¿Has escrito un libro? ¡Publicítalo!

¿Qué libro estás leyendo? ¿Has escrito uno? Subforo para adictos a la lectura
Merche
VIB3
VIB3
dados: 101
recibidos: 16

¿Has escrito un libro? ¡Publicítalo!

Mensaje por Merche »

¡Hola!

No está de más nunca un poco de publicidad, ¿verdad? Nos guste o no, a veces es necesaria.

Si has escrito uno o varios libros este es tu momento de publicitarlos, un sitio más, ya que nos dan opción para hacerlo, pues aprovechemos la oportunidad. Gracias a Julián por el lugar y por su trabajo.

Sé que está mal que empiece yo, pero aprovecho la entrada para hacerlo.

He escrito:

1. Los Aquens: la historia de unos seres fantásticos emparentados con hadas, ninfas y elfos a los que la contaminación del planeta les empieza a afectar seriamente. Su reina, Scira, decide adentrarse en el mundo humano para intentar erradicar el problema, sin embargo este propósito será más difícil de lo que pensaba en un primer momento. (En tapa blanda y e-book). Género: fantasía. Disponible en Amazon y en la tienda de esta plataforma.

2. Los Cuatro Órdenes: historia llena de acción y aventuras, con personajes fantásticos, dragones, etc., que te sumergirá en un mundo diferente del que no querrás salir hasta que llegues a la última página. (En tapa blanda y e-book). Género: fantasía. Disponible en Amazon y en la tienda de esta plataforma.

3. Abecedario de Creatividad: libro creativo para aquellas personas que les gusta ser creativos/as y entrenar su creatividad, lleno de color, alegría y positividad. Solo en tapa blanda. Género: actividades, motivación, creatividad. Disponible en Amazon y en la tienda de esta plataforma.

4. Bloq y el unicornio maravilloso: cuento (en tapa blanda y e-book), la edición en tapa blanda es a color y con imágenes. Relato sobre el acoso escolar, la amistad, la magia... Género: fantasía. Disponible en Amazon y en la tienda de esta plataforma.

5. En el corazón de las hadas: un libro (en tapa blanda) de cuentos de hadas, protagonizados por diferentes hadas en los que viven más de una aventura. Un libro para pequeños y grandes, lleno de valores y reflexiones positivas, con imágenes entrañables y un fondo único en el que disfrutar de la fantasía y la magia de estos seres maravillosos. Edad recomendada: de 8 a 99 años (pero desde los 3 años si quieres leerlo todas las noches a tus hijos/as). (También en e-book). Género: fantasía. Disponible en Amazon y en la tienda de esta plataforma.

6. Solo el amor: libro de poesía y relatos dedicado al amor. En tapa blanda y e-book. Género: poesía, relatos. Disponible en Amazon y en la tienda de esta plataforma.

7. Naye: aunque no te lo creas, en la luna hay vida, unos duendes llamados Lunays, creados por la tierra, el sol y la luna, se encargan de velar por nuestros sueños, pero no se lo digas a nadie, ellos prefieren pasar desapercibidos. De entre todos, Naye es el segundo duende preferido de la luna, es pícaro, travieso y maleducado, y cuando te guiña sus grandes ojos azules te hechiza y no tienes más remedio que disculparle sus trastadas. Naye es Naye, un duende travieso con un corazón enorme que solo quiere que tú cumplas tus sueños. ¿Le dejarás entrar en tu vida? No te arrepentirás, te lo aseguro, aunque, eso sí, esconde las patatas fritas que tengas por casa, ten un poco de paciencia y no caigas en sus artimañas, estás advertido/a... Indicado para cualquier edad, desde los 8 años hasta los 99. Disponible en tres formatos: e-book, tapa blanda y tapa dura. Género: fantasía. Disponible en Amazon.

Hay alguno más por ahí, pero no quiero dar más la brasa, que bastante parrafada he soltado ya.
Gracias por leerme.

Un abrazo. :)
piednoir_valencianos

Re: ¿Has escrito un libro? ¡Publicítalo!

