Me presento

Preséntate y forma parte de la familia de Bloguers
AntonioMompean

Me presento

Mensaje por AntonioMompean »

Antes de nada, felicitar a Julián y demás responsables del mantenimiento y funcionamiento de Bloguers. Lo descubrí a finales del mes de febrero pasado, por la compañera del blog "Carmen en su tinta" y desde entonces soy un asiduo usuario. Felicitar, también, por la fantástica iniciativa de la creación de este foro, espero estar bastante activo también por aquí.
Mi nombre es Antonio, murciano residente en Roquetas de Mar (Almería) por motivos profesionales desde hace ya dieciocho años, soy de la fantástica "añada" de 1968.
Tengo un blog literario, "Lecturas de Leland Gaunt", donde realizo reseñas y comentarios de las novelas y relatos que voy leyendo (en ocasiones escuchando, sobre todo los relatos), así como voy subiendo mis propios relatos, muchos de ellos participaciones en retos o propuestas de distintos compañeros.
Estoy muy ilusionado con el blog y espero que tenga muchísima trayectoria. Os dejo enlace por si es de vuestro gusto visitarlo y, ¿porqué no?, "quedaros" como seguidores.
Un abrazo para td@s!!
https://lecturasdelelandgaunt.blogspot.com/
admin
Administrador
Administrador
recibidos: 2

Re: Me presento

Mensaje por admin »

Saludos Antonio, ¡bienvenido al foro! :)
⭐Gracias a todos los bloguers que apoyan la plataforma con la membresía VIB 💓
Imagen
Aventura
recibidos: 1

Mensaje por Aventura »

Hola Antonio,
Te sigo desde hace un tiempo y acabo de descubrir que no sólo compartimos la afición de escribir y de leer, también el año de nacimiento.
Un abrazo.
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Un saludo.
AntonioMompean

Mensaje por AntonioMompean »

Aventura escribió: 19 Jun 2023, 16:00 Hola Antonio,
Te sigo desde hace un tiempo y acabo de descubrir que no sólo compartimos la afición de escribir y de leer, también el año de nacimiento.
Un abrazo.
Magnífica casualidad...una gran añada, desde luego, solo faltaba que fueras también del mes de mayo.
Saludos!
Aventura
recibidos: 1

Mensaje por Aventura »

Del mes de enero.

Un abrazo.
Responder