Todos contra Telegram

Para temas en general sobre vuestros blogs, podcasts o canales
JulianH
Administrador
Administrador
dados: 54
recibidos: 184

Re: Todos contra Telegram

Mensaje por JulianH »

Vaya, no tenía ni idea. Ahí se ve el poder que tienen los grandes grupos mediáticos.

La verdad, veo difícil que bloqueen Telegram por completo y definitivamente en España, si no lo hicieron con TikTok en otros paises no creo que le pase a Telegram.

Pero veremos como termina.

Por mi parte no em afecta, nunca he usado Telegram, aunque me llamaba la atención y siempre he querido empezar con esa aplicación para posible uso con Bloguers.net
⭐Imagen⭐
¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!💓
¿Aún no eres Very Important Bloguer? :idea: HAZTE VIB AQUÍ
Merche
VIB3
VIB3
dados: 97
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

¡Vaya!

Pues digo lo mismo que tú, Emilio, ahora que mi canal allí se veía (bueno, tres o cuatro visitas, tampoco mucho), ahora van y lo cierran y, encima, como tú dices, ¿y el resto de redes sociales? Porque aquí todos arrojan la piedra y esconden la mano, cuando todos tienen por que callar, esto de las compañías de comunicación les pasa igual que a los políticos, ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio (qué refranera estoy hoy... ;-).

Y, como siempre, nosotros en medio. Ya veremos qué pasa, pero si es para bien, es decir, si de esa denuncia salimos beneficiados aunque sea un poco, en Telegram y en el resto de redes sociales, pues bienvenido sea, si la denuncia abre un antes o un después, quizá no se vulneren tanto nuestros derechos, aunque por algún lado se escaparán, como siempre...

Gracias por la información, Emilio.

Un abrazo. :)
Drk0027
dados: 4

Mensaje por Drk0027 »

El bloqueo no afecta a mi país, pero preocupa. Yo me muevo principalmente allí y últimamente veo como más y más gente lo usa para todo y ahora para negocios. Todo eso se vendría a pique si lo bloquean. Es terrible
Socialbytes
VIB3
VIB3
dados: 29
recibidos: 3

Mensaje por Socialbytes »

Siguen subestimando a la gente que andamos por Internet, no van a conseguir nada, si bloquean telegram, nos vamos a Signal o a Whasapp, tranquilos, ya pasará. Hay miles de maneras de burlar la dictadura que atenta contra la libertad de expresión, ¡panda de burócratas adinerados!, esto es Españistán
:D En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre.
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
Karloswitt
VIB3
VIB3
dados: 35
recibidos: 1

Mensaje por Karloswitt »

Ya habéis visto que este juez parece haberse saltado muchas clases, además de un montón de principios jurídicos.

https://www.eldiario.es/politica/audien ... 40637.html

¿No habría que denunciarle ahora a él?
DomandoAlLobo
dados: 2

Mensaje por DomandoAlLobo »

EmilioMolinaRg escribió: 26 Mar 2024, 08:29 A ver si a estos últimos todavía les quedan ganas de tratar de fastidiar a millones de usuarios más de lo que seguro lo hacen con sus contenidos...
Ojalá...
Puedes escribir en las paredes de La Cueva donde no da el sol 🐺
:idea: Comenta en: https://domandoallobo.blogspot.com
Responder