Como no sabía dónde colocar este tema, lo he ubicado aquí, en Blogging.
El caso es que, con vistas a una posible asistencia, me gustaría saber si alguien ha ido alguna vez a una WordCamp, y si puede contar su experiencia.
[Para quien no sepa lo que es, son una especie de mini congresos dedicados íntegramente a cuestiones relacionadas con WordPress]
Muchas gracias.
WordCamp
-
- VIB3
- dados: 35
- recibidos: 1
Re: WordCamp
Bueno, yo creo que el recorrido de cada persona es único. Y, por esa misma razón, tiene derecho a ir para cualquier lado, lo que por supuesto e incluyen no ir a ningún lado.
- rubenalonsoes
- VIB3
He estado en la que se hizo hace "poco" en Torrelodones y la verdad es que estuvo genial, y se aprende un montón. Creo que en octubre hay una en Sevilla y en noviembre otra en Madrid. Lo más seguro es que me pase por la de madrid de hecho.
La verdad es que la comunidad WordPress mola mucho, y si vas a alguna y da alguna ponencia Pablo Moratinos, no te la pierdas porque es un monstruo encima del escenario, de verdad.
La verdad es que la comunidad WordPress mola mucho, y si vas a alguna y da alguna ponencia Pablo Moratinos, no te la pierdas porque es un monstruo encima del escenario, de verdad.
-
- VIB3
rubenalonsoes escribió: ↑27 Jun 2023, 09:48 He estado en la que se hizo hace "poco" en Torrelodones y la verdad es que estuvo genial, y se aprende un montón. Creo que en octubre hay una en Sevilla y en noviembre otra en Madrid. Lo más seguro es que me pase por la de madrid de hecho.
Estoy pensando en ir, precisamente, a la de Madrid.
Una pregunta, ya que tienes experiencia: ¿es necesario tener una cuenta de pago en WordPress, o sirve con una cuenta gratuita (de WordPress.com)?
Es que los planes de pago me parecen un poco caros, la verdad.
Gracias.
- rubenalonsoes
- VIB3
No pero a la WordCamp puede ir quien quiera, aunque no tengas WordPress! A ver, es verdad que muchos temas se centran en WP lógicamente, pero hay de todo, de marketing, SEO, analítica, etc.Karloswitt escribió: ↑27 Jun 2023, 13:55rubenalonsoes escribió: ↑27 Jun 2023, 09:48 He estado en la que se hizo hace "poco" en Torrelodones y la verdad es que estuvo genial, y se aprende un montón. Creo que en octubre hay una en Sevilla y en noviembre otra en Madrid. Lo más seguro es que me pase por la de madrid de hecho.
Estoy pensando en ir, precisamente, a la de Madrid.
Una pregunta, ya que tienes experiencia: ¿es necesario tener una cuenta de pago en WordPress, o sirve con una cuenta gratuita (de WordPress.com)?
Es que los planes de pago me parecen un poco caros, la verdad.
Gracias.
De todas formas, la comunidad de WordPress que verás en las WordCamp se centran sobre todo en el Wordpress libre (el .org), más que en la versión de WordPress.com. Pero sea como sea, ya te digo que da igual, se aprende un montón, ya lo verás.
Yo estoy pensando en postularme para dar una charla, pero tengo que mirarlo bien porque ando jodido de tiempo y quiero que sea algo chulo claro, si no, no. Pero ir, fijo que voy.

-
- VIB3
¡Muchas gracias!
Si voy, te avisaré, porque me gustará escuchar tu conferencia.
- rubenalonsoes
- VIB3
Genial, gracias!Karloswitt escribió: ↑27 Jun 2023, 15:04 ¡Muchas gracias!