adrimc1992 Avatar
6

2 días http://laeconomialiberal.blogspot.com.es
Las elecciones para la secretaría general del PSOE han dado como resultado la victoria de Pedro Sánchez
jsimon Avatar
5

2 días http://josesimongracia.es
“El Estado desprecia y persigue a los catalanes por tierra, mar y aire”, pican y repican en TV3 mientras en las escuelas gritan a los niños que se protejan de los españoles. On va a parar!
jsimon Avatar
8

4 días http://josesimongracia.es
“El independentismo se ha quedado a vivir en Cataluña y busca casa en Baleares y Valencia” Se acerca el final de la primera fase de la segunda fase del proceso independentista. ¿O es la segunda de la tercera? Da igual, el caso es que se acerca el 'ara sí' o el 'ara és l'hora' o…
argentinalive Avatar
11

7 días https://argenlive.blogspot.com.ar
“Empezarán los buitres a inventar mentiras, mientras los hombres y mujeres honrados del mundo llorarán”, escribió Paquita Armas Fonseca, periodista de la tevé cubana, pocas horas después de la infausta noticia.
lnanta Avatar
10

7 días https://elmundomasallademisojos.wordpress.com
El director, guionista y escritor estadounidense Michael Moore es conocido por realizar documentales desde la perspectiva crítica hacia las grandes corporaciones, la violencia armada, las políticas de gobierno o la invasión de Irak.
jcromero Avatar
7

14 días https://dpalabra.wordpress.com
Hay fanatismos religiosos, políticos o futbolísticos. Integristas de cualquier bandera que se parapetan en el líder de turno, secta o club con una fidelidad ciega. Si el líder promete la felicidad eterna; se cree, simple cuestión de fe. Que pide el voto para la opción más corrupta; se deposita la papeleta en la urna sin otras consideraciones. Que el partido lo gana el equipo contrario...;
argentinalive Avatar
13
Asociación ilícita, enriquecimiento y abuso de autoridad son algunas de las acusaciones que pesan sobre Mauricio Macri. Y una de èstas -ni la primera ni la más importante- se refiere al Hospital Garrahan. Macri como jefe del gobierno porteño recortó en los últimos seis años más de 500 millones de pesos del presupuesto del Hospital Garrahan en los últimos seis años.
RamonTrivino Avatar
5

19 días https://puntoyapartert.blogspot.com.es
Llegado el día de la entrega de los avales, la sonrisa de la baronesa del Sur se le debió quedar petrificada. Sí, obtuvo un alto porcentaje de respaldo de sus compañeros, 63.482 avales, pero su más directo oponente, Pedro Sánchez, fue el que dio la auténtica campana al conseguir 57.369 avales, exactamente 6.113 menos que Su Susanísima, lo que en la práctica supone un empate técnico, si tenemos en cuenta que Díaz contaba con el descarado apoyo de todo el aparato del PSOE.
MarisaD Avatar
19
No quería hablaros del problema de las prácticas en empresas, los contratos becados en la Universidad y los cursos de formación reglados que imparten asociaciones directamente vinculadas con el SERVEF, ligado a la polémica de las controvertidas declaraciones de Jordi Cruz respecto de si es justo o no trabajar gratis en alta cocina y en restaurantes 5 Estrellas Michelín, sin antes fundamentarlo con la Legislación vigente adentrándome en el terreno político para denunciar la explotación laboral.
jsimon Avatar
8

21 días http://josesimongracia.es
“.. una paciente enferma de cáncer ha sobrevivido a las carencias materiales y humanas que azotan a este hospital en particular y, en general, a todos los centros de salud públicos: camilla que pide ser chatarra, aire acondicionado descontrolado, mantas ausentes, fármacos caducados, ..”
Lahaut Avatar
7

23 días https://movimientopoliticoderesistencia.blogspot.com.es
Una empresa canadiense, Filteris, ya trabaja con las redes sociales y no con sondeos para realizar pronósticos electorales. En Estados Unidos les fue bien, acertaron con la victoria de Trump. Una vez más destaca la influencia de lo virtual (la red) sobre lo real (la encuesta).
elmundodeskizzo Avatar
15

26 días https://elmundodeskizzo.blogspot.com.ar
El Reino Unido, la máxima potencia colonial del siglo XIX, está involucrada en 10 de los 17 casos de descolonización que aún quedan por resolver. Uno de ellos son Malvinas. Reino Unido, la máxima potencia colonial del siglo XIX, está involucrada en 10 de los 17 casos de descolonización que aún quedan por resolver en el mundo. Uno de ellos son las Islas Malvinas.
jcromero Avatar
9

28 días https://dpalabra.wordpress.com
En los libros de Historia se puede leer que entre  las causas de la Revolución francesa estuvo la sublevación del Tercer Estado —formado por la burguesía y el campesinado—, que eran los únicos que pagaban impuestos. Aunque aquí no haya posibilidad de revolución alguna, se puede establecer cierto paralelismo entre la fiscalidad española actual y aquella. Si a finales del siglo XVIII, la nobleza y la…
MagoIndignado Avatar
5

35 días http://elmagoindignadodeoz.blogspot.com.es
Un debate entre amigos me llevó de viaje por mis recuerdos a un relato y unas reflexiones que pueden resumir los problemas de la izquierda...
jcromero Avatar
6

36 días https://dpalabra.wordpress.com
Cuando ETA asesinaba, secuestraba y extorsionaba a diario, se pensaba que el Gobierno que acabara con aquella pesadilla  tendría el reconocimiento correspondiente. No fue así. El comunicado anunciando el cese definitivo de su actividad supuso un alivio, pero llegaba demasiado tarde, como es tardía la entrega de armas y lo será el anuncio de su disolución. En todo caso, el…
jsimon Avatar
10

44 días http://josesimongracia.es
“El falso 'derecho a decidir' es un sello de impunidad para el desfalco de las arcas públicas a base de comisiones del 3, del 4 o vaya Vd. a saber qué tanto por ciento se sustrae en cada contratación, en cada adjudicación de obras o servicios.”
jcromero Avatar
9

49 días https://dpalabra.wordpress.com
Comprendo a quienes piensan que esta democracia es un instrumento al servicio del poder económico, que cuenta con la colaboración del  poder político y el beneplácito, por incomparecencia, del sector indolente de la sociedad.  ¿Está en peligro la democracia? La respuesta sería positiva si se considera el descrédito de la política, la inoperancia de sus gestores y la indiferencia ciudadana respecto a su funcionamiento. Lo…
limiste Avatar
11

52 días http://www.limiste.com
Sobre la manipulación del poder político sobre la ciudadanía. Cómo se trata de influir en la mente de los ciudadanos ayudado por los medios de comunicación.
jsimon Avatar
12

51 días http://josesimongracia.es
“a Pablo Iglesias se la bufa la gente, sea venezolana, española o la madre que le parió. ¿Qué es todo eso comparado con el martirio de Bódalo o el sufrimiento de la tuitera Cassandra Vera?”
Villano Avatar
6

52 días http://elvillanoarrinconado.blogspot.com.es
Esa misma libertad de expresión que una veces se defiende y otras se condena... según quien, como, donde y cuando.