¿Qué es lo que buscáis en un blog?

Temas relacionados con el mundo de los blogs
Bannedalex
recibidos: 3

¿Qué es lo que buscáis en un blog?

Mensaje por Bannedalex »

Voy a crear un tema para animaros a hablar, probablemente haya otro similar de hace unos meses, pero mira, soy idiota y no me doy cuenta.

Pero eso, cuando buscáis un blog para leer que es lo que os llama más la atención ¿La forma que está escrita/narrada? ¿Del tema del que habla? Si es un tema que os gusta más y os sentís interesados hacia él o es un tema novedoso del que poco habéis leído ¿La estética del blog y su uso de imágenes? ¿Si tratan de la vida real de esa persona, son escritos de ficción o reseñas?

¿Soléis leer los mismos blogs siempre o vais saltando dependiendo de que vayan hablando? ¿Hay blogs que siempre leeis?

A mí, por ejemplo, me encantan los de videojuegos (por ejemplo el que está montando Hedwig tiene pinta de que me va a molar), los de cine (hay un montón) y esos temas que ya de por sí me fascinan. Me cuesta abrirme más a cosas que no tenga un interés de base. Y suelo frecuentar siempre los mismos blogs, si uno me engancha estoy seguro de que volveré a leer sus entradas más pronto que tarde.
anxelase
dados: 34
recibidos: 10

Re: ¿Qué es lo que buscáis en un blog?

Mensaje por anxelase »

Busco contenido que me interese y que esté bien escrito, el diseño me da un poco igual mientras esté todo bien ordenado.
Hedwig
dados: 23
recibidos: 6

Re: ¿Qué es lo que buscáis en un blog?p

Mensaje por Hedwig »

Me ha hecho gracias verme mencionada 🙈 jejeje

Yo lo que busco de un blog es que no me den una chapa. Con el tema del SEO y palabras mínimas para posicionar, veo que muchos alargan inútilmente sus escritos para llegar a las exigencias de los motores de búsqueda. Eso reconozco que me hace descartar muchos contenidos y que termine siendo fiel a un grupo de blogs que me han demostrado que van más a crear comunidad y no números/cifras.

Sobre temáticas, obviamente si me gusta pues tiene más números. Los compis que tratáis temas frikis pues os sigo más seguido y con un % alto, sois los que intento estar al día.

De otros temas si es cierto que selecciono más en función de si hay tiempo y la cuestión que trata me apetece o no. Y cosa rara a la norma, si son entradas con muchas imágenes no me acaba de hacer gracia. Prefiero que se junten en vídeo 😅
Polu Owl: El rincón friki de Hedwig Kudo
Gladiatrix

Mensaje por Gladiatrix »

Hola, aunque suelo leer a los mismos blogs, si un titular me llama la atención no dudo de dar una ojeada, si me gusta el tema tratado suelo seguirle.
Merche
VIB3
VIB3
dados: 97
recibidos: 16

Mensaje por Merche »

Hola:

A mí me gustan los blogs de mi especialidad: literatura (escritos, libros, etc.) y son los que más suelo leer. Pero me gusta leer de todo, por tanto si un artículo llama mi atención, por temática, título, imágenes, interés personal, etc., pues lo leo. Si noto que está escrito con IA o hay mucha publicidad o es muy largo (porque solo pone "rollo") no sigo leyendo o lo termino pero no comento. Y si no entiendo del tema, pues a veces no comento por eso o solo escribo que el artículo está bien, pero al no entender del tema, no sé qué más opinar.

Un abrazo. :)
Drk0027
dados: 4

Mensaje por Drk0027 »

Me perdí un tiempo y pensé que al volver estaría mas activo pero parece que no ._.
Bueno, en realidad me interesan los blogs interesantes. tengo lectores de rss con muchos de los blogs que sigo, pero soy un lector irregular, porque los contenidos de los blogs que sigo, no suelen ser secuenciales o depender de un post anterior. pero me gusta así, porque es mas relajado de leer.
Responder