Nombre
Maty

Lugar
CDMX

Ocupación
Independiente

Registro
5 mar 2021

Activo
13 may 2021

Historial de artículos

Una Amistad Única

Una Amistad Única

personstarmatymarinh label Literatura offline_bolt 13/5/21 20:08   mode_comment0   thumb_up 1  trending_up 2.53
¡Qué tremendos regalos nos da la vida! La amistad es uno de ellos, porque existe la amistad verdadera. Puede caerse el mundo y un (@) verdadero amigo(@) está a tu lado sin importar distancias. De hecho, no existen tales distancias. Gracias por el amor de amig@s!!! Gracias infinitas.
El Mundo De Tiaré

El Mundo De Tiaré

personstarmatymarinh label Literatura home 12/5/21 20:14  mode_comment3   thumb_up 5
Aprendiz de todo, dice Tiaré. Y yo, aprendo de ella. Muchos aprendemos de ella. Su autenticidad en cada relato en una cuenta de Instagram donde es muy reconocida. Sobresalen sus palabras sobre todo, pero también su forma de presentarse: videos, imágenes. Vale la pena conocerla!
El Viejecito

El Viejecito

personstarmatymarinh label Literatura home 11/5/21 5:54  mode_comment4   thumb_up 8
Un hombre sin edad. Un ancianito con el alma pura de un pequeñito, que jamás perdió la capacidad de asombro. Te lo puedes encontrar en cualquier esquina y seguro hará una diferencia en ti. Su capacidad de amar y vivir son impresionantes. Vive como nadie, es la imagen viva de la ternura.
La Mamá: Vida Con Propósito

La Mamá: Vida Con Propósito

personstarmatymarinh label Literatura home 10/5/21 12:14  mode_comment3   thumb_up 4
Carmina es una mujer singular. Es pura vida y puro corazón. Hace años su mundo cambió por perder a sus seres más allegados, pero no cambió su capacidad de amar. La vida de Carmina es una vida con propósito y objetivo. Feliz Día de las Madres!
Señoras Y Señores, Con Ustedes...

Señoras Y Señores, Con Ustedes...

personstarmatymarinh label Literatura home 9/5/21 15:34  mode_comment0   thumb_up 6
Quién no conoce a RAPHAEL? Es EL artista. Seguido ya por varias generaciones, todo un fenómeno difícil de encontrar. Que no pierde sus facultades y se entrega en el escenario con una fuerza inusitada. En este post hay algunas fotos originales de conciertos que Nieves, de Mallorca, ha presenciado.
Vidas Que Inspiran

Vidas Que Inspiran

personstarmatymarinh label Literatura home 8/5/21 0:14  mode_comment2   thumb_up 6
Tenemos tanto qué ver a nuestro alrededor! Y sin buscar: lo más inmediato. Hay más bueno que malo en la vida, sólo hay qué estar dispuesto a verlo, y no mirar nada más lo que habla el escándalo. Lo bueno, no hace ruido.
Los Castillos De Celia

Los Castillos De Celia

personstarmatymarinh label Literatura home 5/5/21 9:54  mode_comment0   thumb_up 11
Celia, una como hay tantas! Que al llegar a este mundo simplemente no se explica, no entiende, no sabe ni tiene a quién preguntar por qué, por qué está pasando por un túnel tan obscuro, si así es porque tiene qué ser y ya, y entonces construye un mundo propio para poder sobrevivir.
Jesucristo Es El Mismo Siempre

Jesucristo Es El Mismo Siempre

personstarmatymarinh label Literatura offline_bolt 3/5/21 7:54   mode_comment0   thumb_up 4
Es mi verdad más íntima. Aquella que por mucho tiempo sólo hablaba de forma muy personal, no me gusta disertar sobre religión. Pero Jesucristo no es religión, es mi FE y mi verdad. Es el desnudo de mi alma lo que escribo aquí.
La Del Cabaret

La Del Cabaret

personstarmatymarinh label Literatura home 3/5/21 7:54  mode_comment3   thumb_up 7
Minerva Valenzuela, mujer que vale la pena conocer. La admiro en todas sus facetas: actriz, activista, amante de los animales pero, sobre todo, como ser humano. No se tuerce, no se dobla. Es congruente, lo más difícil de encontrar en una persona: que su pensamiento y su hacer sean lo mismo.
Hacer El Amor

