Avatar

Consuelo

mujeresdevueltaymedia.blogspot.com

mujeresdevueltaymedia | Mutatis Mutandis.

MADRID

Historial de publicaciones

Allá donde desaparece el horizonte donde las estrellas anidan dentro del mar congeladas donde una ventisca limpia cielo y tierra don..

Donde el mundo se derrite/héroes del ártico

Mrs. Black and White es una señora cuasi perfecta. Tiene una casa perfecta, un marido perfecto, unos hijos perfectos, una dentadura per..

Mrs. Black and white

Una mujer sentada. Solo puedo contemplar su espalda mientras elaboro mil conjeturas y porqués Qué es lo que hace allí Espera algo..

Una mujer sentada de espaldas

He soñado con bosques cubiertos de helechos. He soñado con valles verdes y montañas alfombradas de árboles. He soñado con el respland..

La conjuración del fuego

El sueño del mar. El mar tiende una alfombra de espuma, Sueña con una mujer de rojo. La ama, la abraza, la acuna entre sus olas. Ella s..

El amante

Una espina viajera del tiempo se me ha clavado en un ojo. Mi retina ciega se niega a seguir contemplando el aquelarre de fuegos artificial..

War in the war

Sentada en el centro del sendero empedrado Cora esperaba el porvenir. No sabía con exactitud qué era lo que realmente esperaba, pero, aun..

La espera

Lilit acostumbraba a frecuentar los antros más sórdidos de la ciudad, cada noche, cada día del año sin perder ripio, entregada en ese cuer..

De paso por la infinita noche

Me he levantado con un mareo del quince parabellum. He abierto la lata del café Todo en ese momento parecía correcto Hasta trope..

Desgracias, gracias y desventuras del primer mundo

Condicional perfecto del verbo ser. Hoy el mundo huele un poco más a podrido, a carne quemada, a la soledad habitada por el silencio..

Invisibilizaciones

Estoy hasta el cogote de todo, De ahí y por extensión hasta la cuca, Formando un todo Estoy hasta las trancas y barrancas de aguan..

Entre estar y no estar (antilirismo)

Érase que se era un cuento que más que cuento era descuento. Érase que se era un lobo tonto, malo, pero tonto, que perseguía caperucita..

Deshistorias de lobos y caperucitas

Su vestido como flecha direccional. Sus alas cortadas por tres flechas rojas. Un carrete de cuerda rojo aproximándose a su cuerpo mient..

Tres flechas rojas

Una mujer, un hotel y un recepcionista dormido. Había viajado en varias ocasiones al país de la luz. Todo colorido, acumulando un r..

En un hotel de luz

El dulce amargor de un hilo sujetador de incierto porvenir. Pasamos de puntillas queriendo alcanzar el cielo prometido; un cielo que s..

Desequilibrios

En el escenario aparece una youtuber conocida en el mundillo con el nombre de Caperucita. Una amiga le había traído un tarro de hongos d..

Se cancela la función

Ante un mar de certezas, Hugo no pudo recordar cual había sido en su día la pregunta. Las preguntas se evaporaron al paso acompasado de..

Hacia el fondo

Su sueño durante años fue alcanzar a subirse a ese tren. Los sueños son como advenimientos que habitan el subconsciente al que tantas vece..

El viaje de Casto

La mariposa no quiere sacudir sus alas sabedora de que al hacerlo estas se convertirán en polvo. A lo lejos un rabo de nube rizoso y pe..

Rabo de nube

Sus ojos cubiertos por el tul prefabricado con blanco velo en la casa del gran hermano, lapidado de forma tal su entendimiento que impedí..

Lapidaciones, visiones, libertades

Cara no conoce la lluvia. La realidad es que ni siquiera ha escuchado la palabra y como consecuencia tampoco el efecto del agua caída d..

Cara o la ausencia de lluvia

Cruza la calle como cada mañana. El mismo lugar. La misma hora. Algo ha cambiado en su manido paisaje. Incapaz de... *Comparto esta publicación que tiene ya un tiempo con la que me he tropezado por ¿casualidad?

El tercer ojo

A aquel país de iletrados irredentos llegó un mandamás en el año de la luna de hace ya un lustro. Comprobando que no existía indicación al..

El letrero

Me puse el sombrero. El sombrero ocultó bajo sus alas mis pensamientos subtitulados. El sombrero puso a buen recaudo mis sentires más..

La vida debajo de un sombrero

Sentada ante la pantalla en blanco su cabeza iba dictando paso a paso todos los acontecimientos vividos a lo largo de su existencia. Un..

La visibilidad de una ausencia

Una señorita muy aseñorada pasea con premeditado rumbo dentro de la displicente ausencia de personajes que miran sin ver su pasar. Ella..

Lunares en la luna

Un millón de pasos perdidos hasta alcanzar la fuente donde olvidar suspiros. Lloraron junto al brocal de la consumida poza. Con sus lla..

El pozo. Tocando conciencias

Habían pasado cinco años desde el último diciembre Despertó. La navidad había desaparecido. A sus pies quedaban los escombros de un..

Tan solo un sueño

Todos somos invisibles a la ceguera del alma.... Hay un pobre que espera...

Hay Un Pobre En La Esquina

De los vientos cálidos de agosto a los templados otoños una carrera tratando de ganarle al tiempo. Entremedias, risas, llantos y mucho, mucho aprendizaje.

Héroes Desenmascarados