Nueva apariencia en GAMALT

Para temas en general sobre vuestros blogs, podcasts o canales
Dardalorth
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 13

Nueva apariencia en GAMALT

Mensaje por Dardalorth »

Acabo de estrenar un nuevo "look" para GAMALT. No es que el otro estuviera mal, pero me apetecía darle otro aire y creo que el nuevo diseño es mejor. No solo es más actual -el tema usado es de este mismo año- sino que corrige algunos fallos de la anterior que solo habría podido solucionar metiéndome en el código.

Aunque el grueso del cambio está listo, es posible que se me haya escapado algo, amén del hecho de que tengo todavía que hacer algunos ajustes menores pero ya sin prisa. Tampoco espero que guste a todo el mundo ni, por supuesto, que las visitas crezcan pero si aquellos que entren encuentran positivo el cambio, me sentiré aún mejor por haber dado el paso.

Dejo esto aquí no solo para que todo el que visite el foro sepa del cambio, también para quien quiera me deje su opinión al respecto. Saludos.
Imagen
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Re: Nueva apariencia en GAMALT

Mensaje por JulianH »

Siempre va bien ir actualizando el diseño, si fuese más sencillo también lo haría con Bloguers pero la verdad da mucho trabajo.

Veo que ya está nevando en tu blog, te has adelantado a los que se adelantan a la navidad jajaj :)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Dardalorth
VIB3
VIB3
dados: 7
recibidos: 13

Re: Nueva apariencia en GAMALT

Mensaje por Dardalorth »

JulianH escribió: 19 Sep 2025, 17:08 Siempre va bien ir actualizando el diseño, si fuese más sencillo también lo haría con Bloguers pero la verdad da mucho trabajo.

Veo que ya está nevando en tu blog, te has adelantado a los que se adelantan a la navidad jajaj :)
Jajaja, sí... pero con el tiempo lo cambiaré. La plantilla trae varias opciones, puedo ir rotando las que mejor vea. Quizá se pueda hacer algo cargante si estás viéndolo mucho tiempo, eso sí, aunque eso en mi blog dudo que vaya a ser un problema para nadie :lol:

En tu caso es mucho más complicado, es normal que no hagas cambios estéticos así como así. Pero como está ahora ya va bien, de modo que tampoco tengas prisa en hacerlo ;)

Además, algunos ya te dimos bastante trabajo en ese sentido no hace mucho, jajaja...
Imagen
Responder