cronicasdelterce avatar
10

11/08/17 19:09 http://cronicasdeltercermundo.es.tl
Quienes deseen asumir sus responsabilidades mediante un compromiso genuino con la democracia y la libertad -y hasta con una supervivencia aceptable- tendrán que distinguir las barreras que les cierran el paso. Estas no se ocultan en los Estados más violentos. En las sociedades más democráticas las barreras son más sutiles. Si bien los métodos difieren pronunciadamente desde las sociedades más brutales a las más libres, los objetivos son, de muchas maneras, similares: asegurarse de que la "gran b
juliosimon avatar
7

09/08/17 20:44 https://losaustriacos.wordpress.com
Nadie puede negar que los líderes actuales no están dando la altura, y que la política es uno de los problemas en España. No obstante, ¿qué importancia le damos a ella? Aquí una opinión que comparto con vosotros en uno de los últimos artículos.
Lekaconk avatar
5

08/08/17 08:43 http://demiventanaalmundo.blogspot.com.es
Odiado por muchos y admirados por tantos, Gabriel Rufián tardó 1 minuto en aceptar mi entrevista y en ponerse a mi disposición para hacerla. Fiel a su estilo, Gabriel responde a todo de forma clara, directa y contundente. Espero que os guste.
analisisnoverbal avatar
7

08/08/17 19:37 http://www.analisisnoverbal.com
Los movimientos adaptadores pueden transmitir emociones negativas y distraer a la audiencia si son incongruentes con el mensaje
elmundodeskizzo avatar
11

06/08/17 00:00 https://elmundodeskizzo.blogspot.com.ar
Un vislumbre genial, porque hablar de algunos de los tiranos más conocidos del siglo XX a través de la visión de sus esposas, amantes e hijas, y del lugar que la mujer ocupaba en sus proyectos megalómanos, es poder ahondar en la historia europea desde otra perspectiva y ampliar la comprensión de las tragedias sociales por medio del análisis de las tragedias domésticas. Y es que, en efecto, hay una relación directa entre la pequeña historia de la intimidad y la gran y devastadora historia de las
cronicasdelterce avatar
12

04/08/17 17:41 http://cronicasdeltercermundo.es.tl
Hace unos años, Ernst Mayr, uno de los grandes de la biología contemporánea, publicó algunas reflexiones sobre las posibilidades de éxito en la búsqueda de inteligencia extraterrestre. Estimaba que las perspectivas eran muy pobres. Su raciocinio tenía que ver con el valor adaptativo de la que llamamos " inteligencia superior", en el sentido de la organización intelectual propia del hombre. Mayr calculó el número de especies desde el origen de la vida en alrededor de 50 000 millones, de las cuale
Lekaconk avatar
13

04/08/17 09:07 http://demiventanaalmundo.blogspot.com.es
Entrevista de un sevillano a Miriam Nogueras, una politica indepentista catalana. Las preguntas que todos tenemos sobre el proceso indepentista de Catalunya, el Referemdum, etc.
RamonTrivino avatar
7

30/07/17 18:04 https://puntoyapartert.blogspot.com.es
BloEl XIII Congreso del PSOE de Andalucía ha servido, sobre todo, para demostrar dos cosas, que el imperio del susanismo se asienta sobre pies de barro y que Susana Díaz no ha terminado de digerir su inesperada derrota en las primarias celebradas a nivel federal en el pasado mes de mayo, para lo que ha recurrido al juego de malabares.g sobre actualidad política, económica, social y cultural.
CMB avatar
6
Continuación de Los partidos que se han sentado al menos una vez en el Congreso (De la A a la Z) (I). Esta vez vemos qué partidos han estado presentes en el Congreso al menos una vez entre las letras I y Z. Para saber más, sigue leyendo ->
patriluna2412 avatar
7

20/07/17 08:03 http://semillasyfrutos.blogspot.com
...En realidad no se a cuantos ciudadanos de a pie de cualquier país se le da la oportunidad de hacer un aporte para construir o modificar su constitución, pero en mi país Venezuela el próximo 30 de Julio de 2017 se escogerán 545 constituyentes...
RamonTrivino avatar
5

17/07/17 13:00 https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Hay que profundizar en el modelo de PSOE impulsado por Pedro Sánchez, con el apoyo mayoritario de las bases, y que apuesta por delimitar claramente el ámbito institucional del orgánico.
analisisnoverbal avatar
8

08/07/17 20:33 http://www.analisisnoverbal.com
El líder norteamericano sorprendió por su moderación expresiva, ante un presidente ruso que intentó ocultar su incomodidad ante las cámaras.
jsimon avatar
11

04/07/17 09:44 http://josesimongracia.es
“El proceso catalán es un inmenso hipermercado de mentiras con franquicias tan variopintas como la Abadía de Montserrat o el Fútbol Club Barcelona”
adrimc1992 avatar
9

26/06/17 16:20 http://laeconomialiberal.blogspot.com.es
El incendio producido en las cercanías del parque de Doñana ha generado una oleada de mensajes en las redes sociales en la que se culpa a la Ley de Montes del 2015 del PP, afirmando que con esa ley se incentiva a incendiar terreno forestal para después recalificarlo y hacerlo urbanizable
Villano avatar
5

16/06/17 11:01 http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es
¿Puede estar un político poseído?, ¿hay que recurrir al exorcismo?, ¿se han abierto las puertas del Infierno?.
FernandoGdeDios avatar
12

