aventuradragon avatar
9

10/03/17 16:33 http://laaventuradeldragon.blogspot.com
El Monasterio de Rila es el lugar espiritual y cultural más importante de Bulgaria. Y uno de los símbolos del país, lo que lo convierte en un destino turístico muy popular. Como la Iglesia Boyana, con unas pinturas murales únicas, y uno de los pocos monumentos de arte cristiano medieval que aún se conservan. Ambos lugares son Patrimonio de la Humanidad.


  1. Deuxmagots

    Deuxmagots 225 días 0 pts

    Muy interesante tu post. Y las fotos preciosas!

  2. aventuradragon

    aventuradragon 225 días 0 pts

    Muchas gracias :-D Si te han gustado esas fotos, ni te imaginas lo que había dentro de la iglesia del Monasterio de Rila. Casi recomendaría un viaje a Bulgaria sólo para verla.

  3. msplarra

    msplarra 172 días 0 pts

    Hola,

    Cual es la mejor forma de viajar al monasterio de Rila y a la iglesia de Boyana?? Mediante un viaje organizado o por libre?? Mas o menos el transporte al monasterio de Rila lo tengo mas o menos claro. Pero a Boyana ya no tanto. Recomendais coger un taxi en Bulgaria?? Gracias

  4. aventuradragon

    aventuradragon 170 días 0 pts

    Hola. Se puede llegar a la iglesia Boya en autobús. Allí llegan los números 64 y 107, y la estación para ir al Monasterio de Rila no está muy lejos de allí, como 3 kilómetros máximo. Yo lo organicé para hacer ambas visitas en el mismo día.

    El taxi, durante el día, creo que es seguro, y muy barato. Pero asegúrate de que pone en funcionamiento el taxímetro, y de llevar la dirección donde quieres ir escrita en alfabeto cirílico. Eso facilitará las cosas. Por la noche, alguien me comentó que intentan engañarte dando una vuelta larga en lugar de ir directo, pero eso también lo viví en Amsterdam, y en Madrid se quejan de ello también los turistas, así que nada nuevo, por desgracia.