Blogs Personales Avatar
Blogs Personales
Creado por JoseRuiz96 el 21 dic 2015 con 98 Miembros

Compartimos nuestras historias, nuestras experiencias, nuestras reflexiones y esos momentos que más nos llenan. Es nuestro rincón personal.


Luisalecturas avatar
7

19/09/17 08:44 http://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Es lo que tienen los malditos Dioses, te dejan chupar el caramelo y luego te lo sustituyen por una cucharada de hiel.
Su padre acababa de volver de la guerra sano y salvo y la niña, tras un periodo de adaptación, había conseguido volver a reconocerlo como su progenitor."
Luisalecturas avatar
7

18/09/17 08:39 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Los convencionalismo sociales ¡que cosa más extraña!. Son como las ladillas, se te pegan a la piel y es imposible quitarlas. Te chupan la energía porque te obligan a estar, permanente, representando un papel."
Luisalecturas avatar
12

14/09/17 14:47 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"¿Y los animalitos del bosque, mamá. Las ardillas, las mariposas...?" "Lo siento chicos pero, no hay esperanza para ningún ser vivo que se encuentre sin protección cuando llegue la nube tóxica". "Y ¿cuando pasará eso?" "Está previsto que, como muy tarde, mañana por la mañana." dijo mamá mientras se dirigía a la cocina.
Jimena_battousai avatar
5

13/09/17 20:46 http://www.puntowasabi.com
Viendo mi agenda caí en cuenta que ya son dos años de punto wasabi ¡Qué bien! me apegué a el y aquí seguimos, festejando el cumpleaños del blog. Si esto fuera un bebé ya estaría caminando de manera graciosa, sí, este es mi bebé, un bebé que cada vez me queda más bonito o parecido a lo que imaginé cuando dije “¿que tal si me hago bloguer? ¿qué podría perder?”
4 Comentarios  Ocio Compartido por: Jimena_battousai
MarisaD avatar
14
Allí, me encontraba yo, en la cama de una maldita pensión de mala muerte, tumbado boca arriba y acompañado de bichos negruzcos, cuyo mo... (...) Segunda historia de esta serie. En esta ocasión, Ovidio (tan solo nos lo imaginamos, claro) visita una noche a un hombre que ha cometido un fatal error. Pero, en medio de la confusión, surge un amor acaparador, irresoluble, complejo y peligroso. A partir de entonces, dedicará todas sus energías a buscar respuestas para intentar comprender.
8 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
Luisalecturas avatar
12

12/09/17 14:01 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Los lectores empedernidos sabemos que efectos pueden tener en nosotros determinados libros. Todos los textos, por triviales que parezcan, nos hacen reflexionar puesto que los autores ponen un mucho de si mismos en ellos. Inevitablemente nos comunican sus creencias, sus miedos, sus dudas..."
LaRocaDiamante avatar
4

11/09/17 10:03 http://larocamasdiamantedelmundo.blogspot.com.es
El lunes 11 de septiembre haré un recital de poesía en Madrid de mi libro "Huevos revueltos para desayunar" en "Aleatorio" sobre las 21.00 h. Me encantará que os acerquéis todos los que podáis para pasar un rato estupendo y mejorar el lunes.
Luisalecturas avatar
9

10/09/17 09:48 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"No entienden lo que le pasa. Solo saben que tiene una terrible enfermedad, Párkinson les han dicho, aunque ellos no saben lo que es. Cuando entran en su habitación se acercan a la cama donde lleva mucho tiempo acostada y la besan, acariciandole el pelo con dulzura y diciéndole bajito que la quieren mucho. Pero la "iaia" ya no los mira ni les dice que ella también."
Luisalecturas avatar
11

08/09/17 16:59 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
Convirtieron a Europa, a la vieja Europa, ha esa que ha visto arrasados sus territorios por ordas de salvajes una y otra vez desde el inicio de los tiempos, en un inmenso campo de exterminio.
Luisalecturas avatar
10

05/09/17 19:05 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
¿Que pasaría si Morfeo se fuera de juerga?
MarisaD avatar
24

05/09/17 00:19 https://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Nanorrelatos y micros muy breves que sintetizan la lógica del absurdo, unos, o la resolución paradójica o contradictoria de una situación de la vida cotidiana, otros. Leer este tipo de historias entretiene mucho. El hecho de escribirlas, supone un ejercicio de concentración semántico particular, puesto que requiere la selección de palabras y frases. Normalmente, suelen mostrar un instante de la historia o su desenlace, dejando el resto a la imaginación del lector o a su capacidad de deducción.
19 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
zibersanti avatar
11

04/09/17 11:10 http://coachingyciberoptimismo.blogspot.com.es
¿Cómo sería la vida si no pudieramos sentir las emociones o confundieramos lo que sentimos? Para muchas personas esta situación, que puede parecernos ficticia, es una realidad. Este hecho se conoce como Alexitimia o Daltonismo Emocional. Te animo a pasarte por el blog, para conocer más a fondo esta característica emocional.
MarisaD avatar
18

28/08/17 22:20 https://nuevoviajeaitaca.blogspot.com.es
Historia de amor y de desamor donde confluyen secretos inconfesables, tabúes, una visión customizada y moderna del mito griego y un trauma familiar. Una noche todo cambió. ¿Os imagináis que llegara de visita el poeta Ovidio autor del "Ars Amandi" para dar clases magistrales de arte amatorio? Aunque esto último no sucedió en el relato, el título es el reflejo de un deseo que todos tenemos: amar y ser amados. No os perdáis lo que aquí se cuenta, puede que os sintáis identificados de alguna manera.
16 Comentarios  Literatura Compartido por: MarisaD
ConLaMochila avatar
3

