1

Avatar 23/09/17 16:27 https://unachicadelmontonmiss.blogspot.com.es
¡Hola lectores!,¿Como estáis? Como siempre espero que bien :) Hoy os traigo una entrada sobre libros,uno que de hecho descubrí a gracias a una chica con la que coincidí por aquí, espero que os guste :)
3

Avatar 23/09/17 13:16 https://laslocurasdehecatefenix.blogspot.com.es
¿Qué harías si descubrieses que las pesadillas tienen una base en el mundo real? ¿Y si nuestro mundo no fuese el único que existe? O si te topases con la peor versión de ti mismo. ¿Cómo reaccionarías? En este capítulo Luna se encuentra a su doble y descubre que todo en la vida tiene un equilibrio. ¿Conseguirá regresar a su mundo? ¿Logrará sobrevivir a ella misma? Entra y descúbrelo.
1
Villanos en la literatura fantástica - El Rincón de las Páginas

Avatar 23/09/17 12:56 https://www.youtube.com
En el vídeo de hoy hablamos de cinco villanos de la literatura fantásticas. En concreto, de mis cinco personajes antagonistas por excelencia de la fantasía.
1
'LO NORMAL' por (Belén González) - YouTube

Avatar 23/09/17 12:39 https://youtu.be
Gracias! Sed felices Voz: Thais Calvo Texto: Belén González Blog: Thais Calvo www.blogcaminohaciami.com Belén González www.liberatuesencia.wordpress.com Rede...
2

Avatar 23/09/17 09:23 https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es
Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio.
3

Avatar 23/09/17 03:20 https://elsuenodeescribir.wordpress.com
Sinceramente, Goodreads es algo que descubrí recientemente. Buscando las mejores redes sociales para promocionar mi libro encontré que en muchos foros aconsejaban Goodreads. Pero ¿cómo funciona y cómo podemos sacarle el mayor partido posible? Goodreads une a lectores de todo el mundo. Puedes crear un perfil, mencionar los libros que has leído, los que estás…
2

Avatar 22/09/17 23:41 http://www.munduky.com
Descubre la reseña literaria: El aroma del miedo del escritor Armando Rodera. Reseñas Literarias. Reseña literaria: El aroma del miedo – Armando Rodera.
2
Comienza como una tarea para la clase de inglés: Escribe una carta a una persona muerta. Laurel elige a Kurt Cobain porque su hermana, May, lo amaba. Y él murió joven, igual que May. Pronto, Laurel tiene un cuaderno lleno de cartas para personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, y más; sin embargo nunca le da ni una sola de ellas a su maestra. Escribe sobre empezar la preparatoria, encontrar nuevas amistades, enamorarse por primera vez, aprender a vivir...
3

Avatar 22/09/17 20:48 https://dentrodelmonolito.blogspot.com.es
Me acerqué a Siete casas vacías con la promesa vertida en varias reseñas y artículos de encontrar relatos de terror enfocados desde un prisma diferente al habitual. Tras la lectura, coincido con esos textos en que Samanta Schweblin hace una aproximación original al género, pero difiero en cuanto a adscribir la obra dentro del género de terror. Para mí, «Siete casas vacías» debería definirse más como drama psicológico, aunque es cierto que todos sus relatos tienen algo de inquietante.
2

Avatar 22/09/17 20:43 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
En el 1974 hacia pocos meses que nos habíamos mudado a vivir al piso nuevo, fuimos los primeros en trasladarnos a vivir allí, aún no esta...
4

Avatar 22/09/17 20:23 http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es
Los libros nos ofrecen perspectiva. Nos dan la oportunidad de conocer el punto de vista de otras personas, nos hacen ver la realidad de otra forma. Leer nos hace libres, porque nos permite conocer la versión de los otros, fijarnos en detalles a los que hasta ese momento no nos habíamos fijado. Nos enriquece, hace que no vivamos encerrados dentro de la versión oficial, hace que pensemos, que nos planteemos si de verdad el mundo que nos rodea es tal como es o solo se trata de una máscara.
3

Avatar 22/09/17 18:59 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
 Tú en mí, yo en ti                      Como un solo corazón                        Un solo latir, El amor te hace vibrar Un solo cu...
3

Avatar 22/09/17 18:54 http://aticodewalkat.blogspot.com.es
...a mí también quisieron cortarme las alas... Decidí refugiarme en mí, no hay jaula más segura que yo mismo. No iba a permitir que me viesen caer al vacío. Y créeme, antes de que te dejen caer...
3

Avatar 22/09/17 17:04 https://nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es
Blog sobre libros, relatos cortos, book-tags, reseñas y opinión.
4

