7

Un paso a la vez.: EL PAÍS DE LOS ESQUIMALES

Un paso a la vez.: EL PAÍS DE LOS ESQUIMALES
gabyfletcher

gabyfletcher.blogspot.com
06/08/2015 18:24
Turismo y viajes
¿Por qué escogí Canadá para empezar mi aventura?
Canadá es el segundo país más grande del mundo, limita con tres océanos y Estados Unidos (una de las potencias más importantes al nivel mundial). El idioma francés y el idioma inglés son sus lenguas oficiales. Las cuatro estaciones del año son bien marcadas, tiene más de cuarenta parques nacionales y áreas protegidas, y posee una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta: “Las Cataratas del Niágara”. Así que no, no es solo hielo, esquimales e iglús.


Retrocediendo el calendario, a esos dos días en donde empecé a investigar acerca de qué lugares eran mejor para estudiar inglés, las opciones de ciudades eran múltiples, al igual que la lista de institutos o universidades que brindaban cursos de dicho idioma. Londres, Australia y las mil ciudades de Estados Unidos, le hacían la competencia a mi querida Canadá, pero por alguna extraña razón, Canadá siempre estuvo en mi mente como opción número uno. Simplemente, Canadá y yo, estábamos conectadas.
No demoré mucho para tomar la decisión y mi nuevo destino era Toronto, una ciudad como New York, pero mucho más amigable y tranquila. Toronto tiene la calle más larga del mundo, “YONGE STREET”, con alrededor de 1,800 km de largo y debajo de ella pasa el subway que conecta con la ciudad subterránea a través de túneles que te llevan a las principales atracciones del centro de la ciudad. El “PATH”, como se le conoce, es utilizado mayormente en invierno.



    Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
    • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
    • Legitimación: tu consentimiento
    • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
    • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
    ACEPTO