15/06/17 09:14 http://mirarnoeslomismoquever.blogspot.com.es
Que la moción de censura que iba a presentar Unidos Podemos contra Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados no iba a surtir efecto era algo que se presumía. Lo que para unos puede ser visto como una pataleta, para otros puede significar un toque de atención a un equipo de gobierno que cojea más que el emperador Claudio.
jsimon avatar
9

06/06/17 23:14 http://josesimongracia.es
“ suicidados políticamente, deambulan como alma en pena, ignorantes de su propia muerte, sin encontrar el camino al paraíso prometido”
argentinalive avatar
14

07/06/17 15:52 https://argenlive.blogspot.com.ar
La oposición puso la lupa en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), el conjunto de activos financieros que administra la Anses tras el traspaso de las AFJP. Libres del Sur radicó una denuncia penal contra Mauricio Macri y otros seis funcionarios por considerar que generaron un serio perjuicio a las arcas públicas con la venta de las acciones de Petrobras Argentina a Pampa Energía, el grupo de Marcelo Mindlin.
ricardaris avatar
9

03/06/17 10:52 http://sonrisapolitica.blogspot.com.es
Análisis del referéndum en Cataluña, la reacción del Gobierno y el estado del Estado.
argentinalive avatar
14

01/06/17 18:35 https://argenlive.blogspot.com.ar
Las 214 denuncias que El candidato presidencial de Cambiemos tiene acusaciones por asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad, entre otras, pero la protección que le dan los medios monopólicos hace que muchas de ellas no salgan a la luz.tiene Mauricio Macri en la Justicia.
Aventura avatar
6

23/05/17 07:04 https://sinaptando.blogspot.com.es
Una mentira, si la repetimos hasta la saciedad, puede llegar a convencer incluso a aquel que la ha inventado. Quizá porque los humanos acabamos creyendo lo que queremos o nos conviene creer.
adrimc1992 avatar
6

22/05/17 01:04 http://laeconomialiberal.blogspot.com.es
Las elecciones para la secretaría general del PSOE han dado como resultado la victoria de Pedro Sánchez
jsimon avatar
5

21/05/17 22:02 http://josesimongracia.es
“El Estado desprecia y persigue a los catalanes por tierra, mar y aire”, pican y repican en TV3 mientras en las escuelas gritan a los niños que se protejan de los españoles. On va a parar!
jsimon avatar
8

19/05/17 23:02 http://josesimongracia.es
“El independentismo se ha quedado a vivir en Cataluña y busca casa en Baleares y Valencia” Se acerca el final de la primera fase de la segunda fase del proceso independentista. ¿O es la segunda de la tercera? Da igual, el caso es que se acerca el 'ara sí' o el 'ara és l'hora' o…
argentinalive avatar
12

16/05/17 13:28 https://argenlive.blogspot.com.ar
“Empezarán los buitres a inventar mentiras, mientras los hombres y mujeres honrados del mundo llorarán”, escribió Paquita Armas Fonseca, periodista de la tevé cubana, pocas horas después de la infausta noticia.
lnanta avatar
10

16/05/17 09:54 https://elmundomasallademisojos.wordpress.com
El director, guionista y escritor estadounidense Michael Moore es conocido por realizar documentales desde la perspectiva crítica hacia las grandes corporaciones, la violencia armada, las políticas de gobierno o la invasión de Irak.
jcromero avatar
7

09/05/17 17:29 https://dpalabra.wordpress.com
Hay fanatismos religiosos, políticos o futbolísticos. Integristas de cualquier bandera que se parapetan en el líder de turno, secta o club con una fidelidad ciega. Si el líder promete la felicidad eterna; se cree, simple cuestión de fe. Que pide el voto para la opción más corrupta; se deposita la papeleta en la urna sin otras consideraciones. Que el partido lo gana el equipo contrario...;
argentinalive avatar
14

05/05/17 14:37 https://argenlive.blogspot.com.ar
Asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad son algunas de las acusaciones que pesan sobre Mauricio Macri. Y una de èstas -ni la primera ni la más importante- se refiere al Hospital Garrahan. Macri como jefe del gobierno porteño recortó en los últimos seis años más de 500 millones de pesos del presupuesto del Hospital Garrahan en los últimos seis años.
RamonTrivino avatar
5

04/05/17 19:28 https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Llegado el día de la entrega de los avales, la sonrisa de la baronesa del Sur se le debió quedar petrificada. Sí, obtuvo un alto porcentaje de respaldo de sus compañeros, 63.482 avales, pero su más directo oponente, Pedro Sánchez, fue el que dio la auténtica campana al conseguir 57.369 avales, exactamente 6.113 menos que Su Susanísima, lo que en la práctica supone un empate técnico, si tenemos en cuenta que Díaz contaba con el descarado apoyo de todo el aparato del PSOE.
MarisaD avatar
18
No quería hablaros del problema de las prácticas en empresas, los contratos becados en la Universidad y los cursos de formación reglados que imparten asociaciones directamente vinculadas con el SERVEF, ligado a la polémica de las controvertidas declaraciones de Jordi Cruz respecto de si es justo o no trabajar gratis en alta cocina y en restaurantes 5 Estrellas Michelín, sin antes fundamentarlo con la Legislación vigente adentrándome en el terreno político para denunciar la explotación laboral.