Nuevo proyecto Vlogging

Temas de Youtube y creación de contenido en vídeo
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Nuevo proyecto Vlogging

Mensaje por Socialbytes »

¡Nuevo Proyecto!

🎩🃏 ¡ABRACADABRA!

🃏🎩 ¡La magia ha vuelto a mi vida y con más poder que nunca! 🔮✨

Amigos y amigas, ¡prepárense para el espectáculo más alucinante de todos los tiempos! 💫🌟
Como algunos ya sabrán, he decidido retomar mi fascinante afición por la magia con cartas. ¡Y cada sábado, en mi canal, serán testigos de mi habilidad para hacer desaparecer las cartas, sacar un conejo de la chistera (¡o al menos intentarlo!), y dejarte boquiabierto con mis asombrosos trucos! 🐇🎉

💨🃏 Pero atención, soy un simple aficionado, ¡un brujo del engaño, un Mago de las Cartas!
Si alguna vez te preguntaste si la magia existía, ¡estás a punto de descubrir que sí!
Así que, ponte cómodo/a, porque te aseguro que tus ojos no podrán creer lo que verán. 😉

🎭🌟 Cada semana te sorprenderé con un nuevo y espectacular juego, y estoy seguro de que te preguntarás cómo lo hago. Pero, ¡no revelaré mis secretos! 🤐
La magia es magia gracias al misterio que la envuelve, y yo estoy aquí para encantarte, desafiarte y hacerte reír con mis travesuras mágicas.

🎉🐇 ¡Ah, y no puedo olvidar mencionar que los conejos de mi vecino ya están al tanto de mi resurgimiento mágico!
Si notan que sus zanahorias desaparecen de forma inexplicable, ¡no es mi culpa! Son solo las consecuencias de practicar mis habilidades en mis ratos libres. 🐰🥕

🔮✨ Estoy emocionado de compartir mi pasión por la magia con todas vosotras, y espero que te unas a mí en esta travesía llena de ilusión y diversión.
Déjame un comentario con tus impresiones sobre mis trucos, si es en YouTube, mejor, y si conoces algún hechizo especial, ¡estaré encantado de aprenderlo!

🃏🌈 ¡El espectáculo está por comenzar!

Así que, mantén tus ojos bien abiertos y prepárate para ser testigo de la magia en acción. ¡Dale al "Me Gusta", en YouTube, si estás list@ para esta aventura mágica todos los sábados! 🌟🎩

#MagiaConCartas #Cartomagia #IlusiónSábado #MagiaConCartas

🚀🌌🦄 Ric, el Encantacartas - El Magnífico Mago de las Cartas 🃏✨

https://www.youtube.com/@proyectosocialbytesblog
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 52
recibidos: 180

Re: Nuevo proyecto Vlogging

Mensaje por JulianH »

¡Vaya super presentación! 👏 Mucha suerte con el proyecto mágico-youtubero ;)
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3
dados: 97
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Mucha suerte, Ric, seguro que te va genial.

Un abrazo. :)
Socialbytes
VIB3
VIB3

Muchas gracias estimada Merche

En realidad, creo que ya te comenté algo, lo he montado porque me gusta mucho la magia y he pensado, ¿porqué no compartirlo?

De muy joven ya estuve haciendo juegos y me flipa, solamente la vida y sus circunstancias hacen que cambies, algún día contaré esa historia, ahora creo que es momento de disfrutar, hacer juegos me da esa sensación y, en los últimos tiempos, suelo seguir mis instintos
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Mucha suerte.
AmaiaLarrea
VIB3
VIB3
dados: 5
recibidos: 7

Mensaje por AmaiaLarrea »

Hola Ric.
Estaré encantada de ver esa magia.
Me gusta mucho que me sorprendan gratamente.
Mucho éxito y aquí preparando la silla para ver esos asombrosos trucos.
Abrazo
Socialbytes
VIB3
VIB3

anxelase escribió: 24 Jul 2023, 17:51Mucha suerte.
Muchas gracias mi estimada compañera Anxela, en realidad, esto también lo hago porque me gusta, con lo cual me siento afortunado por poder disfrutarlo, si además cuento con vuestro apoyo, las blogueras de este amado sitio, me encanta.

¡Muchas gracias!
Oscar Wilde
Socialbytes
VIB3
VIB3

AmaiaLarrea escribió: 24 Jul 2023, 21:32 Hola Ric.
Estaré encantada de ver esa magia.
Me gusta mucho que me sorprendan gratamente.
Mucho éxito y aquí preparando la silla para ver esos asombrosos trucos.
Abrazo
Estimada Amaia

Muchas gracias por seguirme por todas mis locuras, ya te dije, en su momento, que eres Embajadora de Marca en Proyecto Socialbytes, hace tiempo.
Nada me hace sentir tan afortunado como el ver que vosotras también disfrutáis con estos juegos

El sábado habrá uno nuevo, ¡un beso! 8-)
Oscar Wilde
Socialbytes
VIB3
VIB3

JulianH escribió: 23 Jul 2023, 12:29 ¡Vaya super presentación! 👏 Mucha suerte con el proyecto mágico-youtubero ;)
¡Espero que sea de tu agrado mi general!

Hacer lo que a uno le apetece ya es éxito, muchas gracias estimado Julián 8-)
Oscar Wilde
Socialbytes
VIB3
VIB3

Se me olvidaba, para mi sería un enorme placer teneros como suscritas en mi canal, allí os espero.
Al menos ver vuestros comentarios allí, me sirven y mucho :D

Muchas gracias

Si, a ti también Julián 8-)
Oscar Wilde
Responder