Karloswitt escribió: ↑28 Jun 2023, 11:55
Por eso lo preguntaba...
Estoy viendo que voy a tener que hacer una revisión profunda de mi blog. Inicialmente era de una temática, fui añadiéndole apartados, más, más, etc.
Y todo esto se lo tengo que agradecer a Bloguers.net, y a todos vosotros con vuestros artículos y comentarios, ya que ahora, recapitulando, me doy cuenta de que a lo largo de los años (la bitácora tiene 7) se ha ido ampliando y dispersando.
¿Quizá convenga definir y concretar más la temática?
Mucho me temo que sí.
¡Gracias, Bloguers.net!
Esta es una pregunta interesante pero muy compleja que depende de lo que esperes de tu blog.
Si lo que quieres es un sitio en el que poder escribir y divulgar sobre lo que te gusta o lo que te apetece, sin pretensiones a nivel de visitas o ganancias, yo no lo daría más vueltas. Si, por el contrario, las visitas o ganancias tienen más importancia, entonces podrías tratar de revisar el blog y encaminarlo en una dirección mas optimizada en cuanto a SEO.
Como tu blog tiene ya 7 añazos (y casi 700.000 visitas en dicho periodo, ¡felicidades!), yo me plantearía también qué es lo que tus lectores esperan del blog. Si la forma en la que lo has estructurado ahora les ofrece valor y, además, tú te sientes a gusto, quizá no es el momento de realizar transformaciones demasiado serias.
Pero como digo, ¡nadie lo sabe mejor que tú!