Te regalo | Propósitos para el nuevo año
📌

mic Te regalo | Propósitos para el nuevo año

personstarserbero label Salud offline_bolt 12/1/21 15:53   mode_comment0   thumb_up 5
Todos los comienzos de año te prometes realizar ciertos cambios. Aquí tienes cinco minutos de meditación guiada para concentrarte en unos propósitos que te acerquen a ti, a tu interior y a tu alrededor.
El precio justo

El precio justo

personBruce_lee label Sociedad y Cultura home 22/1/21 3:34  mode_comment2
Ayer murieron 404 personas. Ni una más ni una menos. Pero tenemos tal borrachera de números que no sabemos si con esa tasa de mortandad en sangre se puede seguir conduciendo o es mejor quedarse a dormir la mona.
El cambio de Era
Muchas veces hemos escuchado eso de que estamos en “el cambio de era”. Sea como fuere, está claro que muchas etapas han cambiado en la evolución y en la historia, pero es muy difícil discernir los cambios en el presente, se ven mucho más claros cuando se analiza el pasado.
Jano: El Dios Bipolar Anuncia El Nuevo Año | Marcosplanet | Descubre La Magia De Viajar
La dualidad que representa el dios Jano entre pasado y futuro, las entradas y las salidas de año, puede ayudarnos a comprender claves esenciales para encarar tiempos de crisis como el presente.
Enseñando Laicidad al Alcalde de Jamundí
Es vergonzoso que en Colombia aún tengamos dirigentes políticos que pisoteen el Estado Laico declarado desde 1991. Aquí debato con el alcalde del municipio de Jamundí quien persiste en justificar un gobierno religioso Opinen si se debe gobernar con la biblia o con la constitución
Siete días de viaje en San Miguel de las Azores
📌
Siete días de viaje a San Miguel de las Azores permiten descubrir algunos de los tesoros que alberga esta isla-jardín: volcanes, aguas termales, lagos... ¡un mundo sorprendente!
Cómo hacer un audiolibro con tu voz: ¿qué debes saber y cómo hacerlo?
Te gustaría dar respuesta a la pregunta de ¿cómo hacer un audiolibro con mi voz? La grabación de audiolibros es todo un arte cada vez más demandado. ¿Quieres conocer cómo se hacen?
Y una vez hubo un castillo en Daimiel
Y como en tantas otras ocasiones se arrasó con aquellos rastros de cultura...
Los mejores ejemplos de newsletter para tu email marketing
📌
Aunque es algo de mucha importancia en el diseño de una newsletter, un gran volumen se envía sin la llamada la acción adecuada >
Violencia de Género Contra las Mujeres - Rberny
Las tradiciones religiosas e históricas no han sancionado el castigo físico de la mujer bajo la noción de derechos y propiedad de la mujer, esto es aberrante, ese concepto de propiedad, a su vez, legitima el control sobre la sexualidad de las mujeres, que, de acuerdo con muchos códigos legales, se…
En nuestro planeta hay una ciudad que tiene dos soles
El curioso caso de Rjukan, la ciudad que tiene dos soles...
Como mantener la temperatura de tu casa
📌

Como mantener la temperatura de tu casa

personstarBelenruiz label Hogar offline_bolt 20/1/21 11:54   mode_comment0   thumb_up 5
Consejos para mantener la temperatura de tu hogar y no pasar frio estos días.
El valeroso Aris
Historia de los buques escuela griegos nombrados Aris, desde 1807 a 1974.
Educación en línea para adultos en México
La educación en línea para adultos muestra la cara más útil de Internet; la capacitación y formación de adultos hasta en los lugares más remotos.
Comunicación y Cultura
La vida es fruto de un deseo de comunicarnos. Desde las primeras amebas en las que podemos encontrar el origen de la biología en nuestro planeta, la necesidad de conectar con otros seres vivos se nos ha impuesto como la única opción de supervivencia y ha acabado dando sentido a nuestras vidas.
Frente de Madrid
📌