Hacer El Amor

personstarmatymarinh label Literatura home 2/5/21 7:34  mode_comment4   thumb_up 10
"Vení a dormir conmigo. No haremos el amor, él nos hará" Julio Cortázar Hacer el amor no es sexo. Hacer el amor es una caricia, una mirada, un tierno beso, una sonrisa, ternura, calor humano, complicidad, un simple roce y un millón de cosas más. Este es el verdadero amor. ️ Complicidad...
Mi Abril 2021 Termina

Mi Abril 2021 Termina

personstarmatymarinh label Literatura home 30/4/21 15:54  mode_comment3   thumb_up 7
Abril, hermosa palabra. Mes de magia y color, que está vez me dejó llanto y luz, pero sobre todo mucho amor, a pesar de lo que aquí cuento. La vida con amor en todas las circunstancias, es mucho mejor. ¿Me acompañas?
Una Persona Muy Especial

Una Persona Muy Especial

personstarmatymarinh label Literatura home 29/4/21 16:34  mode_comment2   thumb_up 11
Luis Agustín es el personaje en esta ocasión. "El mejor Youtuber del mundo, y aún no lo sabe". Luis, quien vive la vida a tope aún cuando las circunstancias no ayudan porque se mantiene de pie siempre, nos hace la vida muy agradable con sus narraciones del diario vivir en redes sociales.…
Queridísima Vida

Queridísima Vida

personstarmatymarinh label Literatura home 28/4/21 2:34  mode_comment5   thumb_up 12
Siempre la vida! El blog de Martita es diferente y te lo quiero presentar. Es absoluta y totalmente íntimo. Esta niña mujer no tiene nada oculto, lo que piensa y siente, lo plasma. Te identifica con tu vida diaria, ya que todos los seres humanos compartimos sentimientos en común. Conoce a Marta!
El Niño Y El Crucifijo

El Niño Y El Crucifijo

personstarmatymarinh label Literatura home 27/4/21 1:14  mode_comment0   thumb_up 10
Un pequeño cuya vida pareciera para otros no tener sentido, es la vida más linda y plena que nadie pueda imaginar. Claro, dependiendo de las expectativas de cada ser humano. Este niño, encontró la felicidad en su tránsito.
Desahogos

Desahogos

personstarmatymarinh label Literatura home 26/4/21 8:14  mode_comment5   thumb_up 12
Este fue un día muy emotivo. Dando rienda suelta al sentimiento, a la piel erizada por las emociones, por SER, POR ESTAR y con plena conciencia de estar viviendo. Y claro, por las personas que con su presencia enriquecen nuestras vidas. Gracias siempre! Aquí, un desahogo puro.
Mi Gran Milagro

Mi Gran Milagro

personstarmatymarinh label Literatura offline_bolt 23/4/21 6:56   mode_comment0   thumb_up 4
Yo creo en los milagros. ¿Y tú? Cuando menos imaginas algo te jala irremediablemente y tus pasos giran en otra dirección sin tú pedirlo ni imaginarlo, entonces sucede lo inesperado. Y puede marcar tu vida para siempre, como marcó la mía. Y todo cambió, por siempre.
Frases Deliciosas

Frases Deliciosas

personstarmatymarinh label Literatura home 22/4/21 23:54  mode_comment3   thumb_up 14
Las letras son una manera maravillosa de introducirnos en otros mundos y en nuestro mundo propio. Ya sea plasmando nuestras cosas o leyendo las de otros, encontramos el sentido de tanto! Y alimentamos almas y cerebro. Vemos todo más claro, vivimos a plenitud. Gracias a las letras!
La Fuerza De La Sangre?

La Fuerza De La Sangre?

personstarmatymarinh label Literatura home 22/4/21 0:54  mode_comment2   thumb_up 7
¡Qué tema, duro! Qué tema tan común. La "sangre". Y en realidad me sigo preguntando ¿Existe la fuerza de la sangre? Nos "llama" o "jala" de alguna o muchas maneras? Hay lazos donde no hay ningún parentesco. Y hay familia, que está lejos de nuestro vivir. ¿Qué opinas tú?
Gracias Mi Amor

Gracias Mi Amor

personstarmatymarinh label Literatura home 20/4/21 18:54  mode_comment4   thumb_up 9
La historia de estos amantes, es real. Encontraron lo más profundo, eso que en la vida sucede tan pocas veces, a ellos les tocó. Y lo valoraron, lo vivieron intensamente. Me acompañas a descubrir lo que el destino les deparó?
Ángel Sin Alas

