Hola, tengo un blog desde hace un montón y llevo muchos años pensando poner una plantilla que no sea de las que ofrece blogger. He estado mirando varias pero todas tienen el mismo problema, yo no tengo ni idea y me da miedo ponerme y cagarla. Las de blogger me crashean cada vez que intento añadir un código para conectar redes o lo que sea. La última fue al enlazar pinterest con mi blog. Se perdió la página inicio de la barra de navegación, se cambiaron los tipos de letras y colores y el gadchet de entrada destacada aun se ve en la página de cada entrada confundiendo a la gente que entra. Primero se ve el snippet de esa entrada destacada y luego el título y el texto de la entrada correspondiente...
He desecho lo del código entre header y body y he corregido lo que sabía, pero el fragmento de la entrada destacada no se va de la cabecera de cada entrada. En fin que ya he tenido mas que suficiente y busco un profesional de confianza que me diga cuanto cuesta instalarme una plantilla que he encontrado en internet porque si la plantilla es sencilla y parece fácil me surgen dudas y el foro para resolverlas es lento. Ya que estoy con blogger y pago solo 12€/año puedo invertir en html salvo que sea un precio exagerado. Ya que cuando quise hacer una web me la hicieron mal no quiero contactar con alguien sin referencias así que me gustaría saber si alguno de vosotros conoce a alguien y puede recomendarme o qué me recomendais hacer.
Cambiar de plantilla por una diferente a las que ofrece blogger en su plataforma va a suceder, entre otras cosas porque creo que eso va a mejorar mucho el funcionamiento del blog y su apariencia. Pero también en tranquilidad para mi.
Por ahora he creado un blog nuevo para pruebas y he instalado una plantilla muy limpia pero no te dicen cómo personalizarla, si tengo que poner yo los nombres de páginas o si se hace solo. No se por donde seguir y eso que es el blog de pruebas... No me atrevo a instalarla en el oficial.