Una recopilación de trucos que cuestan menos de 100€, con los que se consigue dar una nueva imagen a tu hogar.
Hoy estoy aquí para acompañar a una amiga nada más ni nada menos que en su 8º cumpleblog, a Cecilia de el Mundo de Cecilia. Y lo hago con esta bandeja infantil decorada con un stencil de un unicornio con estrellitas y decoupage de dos hadas.
Para que vuestra casa se convierta en vuestro santuario, no sólo tenéis que mantener el orden y ser un poco creativos, también muchas veces necesitaréis comprar objetos que os inspiren. Y como justamente yo estoy en este proceso, hoy os presento un listado de tiendas online de decoración cuqui…
Hola, buenos días!!! ^_^ Hoy os traigo un DIY de reciclaje que hace tiempo hice con una caja de tetrabrik y me gustó mucho el resultado...
Hola a tod@!! Hoy tenemos una colaboración muy especial, ya que tenemos con nosotr@s a Isabel de ” De Peques y Grandes “ . Nos trae su paso a paso de como dibujar una Muñeca oriental sobre tablilla. Como veréis se trata de un tutorial para animarnos a dibujar.
Volvemos tras el parón navideño con una nueva edición del Reta2 en la que haciendo honor a nuestra acompañante nos hemos lanzado con la bisutería............podríamos decir que ecológica ¿queréis ver lo que se nos ha ocurrido? ;-D
Cómo realizar un sencillo packaging con corazones para sorprender en San Valentín... ¿te animas con la idea?

Decoración y DIY 12/01/18 09:31
Hoy vengo con una entrada muy especial, y es que he sido retada por los chicos de Lowcost por el DIY, así que he hecho un organizador de complementos con cajas de fresa, para mantener organizadas las pulseras, collares, pendientes y anillos.
Hoy vengo con una compañera de otro lado del mundo. Se trata de Ana de  http://manualidadesyrecetaselrincondeana.blogspot.com.es/  tiene un...
Como muchas ya me conocéis sabéis que soy súper Fan de Sherlock y como no!? mi agenda está tuneada con la puerta de 221B Baker Street ◠‿◠ 221B Baker Street es una dirección de la ciudad de Londres donde se localizaba, en la ficción, la residencia del detective Sherlock Holmes...

Decoración y DIY 11/01/18 16:30
En este caso voy a enseñarte el paso a paso de una pareja de cerditos caracterizados como novios que fuero el regalo para una pareja que se casa el próximo año.
Hoy tenemos un Diy mas freebie y no suelen ser muy habituales en el blog. Entre todas las cosas antiguas que tenemos por casa se encuentra esta colección de botellas de vidrio. El otro día pensamos en crear con ellas un rincón bonito de con estas botellas encima de un mueble. Para ello las limpiamos

Decoración y DIY 08/01/18 16:53
Parece que el frío ha llegado y ya va a quedarse por aquí por lo que he decidido adelantar este post y regalarte unas pegatinas con motivos de invierno para que puedas decorar la agenda y todo lo que quieras con ellas. En el link de descarga te dejo un par de archivos, en uno están las pegatinas de
Hoy os traigo un trabajo con la técnica del Decoupage, la decoración de una Lechera antigua.

Decoración y DIY 04/01/18 16:00
Yo soy de las que guarda todo lo que tenga forma de cajita (bueno lo guardo todo todito) y esta vez guardé las tarrinas del queso de untar que utilizamos para hacer una tarta este verano. Pensé simplemente guardarlas para meter en ella algunas cositas pequeñas, recortables, pegatinas, hilos, etc...
Plantillas Imprimibles Para Hacer Tus Propios Diseños Si, si, hoy te traigo unas plantilllas imprimibles para hacer tus propios diseños o bocetos. Tanto para los peques como para los no tan peques.
¡Ya ha llegado el gran momento! Al fin puedes publicar tus preciosas piedras pintadas. Accede al enlace y podrás crear tu propia sección web, mostrando también tus redes sociales, etc. Recuerda que todos los artículos deberán tratar sobre este arte con piedras y se mostrarán en tu sección…
Me encantan las mesas que solo verlas te abren el apetito. Porque también comemos por lo ojos, y una buena presentación hace que la experiencia de la comida mucho mejor. Esta fue nuestra mesa de la cena de fin de año....
Esta manualidad de piedras con pegatinas es muy sencilla y fácil de realizar por los niños  ya que son simplemente 3 pasos: Pintar un fondo blanco, pegar las pegatinas y barnizar.
Imprimibles gratis para descargar: Cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. Para que nuestros pequeños tengan más fácil esta mágica tarea
Imprimible del Calendario descargable de Enero 2018 gratuito para utilizar como planificador mensual.
Hoy te propongo realizar un cotillón para la próxima Nochevieja totalmente a mano; podrán ayudarte los peques y os quedará ¡impresionante!
No quería "irme de vacaciones" del blog sin hacerte un regalo por Navidad. Entra en el enlace para descubrirlo

VIB Decoración y DIY 22/12/17 19:22
Nos han cambiado la hora recientemente. Sobre las 18:00 de la tarde ya es casi totalmente oscuro. La luz del sol en el día a día de los españoles brilla por su ausencia.
En esta ocasión os traemos otra idea para decorar vuestros árboles de Navidad o cualquier rincón de vuestra casa, unas bolas que hemos decorado con servilletas con la técnica de decoupage.
Para los amantes del DIY, y sobre todo si viviste los 80s y 90s en unos "recreativos", no pases de largo este artículo. Podrás construir una máquina recreativa de tipo bartop sin ser una máquina de la carpintería ni un profesional informático. Todo gracias a la Raspberry ;)
Ya sabemos que el helio sirve para mantener el globo flotando durante un determinado periodo de tiempo.

VIB Decoración y DIY 20/12/17 21:46
Vamos a comentar casos de gente que ha hecho cosas muy originales en sus casas con luces para el periodo de Navidad.
En esta manualidad navideña se han pintado copos de nieve en piedra para decorar de forma original tu hogar. Un tipo de DIY fácil que alegrará el ambiente.
Este paragüero casero es reciclado, bonito y creativo. Hazle unos agujeros a un neumático usado, ponle un par de patas y decóralo con pintura en spray.