Ángel Sin Alas

personstarmatymarinh label Literatura home 20/4/21 15:34  mode_comment3   thumb_up 6
Existen los ángeles, claro que sí. Y estos que no tienen alas, estoy convencida que lo son. Dan un amor incondicional, dependen absolutamente de nuestras acciones como "seres pensantes" aunque a veces no lo parezcamos. Me marcó la partida de Panchito y agradezco los años que nos regaló.
Joaquín y su árbol mágico. Los sueños de Martita
¡Qué lindo es soñar! Esto no es vivir fuera de la realidad sino, por el contrario, crear una maravillosa. Con ilusiones en el corazón se pueden crear ambientes bien reales que hagan parecer la vida, un hermoso sueño. Pero de verdad! Me acompañas?
Martha Y Sus Amores Clandestinos

Martha Y Sus Amores Clandestinos

personstarmatymarinh label Literatura offline_bolt 17/4/21 13:24   mode_comment0   thumb_up 4
La historia de Martha, sus amores, su libertinaje, por los que pagó un alto precio, nos ponen a reflexionar. Dichosos aquellos que aún estén a tiempo y se den cuenta que nuestra vida es una gran responsabilidad con nosotros mismos y también con los demás. Con amor todo, sin amor... Mira!
Mi Coqueto Amigo

Mi Coqueto Amigo

personstarmatymarinh label Literatura home 16/4/21 23:34  mode_comment0   thumb_up 8
Yo solía preguntarme por qué! Por qué es difícil sostener una amistad con alguien del sexo opuesto. Por qué sus intereses corporales van primero que los sentimientos. Por qué y por qué, y tanto que se lo comenté a este cuate! Como si le hubiese hablado a la pared. Yo, creo en el amor.
Fred Roldan, El Señor Teatro

Fred Roldan, El Señor Teatro

personstarmatymarinh label Literatura home 16/4/21 14:34  mode_comment0   thumb_up 7
Decir en méxico Fred Roldán es decir Amor, Teatro, Magia, Espiritualidad, Entrega, Talento sin medida. Es un hombre que cuando sube al escenario lo convierte en un laberinto de sueños y pasión. En este post aparece un video de una de sus actuaciones. Fred, mi amor y respeto para ti, siempre.
Julio Se Renueva Otra Vez

Julio Se Renueva Otra Vez

personstarmatymarinh label Literatura home 14/4/21 22:54  mode_comment0   thumb_up 6
Julio Gerbi es una historia de superación. Nos enseña el telemercadeo, pues él mismo es creador de su marca. A base de esfuerzo constante, aquí nos presenta una nueva edición de su producto. Es una inspiración para todos aquellos que desean incursionar en el teletrabajo.
Carta A Tere

Carta A Tere

personstarmatymarinh label Literatura home 14/4/21 4:34  mode_comment2   thumb_up 9
"Cuando un amigo se va..." Y sí, Tere se fue porque esta pandemia que tanta gente no se ha tomado en serio, es muy de verdad. Una gran amiga, un buen ser humano que ya se me fue. Esto ha durado mucho tiempo, reflexionemos y no bajemos la guardia.
Mi Principito

Mi Principito

personstarmatymarinh label Literatura home 12/4/21 23:14  mode_comment0   thumb_up 9
Este personaje es de la vida real. Un pequeño niño genio del amor que marcó mi vida y que me dio grandes lecciones. Un ser de LUZ. Me demostró que la realidad supera con mucho, a la ficción. Para ti Rodri, con todo mi amor.
¿Existe La Suerte?

¿Existe La Suerte?

personstarmatymarinh label Literatura home 11/4/21 18:34  mode_comment4   thumb_up 11
En el camino de la vida nos pasa de todo: bueno, malo, regular. Y muchos atribuyen a la suerte, y muchos otros dicen que eso no existe, que sólo el trabajo y el esfuerzo. Qué connotación le da a tu vida esto? ¿Cómo es para ti? Con amor, te comparto mi sentir.
Quiero Todo Con Maty

Quiero Todo Con Maty

personstarmatymarinh label Literatura home 10/4/21 4:54  mode_comment0   thumb_up 9
Te amas? Te has puesto a pensar en lo importante que eres y debes ser para ti? Contigo estarás el resto de tus días. Que sean buenos! Que haya amor, que haya luz. No te olvides de ti por vivir la vida de los que están a tu alrededor.
Las Luchas Internas

Las Luchas Internas

personstarmatymarinh label Literatura home 7/4/21 6:34  mode_comment2   thumb_up 15
Vivimos en un mundo convulsionado. Hace tiempo, pero ahora se ha recrudecido. Cada quién libra su propia batalla. La indiferencia mata! nada cuesta la empatía con quien pasa a nuestro lado. por más amor en el mundo!