404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Viajes deseados “Medellín, Colombia” – El Mundo de Óscar

De ser la ciudad del horror en los años 80 y 90, en la época de la actividad criminal de Pablo Escobar a ser una de las ciudades más pujantes de Colombia, una ciudad que aún sigue curando sus herid…

Destinos con climas ideales “Clima de Medellín, Colombia” – El Mundo de Óscar

¿Cuál es tu clima favorito? Sin duda mi clima favorito son los climas subtropicales donde la temperatura oscile de 18 a 30 grados, también me gusta la humedad porque esto hace tengamos paisajes bon…

Cómo hablan los PAISAS: el acento Paisa que se habla en MEDELLÍN [Colombia]

Aquí os dejo un enlace de actividades para disfrutar de MEDELLÍN: Afirmativo: has leído bien. Este vídeo es...

Guía para viajar a Medellín barato

Te comparto una guía para viajar a Medellín barato, con información sobre transporte, hospedajes y atractivos económicos.

El regalo de la feria de las flores

Era 2015 y como todo extranjero viviendo en un país, y en especial, una ciudad tan colorida, alegre y llena de vida como lo es Medellín, llegaba el día de celebrar la “Feria de las Flores” . Una importante fiesta local en la que viví ¡una experiencia increíble!

Quieres saber los destinos secretos de Medellin Colombia?

Desde las hermosas playas caribeñas hasta las imponentes montañas de la Sierra Nevada de Santa Marta, pasando por la vibrante ciudad de Medellín y la histórica Cartagena, Colombia ofrece una amplia gama de destinos fascinantes. Como experto, me dedico a explorar todas las opciones disponibles para a

Serenata de reguetón y los sacó con baldados de agua fría

El curioso hecho ocurrió en el barrio Gratamira, en la comuna Castilla de Medellín. Ella se asomó a la ventana, pero al parecer el detalle de la serenata de reggaetón no le hizo mucha gracia.

Ideas para visitar la ciudad de Medellín

Qué ver en Medellín, la ciudad de la eterna primavera

Conoce la historia sobre la Operación Orión en la comuna 13 de medellin

#medellin #comuna13 #uribediolaorden Por medio del accionar legal de la Fuerza Pública, comenzó el proceso para restaurar la paz, la seguridad y el orden en...

Guía de los sitios turísticos y de interés que debes visitar en Medellín - Orgullosamente Antioqueño

Te presentamos la mejor guía turística de Medellín con los sitios que debes visitar y conocer Compártela con tus amigos y familiares y vamos a disfrutar de la ciudad de la eterna primavera. Si te gustó el post recuerda compartirlo. #OrgullosamenteAntioqueño #SitiosTuristicosDeMedellín
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.