Ya terminaron todas las fiestas Navideñas, y justo acabando el día de Reyes, entró en juego una de mis pasiones. La fiesta que lleva por ...
De igual forma que dimos un poco de luz al tema de cómo dar de baja nuestro vehículo de forma definitiva , hoy hablaremos de cómo dar de baja de forma temporal y, a su vez, como volver a darlo de alta si fuera necesario. ¿Qué es una baja temporal? Es un trámite que se realiza para info…

Actualidad 15/01/18 13:50
El lunes más triste del año, hoy me levanto como todos los días y leo la diversa prensa del fin de semana mientras saboreo el primer café de la mañana, encontrándome noticias, que como excepción que confirma la regla no suelo escribir en el Blog, como estas...
Después de 52 semanas escribiendo, aquí estoy, celebrando el primer aniversario de mi blog y dispuesto a dar mucho más contenido. Felicidades a mi!
Hoy vivimos en la época del postureo, por eso dedico este post al mayor postureo que hemos vivido últimamente: los Globos de Oro. Y lo hago mediante el análisis de la película "The Neon Demon". Espero que os guste
¡Hola lectores!,¿Como estáis? Como siempre espero que bien porque hoy os traigo una entrada de libros diferente,espero que os guste :)
A la vista de los acontecimientos políticos de 2017, del auge del centrismo y de la derecha en Europa y de la —de momento— resolución más reciente de la crisis catalana, parece que la izquierda se encuentra en una franca crisis a nivel global. Cabe preguntarse qué está ocurriendo con ella.…
Esto fue a consecuencia que una empresa pública sería privatizada y fusionada con una firma siderúrgica privada. "Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar” es un refrán que enseña que cuando ves que algo acontece a tu alrededor, lo mismo te puede pasar a …
Un tuit de nuestro amigo Bruno Cendón con la receta de los sobaos pasiegos publicada en el BOE se ha convertido en viral.
Fijarte objetivos conmensurables y seguir un calendario de estudio para aprender inglés es esencial si no quieres procrastinar... ¡Aquí te contamos las claves para lograrlo!
No es nada nuevo, pero sí es visible hasta lo hiriente. A la prensa amarilla y de crónica negra de este país le hace falta un código deontológico como el comer y mucho feminismo, a las asociaciones de prensa, un activismo más acentuado si quieren dignificar la profesión.
'Vencereis pero no convencereis. Vencereis, porque teneis sobrada fuerza bruta. Pero no convencereis, porque para convencer hay que persuadi...
Nos encontramos pues ante un claro ejemplo de incompetencia, una actuación más propia de un país del tercer mundo, un festival de lo grotesco y lo inhumano y, sobre todo, y lo que es peor, una burla insultante hacia todos aquellos que pagamos nuestros impuestos .
“La prensa tiene que vender periódicos o, en su defecto, conseguir los clicks” me aseguraba una amiga en torno a una absurda polémica surgida hace algunos días sobre los días festivos en mi tierra. Y tenía razón. El tema no daba para tanto. En plena crisis de la industria periodística, e…
El futuro de la web se centrará en brindar la información o el servicio adecuado, al usuario correcto, en el momento correcto, en el dispositivo correcto. Si bien esta idea suena bastante directa, en realidad es difícil de ejecutar.
Hace unos días les hablaba sobre la Economía del Agua en una entrada en la que les mostraba las cuestiones más interesantes a mi parecer, y mis impresiones sobre lo acontecido en el “V Foro de la Economía del Agua” celebrado el 25 de Octubre en Madrid. En línea con ello, y dado que durante…
Los medios digitales están transformando el funcionamiento de las organizaciones. Los factores gemelos del empoderamiento de la tecnología y la democratización del trabajo permiten a las empresas “des-construir”, dispersar y separar el trabajo del empleo.
Su vestido de Nochevieja genera muchísima expectación y Cristina Pedroche ha vuelto a ser la protagonista indiscutible de las Campanadas.
El procés catalán ha marcado el ritmo en un año 2017 estremecido por los atentados de Barcelona y Cambrils. 26 letras del abecedario, 26 noticias que han marcado el año que acaba de dejarnos. Repasa en unos pocos minutos lo mejor -y lo peor- de los últimos 365 días.
En esta entrada he querido hablar de 5 sucesos ocurridos en menos de 8 meses por intentar hacer vídeos virales y ganar pasta en Youtube o alguna red social parecida y dar mi opinión personal. Para los morbosos decir que no he puesto ninguno de esos vídeos, sólo hablo de ellos
Novedades Editoriales Alianza de Novelas. Estas son las novedades para los primeros meses del año 2018 de la editorial Alianza de Novelas.
Hoy celebramos Nochevieja, pero ¿sabes cómo celebrarán la última noche del año en otros países como Japón, Grecia, Turquía, Italia o Chile? En My Happy Place damos la vuelta al mundo para contarte qué tradiciones se llevan a cabo para dar la bienvenida al Año Nuevo en varios países. ¡Feliz 2018!
Este año que culmina cierra en la vida de muchas personas grandes proyectos y da paso a un nuevo año con planes y metas importantes......
¡Ya llegó! 31 de Diciembre,último día del año,últimas horas de este 2017 y una última noche muy esperada por todos ... No quería despedir el último post del año sin felicitaros estas fiestas :)
Matt Damon dijo que le parecía muy bien que se denunciase y se crease conciencia, pero que no todos los hombres eran agresores, y que dentro del acoso sexual, no se podía poner a la misma altura una violación que una palmadita en el trasero. En seguida muchas se le echaron encima.
Una región del cerebro que se extiende por los dos hemisferios, el planum temporale, es mayor en el hemisferio izquierdo que en el derecho. Este hallazgo había sido vinculado en la década de 1960 por el neurólogo Norman Geschwind con la localización del procesamiento del lenguaje, dado que …
¿No sabes qué regalar para Navidad? ¡Conoce ahora mismo cuáles son los Regalos Navideños más Originales del mundo! ¡Ten en cuenta que no te defraudarán!
StartGo Connection
Tomatrending
Susana Pavon
Más Visitados
Grupos
logo de Bloguers.net