Vaya, no tenía ni idea. Ahí se ve el poder que tienen los grandes grupos mediáticos.
La verdad, veo difícil que bloqueen Telegram por completo y definitivamente en España, si no lo hicieron con TikTok en otros paises no creo que le pase a Telegram.
Pero veremos como termina.
Por mi parte no em afecta, nunca he usado Telegram, aunque me llamaba la atención y siempre he querido empezar con esa aplicación para posible uso con Bloguers.net
Todos contra Telegram
Re: Todos contra Telegram

¡Gracias a todos los usuarios VIB por apoyar Bloguers.net!
¿Aún no eres Very Important Bloguer?
¡Vaya!
Pues digo lo mismo que tú, Emilio, ahora que mi canal allí se veía (bueno, tres o cuatro visitas, tampoco mucho), ahora van y lo cierran y, encima, como tú dices, ¿y el resto de redes sociales? Porque aquí todos arrojan la piedra y esconden la mano, cuando todos tienen por que callar, esto de las compañías de comunicación les pasa igual que a los políticos, ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio (qué refranera estoy hoy...
.
Y, como siempre, nosotros en medio. Ya veremos qué pasa, pero si es para bien, es decir, si de esa denuncia salimos beneficiados aunque sea un poco, en Telegram y en el resto de redes sociales, pues bienvenido sea, si la denuncia abre un antes o un después, quizá no se vulneren tanto nuestros derechos, aunque por algún lado se escaparán, como siempre...
Gracias por la información, Emilio.
Un abrazo.
Pues digo lo mismo que tú, Emilio, ahora que mi canal allí se veía (bueno, tres o cuatro visitas, tampoco mucho), ahora van y lo cierran y, encima, como tú dices, ¿y el resto de redes sociales? Porque aquí todos arrojan la piedra y esconden la mano, cuando todos tienen por que callar, esto de las compañías de comunicación les pasa igual que a los políticos, ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio (qué refranera estoy hoy...
Y, como siempre, nosotros en medio. Ya veremos qué pasa, pero si es para bien, es decir, si de esa denuncia salimos beneficiados aunque sea un poco, en Telegram y en el resto de redes sociales, pues bienvenido sea, si la denuncia abre un antes o un después, quizá no se vulneren tanto nuestros derechos, aunque por algún lado se escaparán, como siempre...
Gracias por la información, Emilio.
Un abrazo.
El bloqueo no afecta a mi país, pero preocupa. Yo me muevo principalmente allí y últimamente veo como más y más gente lo usa para todo y ahora para negocios. Todo eso se vendría a pique si lo bloquean. Es terrible
- Socialbytes
- VIB3

- dados: 29
- recibidos: 3
Siguen subestimando a la gente que andamos por Internet, no van a conseguir nada, si bloquean telegram, nos vamos a Signal o a Whasapp, tranquilos, ya pasará. Hay miles de maneras de burlar la dictadura que atenta contra la libertad de expresión, ¡panda de burócratas adinerados!, esto es Españistán
La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.
Oscar Wilde
-
Karloswitt
- VIB3

- dados: 35
- recibidos: 1
Ya habéis visto que este juez parece haberse saltado muchas clases, además de un montón de principios jurídicos.
https://www.eldiario.es/politica/audien ... 40637.html
¿No habría que denunciarle ahora a él?
https://www.eldiario.es/politica/audien ... 40637.html
¿No habría que denunciarle ahora a él?
- DomandoAlLobo
- dados: 2
Ojalá...EmilioMolinaRg escribió: ↑26 Mar 2024, 08:29 A ver si a estos últimos todavía les quedan ganas de tratar de fastidiar a millones de usuarios más de lo que seguro lo hacen con sus contenidos...
Puedes escribir en las paredes de La Cueva donde no da el sol 
Comenta en: https://domandoallobo.blogspot.com