Iniciando andadura audiovisual

Temas de Youtube y creación de contenido en vídeo
Dardalorth
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 13

Iniciando andadura audiovisual

Mensaje por Dardalorth »

No es mi primera incursión en este ámbito pero espero que dure algo más que la anterior...

Puede que ya lo hayáis visto pero tanto si es así como si no, quiero anunciar aquí que GAMALT ya tiene en marcha su propio canal de YouTube, en el que poco a poco iré subiendo contenido que complemente -por ahora- lo que publico en el blog.

El vídeo de presentación, en el que la mayoría me pondrá rostro por vez primera, presento el susodicho canal y cuento de forma muy resumida lo que contendrá y los motivos que me han llevado a ponerlo en marcha.

Solo espero, como dije al principio, que esto dure si finalmente le cojo el gusto a lo de hacer vídeos que, aunque no sea un mundo del todo nuevo para mí, me es bastante más laborioso que escribir artículos.
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Re: Iniciando andadura audiovisual

Mensaje por JulianH »

Te comenté en el video aquí en Bloguers, pero lo repito, me alegra verte de nuevo intentando un nuevo formato. Como siempre la paciencia es necesaria y no esperar a hacerse viral en poco tiempo.

Te seguiré,como siempre, de cerca ;)

*está chulo que el fondo del blog y el título del video tienen la misma animación de fondo. Le da un toque profesional y continuidad.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 30 Sep 2025, 09:03 Te comenté en el video aquí en Bloguers, pero lo repito, me alegra verte de nuevo intentando un nuevo formato. Como siempre la paciencia es necesaria y no esperar a hacerse viral en poco tiempo.

Te seguiré,como siempre, de cerca ;)

*está chulo que el fondo del blog y el título del video tienen la misma animación de fondo. Le da un toque profesional y continuidad.
Gracias, Julián. Paciencia tengo y no espero llegar a hacerme viral ni mucho menos pero hay que ir con los tiempos. Y en cuanto a los videojuegos, los de hoy son tiempos de vídeo, no de texto...

Respecto a lo último, es normal que sea así ya que para la cabecera del vídeo lo que he hecho ha sido grabar la del blog unos segundos y usar esa grabación. Truquitos de aficionado... 8-)

Actualizado: Ya que cambié la cabecera del blog, que será la que usaré también en muchos de los vídeos, tenía que hacer lo propio aquí con la firma... ;)
Imagen
Dardalorth
VIB3
VIB3

Mensaje por Dardalorth »

Acabo de eliminarlo todo, el canal y su contenido. GAMALT no tendrá más vídeos. Seguiré como hasta ahora, con artículos escritos, que tampoco llegarán muy lejos pero con los que al menos me siento mejor y más cómodo haciéndolos.

Al menos lo he intentado pero ya lo dice el refrán: zapatero, a tus zapatos...
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Mensaje por JulianH »

Creo que deberías haber esperado un tiempo más, pero bueno si realmente no te sientes cómodo haciendo vídeos entonces supongo que es la decisión correcta. Además entiendo que con el trabajo que dan grabarlos y editarlos para que luego no tengan visualizaciones le quita las ganas de seguir a cualquiera.

Ánimo y a seguir con el blog, aunque solo sea de vez en cuando, cuando hayan ganas de publicar.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Responder