He creado una nueva zona llamada "Resistencia Bloguera" con los subforos que mencionas.
Se puede ver desde la página principal del foro, en la parte inferior.
He creado una nueva zona llamada "Resistencia Bloguera" con los subforos que mencionas.

¡Oye, me encanta ese logo para la resistencia bloguera! y queda muy bien diferenciado. ¡Detallazo!
Lo tendremos en cuentaTarkion escribió: ↑09 May 2025, 09:36 Buenos días, Merche y vloguers. Yo ayer acabé destrozado solo por el desplazamiento. Y claro, al día siguiente siempre lo pago. Hoy tampoco me podré poner al día jaja porque estoy como dice Finil, "empastillao", o sea, que si digo algo sin mucho sentido sed benévolos.
Esta propuesta está de lujo, esto ya parece el resurgir de los foros, a través de los blogs. A mi me encantaTarkion escribió: ↑09 May 2025, 10:10 ¡Hola Julián! Muchas gracias, a ver qué van comentando los compañeros. Yo tengo una pequeña propuesta, pero lo suyo sería que los vloguers se pronunciaran:
Sugerencia para estructurar el foro (sin volverse locos)
Basándome en la idea de Merche.
Es que ya somos unos cuantos los que nos estamos citando en relatos, compartiendo referencias entre blogs o montando retos narrativos a la mínima que alguien deja la puerta entreabierta. El problema es que todo eso queda disperso entre comentarios, entradas, hilos de Bloguers.net, Telegram, y la libreta donde uno apuntó .
Así que... ¿y si ya que Julian nos da la oportunidad el foro actuara como un cuaderno compartido donde organizarnos e interactuar con este delicioso caos creativo que nos define?
Aquí va una propuesta sencilla, sin pretensiones, solo para no liarnos más de la cuenta:
Zona de cafelito
Para charlar como lo hacemos en los comentarios, pero sin que se pierda todo a los tres días.
Feedback entre vloguers
- Presentaciones y bienvenidas de nuevos vloguers y miembros de la resistencia bloguera.
- Referencias cruzadas, menciones y guiños entre blogs.
- Off-topic bloguero (para hablar de lo que nos dé la gana, básicamente).
Porque a veces no necesitamos un taller, solo una segunda opinión con cariño y sin rodeos.
Recursos blogueros
- Borradores para quien quiera feedback (no obligatorio).
- Ideas varias o dudas de cualquier tipo.
- Dudas con títulos, intros o cierres.
Todo lo que usamos para crear, tunear o difundir.
Eventos y colaboraciones
- Podcast, vídeos, audio y formatos alternativos.
- Imagen, banners, estética del blog.
- Herramientas, prompts, plantillas útiles.
Para que los retos y locuras conjuntas no se monten siempre en la cocina de uno solo.
El foro no es para escribir más, sino para perder menos.
- Certámenes, retos, juegos narrativos.
- Propuestas de colaboración o proyectos entre varios.
Ya que todos tenemos blog, sería solo un cuaderno común para no perdernos en los pasillos.
Si os parece bien, lo vamos afinando entre todos.
Un abrazo,
Acabo de morir, Miguel, 11000 palabras, uuufffff...

Ese espacio pinta muy bien, tengo que pasarme por ahí.Tarkion escribió: ↑09 May 2025, 13:40 Compis, os adjunto la imagen del espacio que nos ha preparado Julian aquí en los foros, con logo y todo jeje. Merche tuviste una idea genial. Ya he preparado los subforos y ahora a descansar un rato, que tengo luego que seguir con el artículo de 11000 palabras jajaj nah! es broma Merche, y sí, lo sacaré pero ni lo publicitaré, solo para SEO orgánico a la web de búsquedas nicho. Pero haré para que ni aparezca por bloguers ni en la zona donde se ven los otros artículos y relatos jaja
Bueno, que me enrollo y estoy un poco mareado. Adjunto imagen.
![]()

En el mes de junio, comenzaré mi viaje con el Proyecto Ermitaño por España, si alguna, aparte de mi amiga Merche, tiene el mismo interés que yo en tomar café, un rato conmigo, no dudes en contactar, soy libre y puedo organizar mis trayectos por mi tierra, además así os presento a Cocherito, que es mi coche camper.