Quiero que El blog de Ángela llegue a las 200.000 visitas este año
Quiero que El blog de Ángela llegue a las 200.000 visitas este año
Hola, mi objetivo es que El blog de Ángela llegue a las 200.000 visitas este año, pero el tráfico es demasiado lento, ya no sé que más puedo hacer para que sea más rápido.
Re: Quiero que El blog de Ángela llegue a las 200.000 visitas este año
Veo que te quedan unas 4500 vistas para llegar a esas deseadas 200.000, que no son visitas sino vistas de página, por lo que no lo veo tan difícil
A parte de estar de acuerdo con lo que te ha dicho Emilio te diré lo que siempre digo: No te ofusques con llegar a X número de visitas, pues solo te va a traer frustración si no lo consigues.
Es la pregunta de siempre: ¿blogueas por trabajo o por placer?
Tienes un blog para disfrutar publicando lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Por desgracia ese método no es compatible con el objetivo de llegar a X número de visitas para una fecha concreta.
Pero sí es compatible para disfrutar siendo bloguera. Olvídate de metas y sigue disfrutando de tu blog.
A parte de estar de acuerdo con lo que te ha dicho Emilio te diré lo que siempre digo: No te ofusques con llegar a X número de visitas, pues solo te va a traer frustración si no lo consigues.
Es la pregunta de siempre: ¿blogueas por trabajo o por placer?
Tienes un blog para disfrutar publicando lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Por desgracia ese método no es compatible con el objetivo de llegar a X número de visitas para una fecha concreta.
Pero sí es compatible para disfrutar siendo bloguera. Olvídate de metas y sigue disfrutando de tu blog.

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Nunca me marco metas, es que esta la veo tan cerca que me he dicho: ¡Venga, a por 200.000! No me ofusco. Mis blogs no tienen nada que ver con ningún trabajo, escribo por placer.
Tienes razón en todo lo que dices, yo voy a seguir perseverando, pero lo de hacer que difundan mi contenido no sé como hacerlo.EmilioMolinaRg escribió: ↑07 Mar 2024, 04:49 Hola, anxelase. La verdad es que no sé si lo que voy a decir te ayudará o no dados mis propios resultados en ese sentido, que ni en mis mejores sueños alcanzarían semejante cifra en dicho periodo de tiempo.
EmilioMolinaRg escribió: ↑07 Mar 2024, 18:15 Me da que la única forma, si no les nace hacerlo por sí mismos, es pedirlo y recordarlo de vez en cuando, confiando en que alguno haga caso. Más allá no creo que haya otras fórmulas...
Sí, supongo que tendré que hacerlo así.
- Gladiatrix
Hola, yo escribo para mí, pero he tenido la suerte de que gusta y tengo más de 2000.000 de visitas y eso que es monotemático la antigua Roma. Igual te iría bien compartir en otras redes, aparte de las conocidas esta Tumblr, Flipboard y Menéame, este último es una mafia, pero sí juegas bien, te puede aportar más visibilidad al blog. Si alguien está interesado os puedo pasar algunas normas para Meneame que me han funcionado,.
Escribe por placer. Un abrazo
Gladiatrix escribió: ↑14 Mar 2024, 18:27 Hola, yo escribo para mí, pero he tenido la suerte de que gusta y tengo más de 2000.000 de visitas y eso que es monotemático la antigua Roma. Igual te iría bien compartir en otras redes, aparte de las conocidas esta Tumblr, Flipboard y Menéame, este último es una mafia, pero sí juegas bien, te puede aportar más visibilidad al blog. Si alguien está interesado os puedo pasar algunas normas para Meneame que me han funcionado,.
Yo ya escribo por placer, es que estoy cerca de esa cifra, pues a ver si llega, si no llega este año, ya llegará cuando sea. Ya comparto en redes, pero parece que no suelen hacerme caso, en cuanto a las redes que mencionas, solo he estado en Tumblr hace mucho, pero no para publicitar ningún blog, no me convenciió porque no he visto a casi nadie. Menéame tampoco me gusta y Flipboard no lo conozco.
