Se avecinan cambios en "A cup of Flossy"

Temas relacionados con el mundo de los blogs
Flossy
VIB3
VIB3
dados: 3
recibidos: 7

Se avecinan cambios en "A cup of Flossy"

Mensaje por Flossy »

Muy pronto habrá algunos cambios en mi blog principal "A cup of Flossy".

Probablemente el cambio más importante es que el blog se mudará a otro dominio más personalizado que la plataforma en la que estaba alojado hasta ahora.
Estoy aprovechando la "mudanza" para hacerle un pequeño lavado de cara al blog, con mayor o menor acierto ya que soy muy profana en eso de los diseños web y he tenido que aprender a base de "error, acierto" y mucha cabezonería. Por supuesto manteniendo su esencia de Flossy ;) y carácter optimistas.

Todavía no se ha hecho del todo efectivo el cambio, pero estoy en ello y os mantengo informados. No creo que tarde mucho ya.

Un abrazo a todos,

Flossy
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Re: Se avecinan cambios en "A cup of Flossy"

Mensaje por JulianH »

Ahí creando expectación, tu si que sabes jaajaj
¡Con ganas de ver esos cambios!
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Mucha suerte, cuando un blog crece tiene que tener cambios, seguro que queda hermoso, avisa cuando lo tengas, ¡saludos! :D
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Estupendo.
Flossy
VIB3
VIB3
dados: 3
recibidos: 7

Mensaje por Flossy »

Gracias Julian, Ric y Anxela, por vuestros comentarios. tan positivos. Os mantendré informados en cuanto haya novedad.
En principio, ya estaba prácticamente todo a punto de caramelo para que el lavado de cara hiciera su debut, pero ha surgido algún problemilla de última hora con "las dns inversas, los ssl y su madre en bicicleta", que como buena profana en estos menesteres, me traen un poco de cabeza :evil: :oops: . En fin, que ésta vez sin pretenderlo, me toca tener paciencia y mantener la expectativa un poco más.

P.D.: Mientras consigo resolver estos temas, el blog de Flossy de siempre por supuesto que sigue activo.
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Mensaje por anxelase »

Flossy escribió: 10 Nov 2024, 16:12 Gracias Julian, Ric y Anxela, por vuestros comentarios. tan positivos. Os mantendré informados en cuanto haya novedad.
En principio, ya estaba prácticamente todo a punto de caramelo para que el lavado de cara hiciera su debut, pero ha surgido algún problemilla de última hora con "las dns inversas, los ssl y su madre en bicicleta", que como buena profana en estos menesteres, me traen un poco de cabeza :evil: :oops: . En fin, que ésta vez sin pretenderlo, me toca tener paciencia y mantener la expectativa un poco más.

P.D.: Mientras consigo resolver estos temas, el blog de Flossy de siempre por supuesto que sigue activo.
Pues nada, seguiremos esperando.
Responder