Mensaje por piednoir_valencianos »

Hola
Os presento Emigrar a Argelia. Los pied noir valencianos. El libro tiene tres partes fundamentales. La primera es una breve guía para aquellos que buscan sus antepasados en Alicante y Valencia, sobre aspectos a tener en cuenta cuando se investigue. La segunda se centra en la emigración hacia Argelia de los valencianos, su causas, motivaciones, modo de vida, etc., en un modelo aplicable perfectamente a andaluces, murcianos y de otras regiones cercanas. La tercera y última trata sobre historias reales relacionadas con la emigración.
Imagen
Os dejo el enlace por si tenéis interés: https://amzn.eu/d/hhksuWP
Y la nota de prensa:
https://www.europapress.es/andalucia/al ... e=Facebook
Muchas gracias
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 30
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Hola a todas

:o Creía que nunca iba a llegar, y llegó, mi primer libro, dejo el enlace a la entrada que le dediqué el lunes, https://socialbytes.es/hasta-luego-veci ... -el-libro/, entre otras personas, gracias a todas las personas que comparten esta plataforma, me he visto tan arropado, que decidí escribir el libro, después de ocho años con el blog y gracias a vuestro feedback, se me acabo el síndrome del impostor

Muchas gracias a todas y, sobre todo, a Julián por la incansable labor de mantener esta plataforma con tantas grandes personas :D
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Merche
VIB3
VIB3
dados: 101
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

¡Hola!

Ya que Ric me ha recordado esta entrada que publiqué en el foro hace tiempo (por cierto, Ric, ayer empecé a leer tu libro, se lee genial y muy entretenido, de momento bien). Pues actualizo mi lista de libros publicados. Además de los que puse entonces hasta Naye, después han nacido:

-¡Que empiece la función! https://literatureandfantasy.blogspot.c ... ncion.html

-Kai, el hijo del océano: https://literatureandfantasy.blogspot.c ... ceano.html

-Aquellos marcianitos: https://literatureandfantasy.blogspot.c ... nitos.html

Los tres, junto a los anteriores, en tapa blanda (disponibles en mi web https://merchesoriano.es) y en e-book (en Amazon).

¡Gracias!

Un abrazo. :)
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Mensaje por OscarIglesias23 »

Buenos días, amigos y amigas:

En breve lanzaré mi tercer libro, que lanzaré principalmente en otra plataforma por cierto porque Amazon trata muy mal al autor, así luego tienen el dinero y el poder que tienen, de robar a los demás, ahí lo dejo, no se como serán otras plataformas, espero que mejor, espero que además tenga más repercusión que los otros dos que sinceramente ha sido muy poco, aunque tampoco espero que este tercero sea la obra que me saque de pobre, al menos que pueda ser mas visible, con que pueda verse un poco sólo, y de paso me saco unas perras jaja pues ya me conformo y me siento feliz, porque dedicarme a esto pues es muy complicado, además no tengo tanto talento, esto es una afición, soy escritor aficionado, esa es la realidad, pues ya lo anuncio que proximamente, así que estar atentos, muchas gracias, saludos.
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35

Mensaje por anxelase »

OscarIglesias23 escribió: 04 Sep 2025, 09:45 Buenos días, amigos y amigas:

En breve lanzaré mi tercer libro, que lanzaré principalmente en otra plataforma por cierto porque Amazon trata muy mal al autor, así luego tienen el dinero y el poder que tienen, de robar a los demás, ahí lo dejo, no se como serán otras plataformas, espero que mejor, espero que además tenga más repercusión que los otros dos que sinceramente ha sido muy poco, aunque tampoco espero que este tercero sea la obra que me saque de pobre, al menos que pueda ser mas visible, con que pueda verse un poco sólo, y de paso me saco unas perras jaja pues ya me conformo y me siento feliz, porque dedicarme a esto pues es muy complicado, además no tengo tanto talento, esto es una afición, soy escritor aficionado, esa es la realidad, pues ya lo anuncio que proximamente, así que estar atentos, muchas gracias, saludos.
Mucha suerte con el libro.
OscarIglesias23
dados: 4

Mensaje por OscarIglesias23 »

anxelase escribió: 04 Sep 2025, 16:45 Mucha suerte con el libro.
Muchísimas gracias, amiga Angela, espero que la tenga esa suerte, esperanza tengo jeje besos y abrazos.
anxelase
VIB3
VIB3
dados: 35

Mensaje por anxelase »

OscarIglesias23 escribió: 05 Sep 2025, 10:49 Muchísimas gracias, amiga Angela, espero que la tenga esa suerte, esperanza tengo jeje besos y abrazos.
De nada.
Responder