Avatar 22/09/17 15:36 http://duermeconlibrosymas.blogspot.com.es
Consiste en elegir personajes de los libros que has leído y agruparlos de tres en tres. Entonces, te tienes que casar con uno, besar a otro y matar al tercero. En mi caso, apunté en papelitos a todos los protagonistas de los libros que he leído y los metí en un vaso plástico para sacarlos al azar. Al final me han dado para diecisiete rondas pero, obviamente, no voy a ponerlas todas ahora porque la entrada sería interminable, así que hoy haré nueve rondas y en la próxima entrada habrá ocho
4
Ya podemos disfrutar de Conversación en Princeton de Mario Vargas Llosa con Rubén Gallo. Una gran clase con uno de los grandes de la literatura. Un saludo y feliz fin de semana.
3

Avatar 22/09/17 12:21 https://descubriendorelatos.blogspot.com.es
El desenlace de la distopía juvenil "Imperfectos", en la que Cecelia Ahern nos vuelve a sorprender.
2

Avatar 22/09/17 11:19 http://elrincondealberto.com
Feliz Jueves Rinconer@s !!.. Bienvenidos un día más a vuestro rincón favorito. Que mejor día de la semana, justo la mitad de la misma, para hablar de series, películas, libros etc. todo aquello relacionado con la cultura en general. Los Jueves son Jueves de cultura aquí en el rincón. Hoy os traigo un libro que…
2

Avatar 22/09/17 11:02 https://relatosdejuannadie.blogspot.com.es
La segunda parte y conclusión de esta bilogía de ciencia ficción distópica YA ESTÁ DISPONIBLE mediante autopublicación en diversas plataformas de la red, tanto en papel como en diversos formatos electrónicos.
3

Avatar 21/09/17 23:40 https://lasreflexionesdebeitablog.wordpress.com
No me la crucé, fui yo a verla. Sentada en su mecedora soportaba el peso de los recuerdos que le provocaban horribles dolores de piernas. Decía que todos los sufrimientos acaban saliendo en el cuerpo, por eso ella casi no podía andar, porque ya tuvo que andar mucho. Con todo el peso de la memoria…
3

Avatar 21/09/17 19:53 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
   T ú sola presencia, para mí Ya es un regalo, Mi pasión será Salvar personas Y tú mi amigo, eres mi reto de rodillas Tú vida e...
2

Avatar 21/09/17 19:11 http://elblogdedivel.blogspot.com.co
¿Qué tan bien puede salir un plan ideado por Hagrid? ¿Qué nueva aventura aguarda este capítulo? Descúbranlo en este nuevo avance.
3

Avatar 21/09/17 18:49 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
Y la vida,,,, Me apuñaló otra vez Con nocturnidad y alevosía, La desconfianza Se apoderó de mi sentir La soledad es mi mejor com...
2

Avatar 21/09/17 14:46 https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es
Libro imprescindible en los tiempos que corren, poesía en pleno salto al vacío, sin búsqueda de red, plantando cara a todo lo que se da por sentado para salvaguardar lo poco que va quedando. Un grito ahogado con ilustraciones de Tomás Rodríguez Ayestarán, directas a los bajos fondos de esta sociedad que agoniza.
2

Avatar 21/09/17 08:28 http://enunmundodesuenosfani.blogspot.com.es
Reseña: El corazón de la bestia - Brie Spangler
3

Avatar 20/09/17 22:11 http://mybravestmask.blogspot.mx
Caminaba directo hacia el fuego cuando tomado de mi brazo inspiraste una frase que poco conocía, que ya había olvidado, tan fresca y tan pá...
5
10 libros y cuentos para educar la inteligencia emocional en nuestros niños ¡y en nosotros mismos!
4

Avatar 20/09/17 20:07 http://estantesllenos.blogspot.com.es
La masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica brillante y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?
3

Avatar 20/09/17 19:56 https://elsuenodeescribir.wordpress.com
Ya tenemos nuestro libro terminado, nos sentimos emocionados de ver nuestra obra acabada, pero ahora nos enfrentamos a una realidad... qué hacer con ella. En un principio yo solo lo escribí para regalárselo a mi sobrina, así que pregunté en una imprenta cuánto me cobrarían por imprimir un par de copias. La sorpresa fue mía…
3

Avatar 20/09/17 19:40 https://andresmontielamezcua.blogspot.com.es
Y tan especial como rosa azul Apareciste en mi triste destierro Impresionándome con tú amado ímpetu Creyendo que eras de rompible ac...