Acaban de salir del horno (por fin) los cambios en "A cup of Flossy"

Temas relacionados con el mundo de los blogs
Flossy
VIB3
VIB3
dados: 3
recibidos: 7

Acaban de salir del horno (por fin) los cambios en "A cup of Flossy"

Mensaje por Flossy »

Os anunciaba hace poco que teníamos cambios en cuanto al blog a la vuelta de la esquina. Pues ya, por fin, se han hecho efectivos y desde hoy ya está funcionando el blog oficialmente en su dominio nuevo y lavado de cara incluido.

Hasta ahora, el blog estaba alojado en un dominio de WIX (y en honor a la verdad, he de decir que escoger esa plataforma en su momento, no es que haya sido la mejor de las ideas, precisamente). A partir de ya, encontrareis el blog de Flossy en este dominio: https://cupofflossy.com (si por un casual, teníais el blog enlazado en el vuestro, por favor, cambiadlo)

Y aprovechando la "mudanza", también me he liado la manta a la cabeza y le he dado un aire nuevo al nuevo dominio (como quien le da una mano de pintura a su nueva casa). Espero que estos cambios sean de vuestro agrado. Lo que si que no ha cambiado para nada, es la esencia del blog, que la esencia de Flossy va donde yo vaya :D .

Seguro que, sobre todo al principio, aún irá saliendo algún detallito que ajustar y/o mejorar, pero eso ya va a ser pan comido. Ahora ya, me puedo volver a centrar en dejar fluir la inspiración e ir publicando nuevos posts.

De nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia.
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Re: Acaban de salir del horno (por fin) los cambios en "A cup of Flossy"

Mensaje por anxelase »

Está muy chulo tu blog.
Flossy
VIB3
VIB3

Mensaje por Flossy »

Dardalorth escribió: 17 Nov 2024, 19:22 Ha quedado bien, muy visual y sencillo a la vez. De vez en cuando hay que hacer cambios en ese sentido, que el mundo del diseño web cambia muy rápido y tampoco es bueno quedarse atrás.

Yo también le estoy dando vueltas al mío y puede que pronto haya novedades al respecto, que ya le va tocando también...
Muchas gracias Dardalord. Mira que a mi, lo de los cambios normalmente me cuesta, pero tienes toda la razón ¡Hay que hacerlos de vez en cuando!
Si finalmente las novedades en el tuyo se materializan, estamos deseando verlas ;)
Flossy
VIB3
VIB3

Mensaje por Flossy »

anxelase escribió: 17 Nov 2024, 19:23 Está muy chulo tu blog.
Muchísimas gracias Anxelase, han sido muchas horas de trabajo (sobre todo para una profana cómo yo en este tipo de temas) pero luego es muy satisfactorio cuando vas viendo que lo que tenías en mente va empezando a tomar forma.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Mensaje por JulianH »

Mucho mejor con Wordpress que con WiX ;)
Felicidades por el trabajo con la mudanza, ahora a seguir publicando contenido interesante y de buenísima calidad como has hecho hasta ahora!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Flossy
VIB3
VIB3

Mensaje por Flossy »

JulianH escribió: 18 Nov 2024, 16:34 Mucho mejor con Wordpress que con WiX ;)
Felicidades por el trabajo con la mudanza, ahora a seguir publicando contenido interesante y de buenísima calidad como has hecho hasta ahora!
No podría estar más de acuerdo contigo, Julián, de WIX a Wordpress no hay color y como tu dices, ahora que el trabajo de la mudanza está hecho, a disfrutar y a crear :D
Responder