Tuve una idea que seguro no la usará nadie, pero tengo curiosidad por desarrollarla.
A medida que iba llenando mi blog con contenidos especializados, iba notando que quería mas y mas funcionalidades, por lo que empecé a buscar plugin y temas que funcionaran acorde a lo que necesitaba. Como la situación se me estaba yendo de las manos y por coincidencia empecé a estudiar desarrollo de temas en WordPress, comencé a editar un tema que se asemeje a las ideas en mi cabeza. Así que estoy haciendo uno que cumpla mis propios requisitos.
No quisiera que tomen esto como spam, es solo para no seguir hablando del proyecto sino de lo que necesito, pero los detalles están en este link https://interlan.ec/2023/12/20/bitacora ... ve-author/ (es de mi blog, no me linchen, si esta mal lo quito T_T )
Lo que quería saber es si alguien conoce ideas similares. por puro orgullo comencé este proyecto a ciegas y no me gustaría estar haciendo plagio de alguien mas. También me gustaría saber si le interesaría a alguien. Al final si lo termino pues lo uso yo y listo, pero es triste crear una herramienta y ser el único usuario. Y si es posible, hare mas preguntas sobre el tema para ir avanzándolo. aunque como solo programo en mis tiempos libres, tampoco avanzo mucho.
Estoy creando una herramienta para autores en general y necesito ideas
Re: Estoy creando una herramienta para autores en general y necesito ideas
Super interesante, creo que es un proyecto que puede tener éxito, supongo que ya existen temas para wordpress parecidos o con funcionalidades similares pero siempre es difícil encontrar justo lo que uno necesita.
Ya nos irás contando qué tal va su desarrollo.
Ya nos irás contando qué tal va su desarrollo.

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
Re: Estoy creando una herramienta para autores en general y necesito ideas
Muchas gracias, me contaron que hay herramientas similares pero no son de WordPress, me gustaría conocer todas para entender mejor. Igual iré reportando por aquí a medida que avance.