He estado mirando esas redes, excepto menéame, ya estoy en Tumblr, Flipboard no me interesa, dime esas normas para menéame que dices que te han funcionado.
anxelase escribió: ↑15 Mar 2024, 14:24 Yo ya escribo por placer, es que estoy cerca de esa cifra, pues a ver si llega, si no llega este año, ya llegará cuando sea. Ya comparto en redes, pero parece que no suelen hacerme caso, en cuanto a las redes que mencionas, solo he estado en Tumblr hace mucho, pero no para publicitar ningún blog, no me convenciió porque no he visto a casi nadie. Menéame tampoco me gusta y Flipboard no lo conozco.
anxelase escribió: ↑15 Mar 2024, 14:24 Yo ya escribo por placer, es que estoy cerca de esa cifra, pues a ver si llega, si no llega este año, ya llegará cuando sea. Ya comparto en redes, pero parece que no suelen hacerme caso, en cuanto a las redes que mencionas, solo he estado en Tumblr hace mucho, pero no para publicitar ningún blog, no me convenciió porque no he visto a casi nadie. Menéame tampoco me gusta y Flipboard no lo conozco.
- Gladiatrix
Hola
Normas para Meneame:
1. No subas nunca un artículo tuyo. Se darán cuenta, te penalizarán, y a partir de ese momento estarás más vigilado.
2. No subas artículos o noticias de una misma fuente seguidas. Espera algunos días, o sube otras cosas intercaladas. Varía las fuentes al igual que los temas.
3. Si subes un artículo de un blog amigo, no vuelvas a subir nada del mismo autor en al menos un mes. Y sube muchas cosas entre ellos.
4. Busca muy bien que no haya otro artículo con el mismo tema. Son muy estrictos. Si ya te tienen fichado como enemigo, tacharán de “duplicado” un artículo de Winston Churchill solo porque ya hay otros artículos de Winston Churchill, aunque sean noticias muy diferentes. Ahora bien, si eres amigo de las mafias, no importa si duplicas, que no te harán nada.
5. Si aun así te dicen que ya hay otra entrada del mismo tema, y es verdad, cierra la noticia que subiste. Si ya pasó media hora, tendrás que pedir a un administrador que la cierre. Es mejor perder un poco que perderlo todo.
6. Por ello, siempre que subas algo, vigílalo durante los primeros minutos para asegurarte que no va a ser castigado.
7. Asegúrate que pones bien las palabras clave, si no lo haces, te penalizarán.
8. No te hagas amigo de ningún otro miembro del grupo. De hecho, no te hagas amigo de nadie. Mientras menos interacción con otros usuarios, mejor.
9. Cualquier tema del grupo, debe tratarse por fuera de MNM. Como dije anteriormente, hay usuarios que pueden ser administradores, y pueden leer los mensajes privados internos. Mucho cuidado.
Seguro se me ocurrirán otras cosas. Mientras tanto, entra y lee bien las reglas. Empieza subiendo algo, aunque no llame mucho la atención, Se aprende jugando, como en todo.
Yo personalmente no he tenido ningún problema con nadie .
Saludos
Maribel
Normas para Meneame:
1. No subas nunca un artículo tuyo. Se darán cuenta, te penalizarán, y a partir de ese momento estarás más vigilado.
2. No subas artículos o noticias de una misma fuente seguidas. Espera algunos días, o sube otras cosas intercaladas. Varía las fuentes al igual que los temas.
3. Si subes un artículo de un blog amigo, no vuelvas a subir nada del mismo autor en al menos un mes. Y sube muchas cosas entre ellos.
4. Busca muy bien que no haya otro artículo con el mismo tema. Son muy estrictos. Si ya te tienen fichado como enemigo, tacharán de “duplicado” un artículo de Winston Churchill solo porque ya hay otros artículos de Winston Churchill, aunque sean noticias muy diferentes. Ahora bien, si eres amigo de las mafias, no importa si duplicas, que no te harán nada.
5. Si aun así te dicen que ya hay otra entrada del mismo tema, y es verdad, cierra la noticia que subiste. Si ya pasó media hora, tendrás que pedir a un administrador que la cierre. Es mejor perder un poco que perderlo todo.
6. Por ello, siempre que subas algo, vigílalo durante los primeros minutos para asegurarte que no va a ser castigado.
7. Asegúrate que pones bien las palabras clave, si no lo haces, te penalizarán.
8. No te hagas amigo de ningún otro miembro del grupo. De hecho, no te hagas amigo de nadie. Mientras menos interacción con otros usuarios, mejor.
9. Cualquier tema del grupo, debe tratarse por fuera de MNM. Como dije anteriormente, hay usuarios que pueden ser administradores, y pueden leer los mensajes privados internos. Mucho cuidado.
Seguro se me ocurrirán otras cosas. Mientras tanto, entra y lee bien las reglas. Empieza subiendo algo, aunque no llame mucho la atención, Se aprende jugando, como en todo.
Yo personalmente no he tenido ningún problema con nadie .
Saludos
Maribel