cambie para siempre. Con ello, el enfrentamiento a su nueva orden y la más "cruel" de las acciones.
Resistiré - El Rincón de Keren

Resistiré - El Rincón de Keren

personelrincondekeren label Literatura offline_bolt 4/11/20 12:04   mode_comment2   thumb_up 6
Buenas, en eras de lo que nos está aconteciendo, me complace mostraros algo que me hace feliz y que, muestro a modo de ayuda y motivación personal, para todos aquellos, que lo necesiten. Estoy hablando de RESISTIR.
Relatos y cuentos- Historias con 'K'

Relatos y cuentos- Historias con 'K'

personelrincondekeren label Literatura home 1/11/20 18:14  mode_comment0   thumb_up 11
Una Literatura con toques humorísticos suaves, en los que nos adentramos en lo macabro para hacer reír. Si te gustan las historias de miedo, este es tu lugar. ¡ FELIZ HALLOWEEN!
Relato: La receta médica- El Rincón de Keren (en colaboración)
Hoy es viernes y toca relato. veo que últimamente estamos más en la redes sociales pero aparte del relato de hoy os hago una recomendación y un guiño a la literatura. Si quieres conocer los detalles acompáñame.
Reseña Literaria: Crónicas Marcianas de Ray Bradbury - El Rincón de Keren
Si todavía no saber qué leer en estos días te hago una propuesta que puede ser interesante. Leer a Ray Bradbury, premiado en innumerables ocasiones y poseedor de muchos relatos dignos de leer pero mejor pasa al interior del blog y te hago una revisión de lo que me ha llamado la atención.
Haikú: Estaciones - Historias Con 'k'

Haikú: Estaciones - Historias Con 'k'

personelrincondekeren label Arte home 29/10/20 1:14  mode_comment0   thumb_up 9
Llevaba tiempo queriendo hacer este post así que cómo ya sabrás, los haikús son el arte en verso japonés de hablar de algo en concreto, pero mejor te cuento en el blog cómo funciona y te hago la demostración. ¿Me acompañas?
Relato: Las tres Islas - El Rincón de Keren
Las tres Islas llegan los hombres, Pero algo extraño sucede en ellas. Con la astucia y la prudencia de algunos, la expedición quizás no saliera tan mal. Pero... ¿Porqué cosas tendrían que pasar? Como cada lunes te hago una recomendación. ¿Gustas leer?
Relato: Madreselva- El Rincón de Keren
Ana es una naturista incomprendida para su época que se encontrará con las trabas que la sociedad le causará hasta que al pueblo llega un forastero que la hace, cambiar su visión y las cosas que tanto le importan. Acompáñame en este relato en prosa para degustar.
Microrrelato: La gran noticia - El Rincón de Keren
Elisa, no está teniendo el mejor año de su vida, con la economía resentida, y la vuelta a casa de su madre, tendrá que enfrentarse a sus demonios, ella sola. Pero solo con el amor de la familia, lo conseguirá. ¿Te ha ocurrido? Acompáñame en este relato de superación.
Relato: Un mes de vida - El Rincón de Keren
Marta , Tata y su madre reciben una terrible noticia. Marta se sume en la tristeza pero su hermana, le hará convencerse que vale la pena algunas cosas para tratar de hacer un bien en su vida. ¿Me acompañas en este relato? este relato, es un canto a la vida rabiosa y la esperanza.
Microrrelato en prosa: El ciclo del desatar - El Rincón De Keren
Ya bastante duro es asumir una ruptura, un desanimo, una mala palabra, momentos difíciles, cómo para tener que asumir los cambios en los que nos arremetemos a nosotras mismas con palabras dolientes. Es por ello que después de una semana, te mando un empujón motivador para este puente. ¿Me acompañas?
Verso libre: Escéptico - Historias con 'K'
¿Cuan increíble puede ser que haya día en un lugar y noche en otro lugar? Son los versos de una conversación en la que no se acaban de poner de acuerdo. ¿Me acompañas?
Relato: Una adopción delicada- El Rincón de Keren
"Silvia sigue viviendo catástrofe tras catástrofe. Quiere perder el miedo, no mirar atrás. Pero el destino tiene una carta guardada en el bolsillo para que no pueda pegar ojo, ni tan siquiera por las noches. ¿Conseguirá deshacerse del miedo?" Acompáñame en este relato de misterio creado…
Relato: Nunca lo confesé - El Rincón de Keren