04/09/17 09:49 https://conlamochila.com
La fiesta de los Gancheros del Alto Tajo no tiene ni fecha ni lugar fijo, pero tiene ya un arraigo que la ha convertido en Fiesta de Interés Turístico Regional. Desde hace 21 años se celebra esta fiesta en la que se recrea el trabajo del ganchero; fiesta en la que se muestra como se …
Luisalecturas avatar
6

03/09/17 20:49 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Tic tac tic tac, Stalingrado fosa común. Cada 7 segundos muere un soldado alemán. Tic tac tic tac tic..."
Luisalecturas avatar
17

01/09/17 15:59 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
Pero lo más curioso es que te sientes poseído por un fantasma desde que llegas a la ciudad. Notas la presencia constante de un lugar que desapareció poco antes de la liberación, destruido, quizá por la vergüenza de sus propios creadores. El Gueto de Varsovia.
Jimena_battousai avatar
5

01/09/17 13:53 http://www.puntowasabi.com
Estaba pensando, en todo lo que implica ser millenial, es algo. Un grupo generacional más, la de finales del siglo XX. No es tan horrible como dicen, creo. Los millenials somos gente que nació entre 1980 y 1994, vieron el cambio de siglo y milenio, fueron creciendo con MTV y los grandes desarrollos de la tecnología. El primer grupo generacional que tuvo un celular por diversión más que para satisfacer asuntos relacionados con su negocio (como mi papá).
ThaisCalvo avatar
2

01/09/17 10:21 https://blogcaminohaciami.com
Siempre te gustaron los juegos traicioneros y ahora vuelves a hacer batalla en mi mente. No te sirvió todo el tiempo de antaño que vuelves para hacer juegos maliciosos.   Hay quien habla de desamor con otro sexo pero yo lo hago con la propia felicidad que intentas arrebatarme.   Me necesitas débil, porque de…
Luisalecturas avatar
16

30/08/17 17:03 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Caminante no hay camino se hace camino al andar"
zibersanti avatar
12

29/08/17 13:49 http://coachingyciberoptimismo.blogspot.com.es
Aunque el verano se acaba, aún quedan miles de cosas que podemos hacer para no aburrirnos y disfrutar con aprovechamiento máximo de todo lo que nos trae la vida. Pasa por mi blog y descubre algunas actividades con las que disfrutar de la vida al máximo.
9 Comentarios  Literatura Compartido por: zibersanti
zibersanti avatar
8

28/08/17 12:52 http://coachingyciberoptimismo.blogspot.com.es
En ocasiones nos sentimos frustrados al comprobar que un trabajo, en el que hemos invertido tiempo y esfuerzo, no da el resultado que esperábamos, lo cual nos hace percibir la realidad de una manera negativa. Para abordar de un modo didáctico este tema tan común y tratar de aportar soluciones para detectar resolver los estados de frustración, os invito a leer el siguiente relato:
Eagle20 avatar
8

28/08/17 14:22 https://lacrimenelbuio.blogspot.com.es
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
1 Comentario  Literatura Compartido por: Eagle20
Luisalecturas avatar
12

27/08/17 11:55 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
Para mi hermana pequeña, héroe del día a día, sin medallas ni reconocimiento
zibersanti avatar
10

25/08/17 20:15 https://coachingyciberoptimismo.blogspot.com.es
Aquí tenéis otro artículo para ayudaros a potenciar la risa y mejorar la salud. Se trata de los 10 Mandamientos de la Risa, y os recomiendo seguirlos, si queréis convertir un día monótono y aburrido , en un día memorable y divertido. Sigue leyendo en el blog...
Jimena_battousai avatar
5

25/08/17 20:28 http://www.puntowasabi.com
La razón principal por la que quería ir a Osaka, además de ver Dontonburi, era comer un okonomiyaki autentico. I
ConLaMochila avatar
3
La Levada Pico das Pedras, próxima a Santana, en Madeira, se conoce localmente como “Um caminho para todos“; nombre que la describe perfectamente pues es una levada sencilla, totalmente llana y por un sendero ancho y en muy buen estado. Es posible incluso hacerla con un carro de niños, pues el firme está en muy …
Luisalecturas avatar
8

24/08/17 22:24 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
"Me asustan las dependencias, siempre he ejercitado el difícil arte del desapego pero soy como un funambolista en la cuerda floja, perpetuamente a punto de caer en las redes de la supeditación."
Raude44 avatar
9

24/08/17 01:34 https://raudeenlared.blogspot.com.es
¿Por qué estos grupos decidieron llamarse así y no de otra forma? Todo tiene su explicación y algunas son más sencillas de lo que parecen en un principio
10 Comentarios  Música Compartido por: Raude44
zibersanti avatar
12

23/08/17 19:09 http://coachingyciberoptimismo.blogspot.com.es
Desde el mes de febrero de 2016, como sabéis, Facebook ha incorporado una serie de "botones emocionales", que aparecen justo debajo de cada una de las publicaciones que se hacen en esta conocida red social. ¿Para qué utiliza Facebook estos botones? Te animo a descubrirlo en este artículo.
Luisalecturas avatar
17

23/08/17 14:26 https://luisa9lecturas.blogspot.com.es
Los Autores Independientes, la frescura de una literatura diferente
Paleo SOP

Más Visitados
logo de Bloguers.net