A ver si alguna de mis publicaciones llega a Destacados

Temas relacionados con el mundo de los blogs
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

A ver si alguna de mis publicaciones llega a Destacados

Mensaje por OscarIglesias23 »

Querido amigos y amigas:

Tengo un deseo y también busco consejos, a ver si por una vez mis publicaciones llegan a Destacados, os invito a votar y comentar si os gustado, pero bueno se que mis post son francamente malos, que parecen corta y pega, pero bueno alguno me saldrá bien, no se si por aquí puedo pedir esto.

Es sólo un deseo, por supuesto si no os sale evidentemente se entiende, ni estoy obsesionado, es sólo un deseo mío, que no pasa nada si no os gusta no me voteis, me podeis comentar para bien o para mal, incluso podeis decir que vaya mojón de post que has hecho, que la verdad lo son bastante la verdad, pero uno le pone alma.

Quería aparecerme en los foros, y bueno si no es adecuado, me lo decis y sin problema, todo absolutamente amistoso, como soy yo, abrazos y muchas gracias, buen finde.
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Re: A ver si alguna de mis publicaciones llega a Destacados

Mensaje por JulianH »

Hola Oscar, ya sabes cómo funciona esto, los Destacados se basan en la suma de votos, comentarios, shares,... Ahora mismo veo uno de tus posts en Destacados (posición 10 ahora mismo).

Recuerda que en bloguers.net lo importante es participar y disfrutar del blogging, no hay que empeñarse en salir de los primeros en los rankings o en los destacados, eso lo único que hace es crear ansiedad y dejas de disfrutar de lo que realmente importa, visitar blogs, conocer compañeros y compartir opiniones con ellos.

Y aprovecho para agradecerte tu GRAN apoyo con el VIB PRO que tanta falta me hace para poder continuar mes tras mes. ❤❤

Un abrazote, espero que estés pasando un buen fin de semana!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
OscarIglesias23
dados: 4
recibidos: 10

Mensaje por OscarIglesias23 »

Hola, Julian..tienes razón, lo reconozco al final caigo en lo que no debería caer, en la ansiedad, pero bueno siempre es bueno por otro lado desahogarse y también aprender en como hacer mejor las cosas, bueno, al menos uno está en Destacados y no me fijé jajaja, bueno, Julian, muchas gracias a ti por todo, merece la pena aportar mi granito de arena a Bloguers y que la pagina siga por muchos años, claro que si, buen fin de semana, un abrazote.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 97
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

No te preocupes, Óscar, lo importante es escribir y estar por aquí, mucho o poco, pero estar.

Pide shares a los compañeros, como te ha dicho Julián. A mí a veces se me olvida pedir shares, pero acepto todos los que vengan, me da igual la temática, es bonito compartir.

Un abrazo. :)
Responder