Relato: Nunca lo confesé - El Rincón de Keren

personelrincondekeren label Literatura offline_bolt 28/9/20 8:57   mode_comment0   thumb_up 6
Eduardo se relaciona con Claudia y Rubén, pero sobre todo con Rosa, sus padres, en un efusivo intento porque olvide a Rosa, le envían a Inglaterra pero Eduardo sigue pensando en Rosa. Un relato que desata el amor, a todas las edades. ¿Me acompañas?
Relato: Diágnostico- El Rincón de Keren en colaboración
Hay vidas complicadas que necesitan una revisión, pero si eres doctor y te hacen una propuesta... ¿Qué podría salir mal? ¿Haces el bien o el mal? Acompáñame en este relato que espero que te deje enajenada.
Prosa: Empecinada- Historias con 'K'

Prosa: Empecinada- Historias con 'K'

personelrincondekeren label Literatura home 23/9/20 16:54  mode_comment0   thumb_up 8
A veces nos encabezonamos con algo y no lo podemos sacar de la cabeza. Nuestro cuerpo respira por y para cada ese motivo por el que luchamos. Acompáñame en esta prosa poética para averiguar las visicitudes de una vida en la que terquedad está presente.
Verso Libre: Paso a Paso - El Rincón de Keren
Hoy te he dejado un verso libre para que disfrutes de la poesía y hoy es lunes, los lunes toca recomendación literaria. Espero que disfrutes de estas letras. ¿Me acompañas?
Premio a mejor blog del Dia - El Rincón de Keren
Quería haceros partícipes del premio que he ganado gracias a todos vosostros y si me lo permertís unas recomendaciones y algo más que celebrar. ¡¡GRACIAS A TODOS!!
Verso Libre: Me sé NEGRA - El Rincón De Keren
Buenos días #Lectores y escritores, os dejo con un verso libre para comenzar la semana. Espero que paséis una buena semana y comencéis con fuerza. En el interior, hay una recomendación.
Reseña Literaria: HIjos de virtud y venganza de Tomi Adeyemi
Volvemos de una historia en la que la magia es la principal testigo y suceso de la novela de la que os voy a hablar. No podrás escapar de la magia que te envuelve. Avisé por redes que haría esta reseña así que hoy día dela diada para todos vosotros aquí la tenéis.
Relatos y Cuentos: El Gigante de Mercurio - Historias con 'K'
Un nuevo ser ha llegado al lugar pero no están muy contentos los lugareños, entonces, tocará arreglar la nueva situación para que todos estén contentos. Ya puedes leer la (I) , (II) y la (III) parte en Historias con "K"
Relato: Bruja negra - El Rincón de Keren
Un relato necesario. Duro. De mucha crudeza pero enlazado a la esclavitud y todas las desgracias que una mujer podía poseer. ¿Envidia¿poder? ¿Racismo? Acompáñame en esta historia y siéntente libre de comentar.
inicio de semana: Euëra y los buenos días
Los buenos días y la felicidad. ¿Qué es mejor? hacer caso a los insultos o seguir a delante? te hago una recomendación para este inicio de semana. ¿Me acompañas? Buenos días!! o buenas noches.
El Cajón de los Garabatos: El Amor - Historias con 'K'

El Cajón de los Garabatos: El Amor - Historias con 'K'

personelrincondekeren label Arte offline_bolt 6/9/20 10:31   mode_comment2   thumb_up 4
Os doy mi opinión sobre los temas que suelen sucederse con el amor y la soltería. Prejuicios, tips, mi forma de pensar y advertencias con la sexualidad. Con una pizca de arte. Si no conoces esta sección, te invito encarecidamente a lo leas.
Relato: Skull - El Rincón de Keren

Relato: Skull - El Rincón de Keren

personelrincondekeren label Literatura home 5/9/20 13:14  mode_comment0   thumb_up 14
Si vieras algo inaudito, ¿Qué harías? nuestro protagonista sabe sacarle provecho pese a que el silencio entre sus amigos es ensordecedor. ¿Cómo explicarle al mundo lo sucedido? ¿Estarán preparados?
Celebrando El Rincón de Keren -2020

Celebrando El Rincón de Keren -2020

personelrincondekeren label Literatura home 4/9/20 5:34  mode_comment8   thumb_up 15
Hemos pasado la barrera de los 70. 000 mil visitantes y ya contamos con 90 almas en el blog, ¡Sigamos adelante!
celebrando historias - Historias con 'K'

celebrando historias - Historias con 'K'

personelrincondekeren label Arte offline_bolt 1/9/20 10:28   mode_comment0   thumb_up 5
No es mi cumpleBlog pero ya llevaba tiempo queriendo celebrar esto. Entra, disfruta del contenido, y sobre todo, Muchas gracias.
Mi verano - 2020 - El Rincón de Keren (Verso libre)
El fin de mes llegó con el frío al norte pero yo te hago un repaso de mi verano y te hago dos propuestas de relato para este inicio de semana. ¿Me acompañas?