1

Avatar 9 minutos https://elrincondekeren.blogspot.com.es
¡HOLA, mis seguidores, lectores habituales y nuevos lectores! Hoy os traigo como ya va siendo habitual, cada sábado,  una nueva l...
1
video thumbnail
Hacía mucho tiempo que no traía la sección de respondiendo comentarios (con lo que a mí me gusta), pero es que la universidad, las prácticas y todo este tipo de excusas :P
1

Avatar 18 horas http://todosqueremosleer.blogspot.com
¡Hola a todos! Hi!! Bueno chicos últimamente he retomado mis lecturas de Wattpad, me he impresionado de todo lo que he leído y como pronto voy a volver hacer los de las historias de Wattpad de entrevistas y Reseñas, así que les quería dejar un poco sobre lo que he leído en Wattpad.
3
El tesoro de isla Cocina es un cuento que enciende la imaginación de los pequeños porque... ¡Se pueden vivir trepidantes aventuras en cualquier sitio!
2

Avatar 1 día 1 hora 41 minutos http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es
Es una lectura densa y espesa, con un vocabulario complejo y en el fondo no tiene una gran trama. A quién sí se lo recomiendo es a los que os gusta la poesía tradicional o a los que sois amantes de la lengua catalana. Estoy segura de que las bellas metáforas os atraparan tanto como a mí.
4

Avatar 1 día 2 horas 53 minutos http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es
¡Buenas! Hacía mucho que no hacía un Book tag así que he visto este en el blog Jeydilibros (podéis verlo haciendo click aquí ) y me he animado a hacerlo
2

Avatar 1 día 4 horas https://lachicadeoctubre.wordpress.com
Como cada viernes un nuevo microcuento en el blog "La Chica de Octubre". Feliz vie(r)nes y como siempre, Disfrutad leyendo, Ara.
4

Avatar 1 día 4 horas http://exlibrii.blogspot.com.es
Las hijas del frío es la tercera entrega de la saga Los crímenes de Fajällbacka protagonizada por la escritora Erica Falk y el comisario Patrik Hedström.
2

Avatar 1 día 19 horas https://contarenbreve.blogspot.com.es
Microrrelato sobre un árbol mágico que puede hablar. Relato sobre versión diferente de Caperucita. Una boca enorme se abrió en el erecto tronco de aquel árbol mágico. Fue de repente, cuando ella avanzaba camino a casa de su abuelita para llevarle la legendaria cestita solicitada. De la profunda cavidad salió una voz. Acércate niña. Ven y muéstrame qué llevas en esa cestita. Oyó la pequeña. Entonces quiso correr pero un viento extraño la despistó e hizo que el canastito de mimbre cayera al suelo
3

Avatar 1 día 20 horas https://locutusbit.blogspot.com.es
Me puse a leer a Borges y no he descubierto nada que otros no hayan contado ya. Me quedé tal cual ante la trémula inmortalidad de los ...
3

Avatar 1 día 21 horas https://elrincondekeren.blogspot.com.es
Mujer que De tus adentros han venido. Mujer que Les has dado comida y cobijo. Mujer que En tus brazos han estado ...
4
video thumbnail
¿Cuál es la única cosa que es mejor que la literatura fantástica? ¡Reírse como loco! Pues Cristina M. Acevedo te junta todo en su obra «Báculo y espada (y otras chorradas).
3

Avatar 1 día 22 horas http://elblogdedivel.blogspot.com.co
Luego de los acontecimientos en el capítulo anterior, ¿cómo defender a Petra? ¿Será suficiente el amor que James Potter alberga por ella? ¿Querer ser Auror como Harry Potter supondrá lo contrario? Aquí un adelanto más de esta sorprendente historia.
2

Avatar 1 día 23 horas http://www.puntowasabi.com
Esta semana hablaremos del más reciente libro de Mario Vargas Llosa, Cinco esquinas, dedicada a la dictadura de Alberto Fujimori. Yo creo que el que salió ganon de ese episodio fue el mismo Vargas Llosa; se ahorró las broncas con Sendero Luminoso y al final le dieron el Novel de Literatura.
2

Avatar 1 día 23 horas http://dentrodelmonolito.blogspot.com.es
Es hora de volver a recomendar un libro de género en Terror Team. Hablamos de Los que murieron te saludan, curiosa propuesta de Hernán Migoya que narra la llegada de un escritor a un remoto pueblo peruano con la intención de documentarse sobre un supuesto caso paranormal para integrarlo en su nuevo libro. Lo que empieza como una novela casi clásica de terror, tornará hacia diferentes caminos durante su desarrollo, siempre con una ambientación magnífica.
2

Avatar 1 día 23 horas http://nacimientoescritor.blogspot.com.es
Cuando las personas están incomodas son inestables, por lo que intento no mirarlas a los ojos. Siempre imagino que acabo mirando a alguien y salta sobre mi cuello como un perro de presa. Creo que si pasara nadie reaccionaría, o tal vez estoy exagerando. Lo que tengo claro es que odio viajar en metro, por eso solo lo hago cuando me toca vender.
2

Avatar 1 día 23 horas https://relatosdejuannadie.blogspot.com.es
Capítulo 7 de «Sirenas», la odisea de terror del teniente Herrero y sus hombres a través del desierto.
2

Avatar 2 días https://elfarodearcadia.blogspot.com.es
¡Buenas! Aquí estoy con esta sección tan divertida y fácil de hacer. Como dije, intentaría subir una entrada por mes y toca la de mayo con la B. ¿De qué iba esto De la A a la Z? Elijo una serie de elementos, en mi caso película, serie, libro y canción que empiecen por la letra que toque en cada ocasión.
2

Avatar 3 días http://graylandowl.blogspot.com.es
Reseña de la trilogía nacidos de la bruma de Brandon Sanderson. Descubre de qué tratan estos libros sin sufrir spoilers y descubre un universo entero de fantasía del cual no te vas a arrepentir. ¡No te olvides de compartir tu experiencia si ya lo conocías!
3

Avatar 3 días https://lachicadeoctubre.wordpress.com
¿Cuántas veces has oído la expresión "el mundo es un pañuelo"? Seguro que en más de una ocasión, pero ¿te has preguntado alguna vez si existe alguna teoría que lo avale o son meras coincidencias? He decidido crear una nueva sección en el blog donde espero contar con vuestra ayuda y recopilar muchas historias de pañuelos por el mundo que se han encontrado. Si quieres formar parte escríbeme tu historia a lachicadeoctubre@gmail.com, estaré encantada de leerte y compartirte.