Utilizo el AutoRRSS de bloguers, me parece un acierto de la plataforma. Tengo activa la publicación cada ocho horas en mis redes sociales. Es una manera de olvidarme de ellas, mientras el blog se pasea por ahí, peeeerrrrooooo, ayer descubro que no me permiten publicar en Telegram porque me consideran spam...
Yo misma haciéndome spam en mi propia red social.
El caso es que no sé si podrá pasar en el resto de redes, al poner siempre un enlace del blog, los algoritmos ya sabemos cómo van.
¿Alguna sugerencia, Julián?
¿Qué puedo hacer?
Hola Merche. En esta página de Telegram explican que puede que alguien haya reportado tus enlaces y por eso se han marcado como spam. ¿Has publicado anteriormente tus posts en otros canales o grupos de Telegram? Puede que a alguien no le gustó.
También dice "Si esto te ocurrió por primera vez (y no eres un spammer a escala industrial), lo más probable es que tu cuenta esté limitada por una semana".
Puede que espera unos días a ver si quitan el bloqueo.
Y como última opción comentan que puedes escribir un privado a @SpamBot y explicarle lo ocurrido. No se si será un moderador humano el que te responda o una IA (esperemos que lo primero).
Espero que se pueda solucionar, ya nos contarás como evoluciona el asunto.
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ
No, no he publicado en otro sitio de Telegram nada, no suelo pasar. Y me enteré porque desde aquí, desde bloguers, me saltó la alerta de que no se publicaba en Telegram, de lo contrario ni me entero. Lo que he comentado, desde que nos das todas esas facilidades, las redes sociales ni las piso.
Me esperaré, si se soluciona bien y si no, pues nada... Una menos, jeje.
Me da la impresión que ya funciona, porque veo en tu canal de Telegram que se publican los posts.
También podría haber sido algo temporal, a veces los servidores de las redes sociales pueden responder con un error por razones internas (igual tienen un problema o están actualizando algo, o hay problema de conexión entre servidores, etc...) y por eso el AutoRRSS te avisó.
No debería de ser "spam" si es en tu propio canal pero por si acaso ni publiques demasiados posts al día (creo que como lo tienes ahora está bien).
Un abrazo
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer? HAZTE VIB AQUÍ
Es verdad, ya parece que funciona, no sé, habrá sido algo momentáneo... La verdad es que me daba un poco igual, no veo que mi blog tenga más visitas gracias a Telegram, bueno, ni a ninguna red social diría yo. Quizá Facebook se libra de la quema. Por eso me quedo con bloguers, al menos leo y aprendo cosas interesantes.