Cómo ganar dinero con tu blog o redes sociales
Cobra por escribir en tu blog, por publicar en Facebook, twittear o incluso por hacer ReTweets
¿Te gusta escribir en tu blog? ¿No sería fantástico cobrar por ello?
Una de las ventajas de tener un blog es poder vender tu servicio como bloguer, escribiendo artículos en tu blog o como autor invitado en otros blogs. Incluso sin tener blog puedes ganar dinero como influencer con tus redes sociales.
Las empresas buscan bloguers para promocionar sus productos o servicios
Las webs que te presentamos aquí funcionan como puente entre empresas y bloguers, en ellas puedes registrarte siempre de forma gratuita y sin compromisos. Allí tendrás la oportunidad de que una de estas empresas encuentre tu blog y te elija para que escribas un post en tu blog, hagas un tweet o publiques en tu facebook. Si no te convence el producto o servicio que te piden promocionar simplemente puedes rechazar la oferta.
El registro es gratuito y sin compromisos. En el peor de los casos solo puede ocurrir una cosa: que ganes dinero!! 😀
MARKETPLACE RECOMENDADAS
OTRAS MARKETPLACE PARA MONETIZAR TU BLOG Y RRSS
¡Aumenta tus posibilidades de ganar dinero registrándote en todas!
TIPS y CONSEJOS
- Si te han pagado por publicar un artículo, un tweet o hacer un RT, o una publicación en Facebook, etc ¡No lo borres! Te pueden descontar el dinero que hayas ganado y habrás perdido el tiempo en vano (Parece innecesario comentarlo pero lo vemos a menudo)
- No pidas demasiado dinero o no te llegaran muchas ofertas. Normalmente las webs te dan un precio aproximado, utilízalo como referencia.
- Añade todas las redes sociales que puedas, aunque utilices unas más que otras. Algunas empresas prefieren, por ejemplo, Google+ a Twitter.
- Si tu blog es temático y está enfocado a un tema en particular, mucho mejor.
- En la mayoría de webs puedes añadir más de un blog, no necesitas abrir varias cuentas.
- Te recomendamos PayPal como forma de cobro, mucho más sencillo y confiable.
- Según la calidad de tu blog o redes sociales tardarás más o menos en recibir ofertas. No cuesta nada registrarse en el máximo de webs para aumentar las posibilidades.
- Siempre tendrás la opción de rechazar cualquier pedido que no encaja con tu línea editorial, no hay obligaciones
- Trabaja bien tus publicaciones, en algunas plataformas cada vez que completas un pedido, el anunciante puede dejar una valoración de tu trabajo que mejorará la posibilidad de ser seleccionado más a menudo.