Historial de publicaciones

En Disneyland Paris no hay tiempo para aburrirse, ya que hay numerosos espectáculos, desfiles y, por supuesto, atracciones. Así que poneros calzado cómodo y que empiece la aventura. ¿Nos acompañas a descubrir las mejores atracciones de Disneyland Paris?
Bañada por el mar Jónico, la Riviera Albanesa guarda innumerables playas, cuevas, pequeñas calas, pueblos perdidos entre colinas y alguna que otra sorpresa. Por todo esto, es una de las zonas del país que no debes perderte. ¿Nos acompañas a descubrir qué ver en la Riviera Albanesa?
En Albania hay varios yacimientos arqueológicos, pero el más conocido es Butrinto, que se encuentra al sur del país ¿Nos acompañas a descubrir cómo visitar Butrinto?

Si vas a viajar a Alemania con niñ@s, visitar Legoland puede ser una muy buena idea, ya que podrán sentirse como caballeros en su castillo, viajar al Antiguo Egipto, jugar a ser ninjas en un templo asiático, pasear por un mundo en miniatura, descubrir figuras míticas o luchar como piratas.
En Disneyland Paris el tiempo es oro y, a veces, es difícil encontrar el momento adecuado para comer. Además, hay tantos restaurantes distintos que uno no sabe muy bien a cuál ir. Todo se complica si metemos en la ecuación los planes de comida, las reservas y los encuentros con personajes.

Te contamos todo lo que necesitas saber para descubrir el Blue Eye, un bonito rincón natural de Albania.
¿Conoces esa sensación de pasear por un pueblo y sentirte transportado a tus cuentos de la infancia? Pues en la Selva Negra es posible, ya que hay un puñado de localidades que se parecen a las ilustraciones de tus libros favoritos. ¿Nos acompañas a descubrir los pueblos más bonitos de la Selva Negra
Si vas a visitar Disneyland Paris, seguro que te han surgido numerosas preguntas. No te preocupes, que vamos a explicarte paso a paso cómo organizar tu viaje.
Disneyland Paris es un destino mágico que necesita de más de un día para poder conocerlo bien. Por eso, es muy recomendable quedarse a dormir en la zona, ya sea en uno de los hoteles temáticos del parque o en un alojamiento cercano. ¿Nos acompañas a descubrir dónde dormir en Disneyland Paris?

Tripsdrill es un parque de atracciones en el sur de Alemania con montañas rusas que te harán gritar hasta quedarte afónico, atracciones de agua, espacios para los más pequeños, un toque tradicional que le da un encanto especial y sin tantas visitas como otros parques más conocidos del país.

En el sur de Albania hay una ciudad que no debes perderte si viajas a este país. Nos referimos a Gjirokaster, que destaca por sus casas-torre otomanas, su animado bazar y su gran fortaleza.
Cuando llegas a Voskopoje te preguntas porqué habrá tantas iglesias en un pueblo tan pequeño. Y es que es difícil de imaginar que en los siglos XVII y XVIII esto fuera una ciudad, además de un centro cultural y comercial del Imperio Otomano.
Elbasan es una ciudad poco visitada de Albania, porque tampoco es que tenga muchas visitas interesantes. Sin embargo, es un buen lugar para hacer una parada rápida si te pilla de camino en tu ruta. ¿Nos acompañas a descubrir qué ver en Elbasan?
Entre Albania y Macedonia hay un lago que merece la pena visitar. No sólo por sus aguas, que en algunos sitios tienen color turquesa, sino también por sus alrededores, donde hay antiguos mosaicos, manantiales, monasterios interesantes y playas perfectas para hacer un descanso.
Esta pequeña localidad que se alza sobre una colina cerca de Tirana tiene un par de visitas muy interesantes. Además, te permite aprender sobre el héroe nacional de Albania, Skanderbeg, que trajo de cabeza al Imperio Otomano ¿Nos acompañas a descubrir qué ver en Krujë?

La gastronomía de Albania está llena de platos sabrosos que se preparan con ingredientes frescos y llenos de sabor. En ella encontrarás recuerdos a la cocina mediterránea, Balcánica y turca, porque, al fin y al cabo, la gastronomía refleja también la historia de un país.
Estos consejos para viajar a Albania te van a venir genial para organizar tu viaje.

Durante 14 días recorrimos Albania en coche, disfrutando de sus ciudades, paisajes, playa, gente y gastronomía. ¿Nos acompañas a descubrir nuestra ruta por Albania?
Te contamos qué ver en Tánger, una ciudad marroquí bañada por el Mediterráneo y el Atlántico y con una preciosa Medina.

¿Vas a viajar a Alemania con niños? pues apúntate el Playmobil Funpark, una gran zona de juegos para niños de todas las edades

Te contamos todo lo que necesitas saber para viajar a Tánger, una ciudad marroquí que sirvió de inspiración a muchos artistas
Te contamos todo lo que necesitas saber para visitar Lúxor, una ciudad imprescindible en tu ruta por Egipto
La Costa Turquesa nos ha robado el corazón. Y es que, ¿en cuántos lugares puedes caminar por ruinas antiguas y acabar en playas impresionantes?. Además, Turquía es un país con buen tiempo y una rica gastronomía, dos características muy importantes a la hora de viajar.
Te contamos todo lo que necesitas saber para visitar las cataratas del Rin, un lugar espectacular en Suiza y muy cerca de la Selva Negra

Dos catedrales, una plaza impresionante y una de las universidades más antiguas de Europa te están esperando en esta ciudad castellana a orillas del Tormes. ¿Nos acompañas a descubrir cómo viajar a Salamanca?
Kas es perfecto para disfrutar de la costa turquesa, porque es un antiguo pueblo de pescadores que mantiene todavía su antiguo carácter. Además, tiene un bonito casco antiguo, playas donde poder relajarse y buen ambiente. Y por si fuera poco, en sus alrededores hay numerosas visitas interesantes.

Núremberg es la segunda ciudad más grande de Baviera, con numerosos lugares de interés y una historia muy interesante. Así, te recomendamos visitarla, ya sea volando directamente hasta ella o como excursión desde Múnich.
Fethiye es una ciudad de la costa turquesa perfecta para conocer la zona que la rodea, donde hay playas, tortugas y tumbas antiguas excavadas en la roca.
Un casco antiguo muy interesante, playas, cascadas, ciudades antiguas y hasta el fuego eterno convierten a Antalya en un gran destino que no te puedes perder. ¿Nos acompañas a descubrir qué ver en Antalya y sus alrededores?

¿Quieres tener una playa paradisiaca para ti sólo y sentirte el primero que descubre una ciudad antigua? ¿Te gusta sacar fotos sin nadie en tus encuadres? ¿Te molesta que los vendedores te atosiguen? Si has contestado sí a estas preguntas: viajar a la Costa Turquesa en febrero es perfecto para ti.