Hola y perdón

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
Manuela_ferca
recibidos: 3

Hola y perdón

Mensaje por Manuela_ferca »

Primero saludaros y segundo deciros que acabo de llegar y no tengo ni idea de cómo funciona esto. Por favor, tened paciencia conmigo y mi blog. Lo primero que he visto es que se utilizan enlaces a muchas redes que yo no tengo, por tanto, tendré que ver si me registro en ellas. Lamento no poder admitir vuestras solicitudes, pero me temo que de aqui a que pueda poner todo esto en orden, las solicitudes caducan. Lo dicho, tened paciencia. Gracias.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 101
recibidos: 16

Re: Hola y perdón

Mensaje por Merche »

Manuela_ferca escribió: 17 Nov 2025, 18:52 Primero saludaros y segundo deciros que acabo de llegar y no tengo ni idea de cómo funciona esto. Por favor, tened paciencia conmigo y mi blog. Lo primero que he visto es que se utilizan enlaces a muchas redes que yo no tengo, por tanto, tendré que ver si me registro en ellas. Lamento no poder admitir vuestras solicitudes, pero me temo que de aqui a que pueda poner todo esto en orden, las solicitudes caducan. Lo dicho, tened paciencia. Gracias.
¡Ah! Manuela, pero si estás por aquí. Te acababa de contestar a tu comentario en Facebook. No es obligatorio tener redes sociales, todas. De hecho pocos las tienen, eso solo es por los share, que otros usuarios compartan tu enlace del blog, pero no es necesario.
Dale una oportunidad a bloguers, verás como lo acabas notando en el blog.
¡Bienvenida!
Un abrazo. :)
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 57
recibidos: 189

Re: Hola y perdón

Mensaje por JulianH »

Hola Manuela! Gracias por pasarte por el foro, tal como te dice Merche no pasa nada si no utilizas todas las redes sociales, incluso si recibes solicitudes de shares para una red social que sí utilizas pero no te interesa hacer ese intercambio (por la temática del post que se compartirá en tu red social, o por lo que sea) no pasa nada, no es obligatorio tener que aceptar todas las solicitudes. No te sientas mal por ocultar o rechazar solicitudes de shares.

Y te recomiendo que visites el ShareMarket, busca el icono de las opciones (o haz clic AQUÍ para ir directo).

Allí puedes desactivar las redes que no utilizas. Por defecto algunas vienen activadas para que los nuevos usuarios descubran el ShareMarket, pero puedes desactivar las que no utilizas y así no recibirás solicitudes para esas redes.

Cualquier duda que tengas puedes dejarla aquí en el foro o escribirme por privado y te ayudo.
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Responder