Socialbytes escribió: ↑08 May 2025, 14:40
Merche, pronto estaré por España y viajaré, a algunas de vosotras, me gustaría conoceros en persona y voy a escribir a cada cual, por si sienten lo mismo que yo, tener una familia cerca a la que acudir cada día, aunque sea leyendo solo.
Pues será un placer, Ric, yo sabiéndolo con tiempo, me administro...
Y sí, que seamos una familia, como dices, aunque solo sea leyendo.
anxelase escribió: ↑08 May 2025, 19:16
Pues no sabía que se había creado una comunidad en el blog de Tarkion, me parece buena idea de que charléis también por este foro y poder estar yo también.
historia escribió: ↑08 May 2025, 21:44
Jajaja... Merche, si por los compis de blog matas, que sea con estrategia y estilo. Ah, y con las gafas limpias, no vayas a ver lo que no existe
Madre mía los hilos que he abierto hasta llegar aquí, me he enterado del tinglado cuando Merche ha avisado a Maty, que bueno todo lo que está sucediendo por estos lares, estoy con Ric, Miguel es el nexo, y esto cada vez se anima más!
Gracias a todos!
_______________________________ Uno de mis lemas en la vida: «Caer está permitido, levantarse es obligatorio»
Dakota escribió: ↑09 May 2025, 00:33
Madre mía los hilos que he abierto hasta llegar aquí, me he enterado del tinglado cuando Merche ha avisado a Maty, que bueno todo lo que está sucediendo por estos lares, estoy con Ric, Miguel es el nexo, y esto cada vez se anima más!
Gracias a todos!
Dakota escribió: ↑09 May 2025, 00:33
Gracias a todos!
Menos mal que llegaste, Dakota. Se me olvidó ponértelo en un comentario...
Si entráis en recientes o nuevos (artículos), ahí aparecen los hilos que tienen más movimiento y como este ha sido el último en crearse y tiene movimiento aparece y es más fácil de llegar.