pellosworld Avatar
5
Toca traer mis primeras impresiones de Tango Fiesta tras una semana de juego. Explosiones, destrucción, armas, diversión, cooperativo,... y mucho más en esta review con GAMEPLAY incluido
PereSbert Avatar
5

23 horas https://minimalvg.blogspot.com.es
Ico es uno de los juegos más influyentes de la historia del videojuego, pero ¿Porqué su legado resuena con tanta fuerza? Minimal VG, el Blog a Minimalista sobre la cultura del videojuego.
iMisut Avatar
5
¡Lunes! No hay nada peor que levantarse y tener que ir a trabajar con resaca... resaca lúdica tras un fin de semana espectacular en el que celebramos la segunda edición de Las Grecas, con lo mas florido del panorama lúdico nacional dándolo todo. Además, no fallamos entre semana, así que hay partidas todos los días. Desayunad fuerte que las crónicas de hoy son kilométricas.
Semuve Avatar
5

4 días http://resucitandotecnologia.blogspot.com.es
Conocemos un poco los clones de NES antiguos y modernos
Najeraretrogames Avatar
8

3 días http://najeraretrogames.com
Se desperezó nuevamente confuso, aturdido, como quien despierta de una mala pesadilla para sumergirse irremediablemente en otra más terrible aún.... | El luchador es un relato sobre un arcade clásico que nos ha devorado mil monedas. A ver si descubrís de cual se trata (no hagáis spoilers!). Este relato formará parte de la iniciativa Relatos Solidarios de orgullogamers.com
PereSbert Avatar
6

6 días http://minimalvg.blogspot.com.es
Cuando Platinum lo da todo es capaz de crear obras jugablemente atemporales como Vanquish. ¿Sabéis cual es el secreto de su perfección? Minimal VG: el Blog minimalista sobre la cultura del videojuego.
juguemosconlinux Avatar
14

5 días https://juguemosconlinux.blogspot.com.ar
Búsqueda de cosas interesantes para ver y hacer. Pulsa en Destinos para ver la Guía de destinos de Second Life. Pulsa en una categoría y después en un destino de la categoría para teleportarte allí inmediatamente. Visita http://secondlife.com/destinations/ para ver más categorías y destinos. Otras cosas que puedes hacer.
PereSbert Avatar
8

7 días http://minimalvg.blogspot.com.es
La jugabilidad condicionada por la dificultad en Horizon Zero Dawn. Blogging Minimalista sobre la Cultura del Videojuego.
Semuve Avatar
5

7 días http://resucitandotecnologia.blogspot.com.es
En este artículo os guió paso a paso como desmonto una PSX en muy mal estado.
PazBB Avatar
7

8 días https://fantasiagamer.wordpress.com
Hace más de diez años, entre mis amigos se puso de moda un juego de estrategia en tiempo real llamado OGame. Un título a priori sencillo, pero que encerraba mucha ciencia, muchas matemáticas y, sobre todo, exigía muchísima atención.
Dárdalorth Avatar
7

7 días https://aportandoalgobueno.blogspot.com.es
SEGA sigue siendo una compañía muy respetada en la industria y, lejos de estar acabada como muchos dicen (y desean o así lo parece), demuestra con todo lo que se avecina que tiene mucho que decir y que mantiene intacta su capacidad para hacernos soñar a quienes le somos fieles...
PazBB Avatar
5

9 días https://fantasiagamer.wordpress.com
¿Qué ha ocurrido esta semana en el sector de los videojuegos? Aquí podrás encontrar algunas de las noticias más destacadas. ¡Inauguramos nueva sección!
PazBB Avatar
11

12 días https://fantasiagamer.wordpress.com
Una reflexión sobre las reacciones a Mass Effect Andromeda, sus problemas, sus críticas y la decisión de Electronic Arts de "congelar" el futuro de la saga durante un tiempo
orgullogamer Avatar
6

12 días http://www.orgullogamers.com
The Curse of Monkey Island. La tercera entrega de las aventuras de Guybrush Threepwood, por lo menos hasta que los dioses de Disney se dignen a vender los derechos a sus creadores.
juguemosconlinux Avatar
16

11 días https://juguemosconlinux.blogspot.com.ar
Ninguno de los simuladores de construcción en el mercado se puede comparar con el predecesor y padre de todos. En este juego eres el alcalde de tus metrópolis y responsable de asegurarte de que tu ciudad florezca y sus ciudadanos están contentos. El simulador de construcción de ciudades SimCity ha existido desde 1989. Varias versiones y subproductos (spin-offs) han continuado el legado que introdujo la franquicia para varias generaciones de jugadores.
PazBB Avatar
7

16 días https://fantasiagamer.wordpress.com
Hace unos días tuve la oportunidad de visitar la oficina de Jaleo PR en Madrid para probar Dynasty Feud, un juego creado por los bilbaínos de Kaia Studios. Hoy, os traigo mis impresiones.
diogenesdigital Avatar
5

20 días https://diogenesdigitalpodcast.com
Me adelanto y vamos a ver un mazo de Amonkhet, antes del sábado jugar la prerelease, pensado únicamente con cartas de dicha colección. Pensado a partir de un vistazo a las cartas que la componen, por lo que se podrá mejorar bastante, tanto en rendimiento como en costes y herramientas.
juguemosconlinux Avatar
14

21 días https://juguemosconlinux.blogspot.com.ar
Estas preguntas frecuentes de SimCity BuildIt pueden servirte si no sabes cómo avanzar. Preguntas frecuentes sobre jugabilidad. No entiendo a mis asesores. ¿Qué me están diciendo? ¡No te preocupes, hablan Simlish! Si te están diciendo algo importante importante, tendrás subtítulos para que lo puedas entender. El almacén de mi ciudad está lleno, y no sé si estoy atascado.
Dárdalorth Avatar
8

22 días https://aportandoalgobueno.blogspot.com.es
Nos hemos acostumbrado a enterarnos de las cosas al momento. Queremos saberlo todo y lo queremos ya, y cuando no se nos da lo que esperamos tendemos a juzgar malamente. En el mundo de los videojuegos, como en otras cosas, esto es una constante aunque no siempre fue así. ¿Estamos dispuestos a cambiar esta tendencia?
Pelibloguista Avatar
7

21 días http://www.pelibloguista.com
Hacía mucho que un juego no me transmitía tantas sensaciones como Little Nightmares. Un juego con un aire indie parecido a Inside o Limbo donde la historia cada vez te va atrapando más, quieres saber qué coño esta pasando,porque estamos allí, y como acabara todo eso. El juego ha sido desarrollado por el estudio sueco Tarsier Studios quienes después de que nadie quisiese hacer publicidad de su juego por fin los de Bandai Namco vieron futuro en él y pusieron la pasta necesaria para...

-published