404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Cuento corto: Afinadores clandestinos

Texto para participar en el reto de marzo: ¡Música, maestro! Publicado en la web El tintero de oro

Viajes deseados “Toscana, Italia” – El Mundo de Óscar

Una de las comarcas más apacibles de Italia, viñedos, paisajes pintorescos, ciudades bellas y artísticas como Florencia, un destino muy agradable y apetecible, un paraíso del arte. Ficha de la Tosc…

Viajes deseados “Islas Canarias” – El Mundo de Óscar

No podían faltar en mis destinos preferidos para ir algún día, en este caso si tuve la gran suerte de visitar de dos de las islas de nuestro hermoso archipiélago canario, que son Tenerife y La Gome…

Explorando la Semana Santa de Zamora: Tradición, Devoción y Esplendor

En este artículo, nos sumergiremos en la vibrante atmósfera de la Semana Santa de Zamora, una ciudad cuyo patrimonio cultural y religioso la convierte en uno de los destinos más destacados para experimentar esta festividad única.

Viajes deseados “Nueva Zelanda” – El Mundo de Óscar

Nuestras antípodas, un destino fantástico, destino de aventura, naturaleza increíble, paisajes increíbles y espectaculares, gastronomía muy interesante, país que a pesar de haber sido colonizado po…

Destinos con climas ideales “Clima de Medellín, Colombia” – El Mundo de Óscar

¿Cuál es tu clima favorito? Sin duda mi clima favorito son los climas subtropicales donde la temperatura oscile de 18 a 30 grados, también me gusta la humedad porque esto hace tengamos paisajes bon…

¿Otra vez Ísafjörður?

Uno de los problemas de viajar en crucero es que no eliges las escalas. Si saltas de destino en destino (este año el Caribe, al siguiente las Islas Griegas... ) esto no suele suponer mayor problema. Estando obsesionado con el Ártico, puede acabar siéndolo. No toda la culpa es mía y de mis...

Hoteles gay Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es un destino principal Lgtb en Florida. Descubrelo aquí junto con los mejores hoteles gay de Fort Lauderdale.

Destinos perfectos donde ir en Semana Santa en 2024

Estos son algunos de los mejores destinos donde viajar en Semana Santa. ¿Has visitado alguno?

La región del Jura | DeViajePor. com

La región del Jura, ubicada en la frontera entre Francia y Suiza, es un destino encantador que cautiva con su belleza natural y su rica historia. Este pintoresco territorio se extiende por colinas ondulantes, bosques frondosos y preciosos ríos y cascadas, ofreciendo un escenario perfecto para los...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.