Blogs Personales Avatar

Blogs Personales

Creado por JoseRuiz96 el 21 dic 2015 con 112 Miembros

Compartimos nuestras historias, nuestras experiencias, nuestras reflexiones y esos momentos que más nos llenan. Es nuestro rincón personal.


2
Pues hoy se nos ha marchado uno de los personajes mas cultos, ilustres y de corazón que ha tenido este país que nos hacía el resumen de todo lo ocurrido en el día en una sola viñeta...
Sin comentarios  Compartido por: Raude44
3
Nueva York es una ciudad increíble y sus mercados no son menos. Hoy te quiero hablar del Artists & Fleas de Williamsburg (Brooklyn), donde varios diseñadores, artistas, coleccionistas vintage y fabricantes, ofrecen sus productos a los vecinos y turistas que pasan por allí.
Sin comentarios  Compartido por: Tania
2
Después de investigar, hablar con ellos personalmente, y contratar uno de sus paquetes, nos dimos cuenta que efectivamente, estaban en lo cierto: Seguro de viajes IATI es uno de los mejores seguros que encontrarás para tu viaje por servicios, facilidad y precios.
Sin comentarios  Compartido por: mimondoexpress
A través de una de nuestras artistas más prolíficas y mientras nos adentramos en su vida y obra, quiero haceros también participes de una reflexión. ¿Podéis comprender que haya tanto famoso que se crea cantante con un solo hit y qué de otros, que nos encantan sus canciones , no sepamos ni su nombre?
10 Comentarios  Compartido por: Raude44
2

VIB Salud 20/02/18 13:04
1
Hace mucho que tenía la curiosidad de ir al barrio chino de la ciudad en estas fechas. Era propósito de año nuevo en enero, decía que iría en febrero y para cuando me acordaba ya era marzo. Pero este año no.
Sin comentarios  Compartido por: Jimena_battousai
Martín Díaz es un exitoso escritor que sufre un ataque al corazón, el cual le mantiene en coma durante varias semanas. Tras sus espaldas tiene un gran recorrido en el mundo de la escritura, donde en todas sus novelas han predominado algo vital en su vida: el amor.
Sin comentarios  Compartido por: Eagle20

VIB Familia 19/02/18 12:38
1
La visita del Señor Calbin cambió mi vida
Sin comentarios  Compartido por: Luisalecturas
6
Uno de mis proyectos DiY, cómo decorar una lámpara infantil para una habitación inspirada en el Ballet.
Sin comentarios  Compartido por: Madrede2
7
Mi corazón todavía se siente culpable del final que tuvimos. No, no me digas que no pude hacer nada más para salvarte. No me digas...
1 Comentarios  Compartido por: ThaisCalvo
3

VIB Familia 15/02/18 13:35
3
Sin ánimo de hacer un post nostálgico ensalzando tiempos pasados,en mi opinión las décadas de los 50 y 60, fueron una de las etapas más decisivas para el mundo de la música con la creación y evolución de estilos musicales que son los pilares de las diferentes corrientes musicales que conoc…
Sin comentarios  Compartido por: Ángel
7

Familia 15/02/18 12:03
Soy una firme defensora de la crianza respetuosa aunque ya os conté que a veces grito a mis hijos, no soy perfecta, no soy una “supermadre” que todo lo sabe y todo lo soluciona con palabras mágicas, no, de verdad que no.
Sin comentarios  Compartido por: Madrede2
Te contamos nuestro segundo día en esta ciudad por si te preguntas qué ver en Copenhague en 2 días. Kongens Have y el Castillo Rosenborg, Kastellet, Iglesia de Frederik, Torvehallerne y por supuesto, la popular Sirenita.
Sin comentarios  Compartido por: mimondoexpress
Si unimos Burgos y vermú, el resultado es el post de hoy: 5 sitios chulos para disfrutar tomando el vermú y degustar la rica gastronomía burgalesa. ¿Te lo vas a perder?
Sin comentarios  Compartido por: Tania
Supongo que a estas alturas sabéis que es San Valentín y por tanto toda la historia que hay detrás del 14 de febrero... ¿qué no? pues ya estáis tardando en leer el blog y sacando vuestra propia opinión final como he hecho yo... ;P
4 Comentarios  Compartido por: Raude44
6
Conocí La razón de estar contigo gracias a la película, no sabía que tenía libro hasta que indagué un poco sobre la historia. Tenía que hacerme con ese libro. ¿Qué amante de los animales sería si no? No dudé cuando la editorial Roca me propuso colaborar con la segunda parte del libro.
Sin comentarios  Compartido por: Eagle20
Reseña de la obra de Manuel Pociello
4 Comentarios  Compartido por: Luisalecturas
4
Tras Más humillante que doloroso (Discos de Paseo, 2013) y del debut en una multi del indie con Los excesos de los niños (Limbostarr, 2015), Alborotador Gomasio tienen nuevo trabajo en 2018, Luz y Resistencia, también para Limbostarr.
Sin comentarios  Compartido por: Estancousqui

Psicología 12/02/18 10:18
Cuento de Las 7 Máscaras Hoy comparto esta breve relato educativo emocional.¿Qué máscaras te quieres quitar este carnaval?
4 Comentarios  Compartido por: zibersanti
5
¿Se mira mal a la madre que da lactancia artificial? ¿se nos deja de lado por tomar la decisión de no dar el pecho? ¿Se nos facilita la información necesaria para dar la mejor alimentación posible a nuestros hijos? ¿Son todas las leches de formula iguales?
Sin comentarios  Compartido por: Madrede2
Se levantó a las 5 de la mañana, durmió toda la noche pero aún así se sentía fatigado, en la orilla de la cama se quedó mirando el suelo con nostalgia en una casa ya vacía, miró con desesperanza su cara desgastada en el espejo del baño y la lavó con el agua almacenada en un balde...
Sin comentarios  Compartido por: WilliamGH
Aprovechando que hoy comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeonChang os dejamos algunas notas sobre la comida coreana y sus peculiaridades.
Sin comentarios  Compartido por: adondeviajar