Frente de Madrid

personstarpaterjm label Cine y TV offline_bolt 21/1/21 16:42   mode_comment0   thumb_up 4  trending_up 5.03
Muchas veces tildamos de franquista el cine español de antes, y eso nos impide ver grandes películas como esta
Historias de patos, peces, y gatos – La leyenda de Darwan
Seguimos, una vez más, con una nueva entrada. Ahora que las lecturas del blog han caído un 85%, este vuelve a ser un blog más personal y cercano. El Dios Google me ha quitado su gracia. Pero yo sobrevivo, porque ese es mi deseo...
El día más triste
Busca unos minutos lejos de la rutina diaria, el ruido y las obligaciones, un momento que dedicarte a ti y déjate llevar por una reflexión sobre el día más triste del año. Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!
Filomena, Gabilondo o el final de una época
Que mueran de frío dos vagabundos en Barcelona es peccata minuta, al fin y al cabo, no va a provocar ningún colapso en las urgencias ni va a dejar al Real Madrid sin volar a Navarra.
Los Caballeros De La Mesa Redonda, Una Historia Que No Es Como La Cuentan...
Viendo las películas y series que se han hecho sobre el tema, se ha idealizado la fama de héroes y buenas personas entre los que se sentaban en la mesa redonda, incluido el rey Arturo, pero estudiando su leyenda medieval, muchos de ellos tienen asuntos muy turbios...
Lo normal es estar bien
Lo normal es estar bien o debería serlo. ¿Soportas tu propia compañía o te mueres de la pena si alguna vez tienes que quedarte a solas?
Abuelo, ¿cómo se pierde la vida?
La vida se pierde de muchas formas hijo. Se pierde cuando quieres la vida de otros y no la tuya. Se pierde criticando los errores de otros, y no mejorando la tuya. Se pierde cuando te lamentas a cada momento por haber fracasado y no buscando soluciones para poder triunfar...
EL EV3NTO Extra 02x19: El feminismo de las Nobles
Siempre he estado de acuerdo con el feminismo. Con la igualdad de oportunidades, con la lucha de la mujer porque se le reconozcan sus méritos. Pero nunca estaré de acuerdo que un género te de la razón, sin demostrar nada, o te coloque en un puesto sin tener capacidades para ejercerlo. Dentro de la..
¿Cómo desarrollar la disciplina en la vida simple?
¡Bienvenidos a #Blogbambunes! ¿Cómo desarrollar la disciplina en la #vida simple? Al desarrollar la #disciplina en tu vida simple, podrás crear orden, generar #equilibrio y reforzar tu responsabilidad. ¿Cómo desarrollarla?
21 Cosas de hombres
Antes que nada, quiero pedir una disculpa pública a los chicos que leen mi blog y que hasta la fecha habían encontrado temas exclusivos para mujeres, pero que, a pesar de eso, me comentaban que habían aprendido algo. No los discrimino. A los que me leen, que saben quiénes son y que los quiero. XY…
Alguien voló sobre el nido del Capitolio
Por no hablar de esa borrasca del copón, con nombre de modistilla en los Episodios Nacionales. Por suerte, tenemos luz para calentarnos, a precio de caviar, pero tenemos. En la Cañada Real, ni eso.
Grafomotricidad: qué es y de qué modo ayuda a los niños y niñas
La grafomotricidad ️ trata sobre el movimiento gráfico que realizan los niños con la mano al escribir. Descubre los materiales perfectos
EL EV3NTO 02X19 | Barcos Fantasmas
A lo largo de la historia de la navegación han sucedido numerosos naufragios, unos fehacientes por tener supervivientes y otros a los que se concluye cuando el barco no llega a puerto. Pero de pronto, si el barco desaparecido hace años o decenas de años aparece, se le denominan barcos fantasmas.
Calendario mágico de 2021 GRATIS listo para imprimir y los Sabbat del año
Escribo esta entrada para compartir contigo el calendario de 2021 más mágico que he hecho nunca. Es un calendario para brujas imprimible, con 12 imágenes a todo color y espacio suficiente para apuntar eventos, citas, cumpleaños... Y te dejo dos tablas con los sabbat del año.
Arteterapia en la pedagogía Waldorf | Que tan importante es dentro
Arteterapia y Waldorf dos aspectos que se unen en una pedagogía. Descubre la relación que tienen estos dos conceptos.
Guía Anual Letras Prestadas 2020
En esta Guía anual Letras Prestadas hacemos memoria de las entradas que se publicaron en este blog a lo largo de 2020. ¿Cuál te aportó más? ¿Con cuál te quedas? Si te gusta... ¡Comparte, comenta, sugiere!
Aprendiendo a valorar el tiempo
“¡El tiempo vuela!” ¿Ha notado lo ciertas que son estas palabras? De seguro que más de una vez ha pensado en ello... Pero, ¿Porque nos preocupa? Sencillamente porque aunque quisiéramos, no somos eternos. Cuánta razón tenía el poeta inglés Austin Dobss cuando dijo: “ ¿Dices? El tiempo se..
¿Qué es la fatiga pandémica y cómo podemos combatirla?
Sabíamos que este momento iba a llegar, pero nadie nos había preparado para ello. En plena vorágine de la segunda ola del coronavirus, son muchos los que ya hablan de que la tercera ola que todavía está por llegar en esta ocasión será psicológica.
Los Postres Navideños Según Las Comunidades Autónomas
Acabadas las navidades, ¿sabéis la historia de muchos de los postres que os habéis comido?, ¿cuál es el originario de cada comunidad?. Vamos a resolver las dudas...
Fracaso escolar: qué es y cómo hacer que no ocurra en nuestra sociedad
El fracaso escolar lo entendemos como el no alcance de los objetivos que marca nuestro sistema educativo. ¿Y cómo hacer que no ocurra?