404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


La vida rural y su entorno, senderismo

La vida rural y su entorno, está pensado desde el punto de vista de un amante del senderismo, artículo en colaboración con @marcosplanet

Cañón del Río Lobos – La tribu de los vientos

Esta maravilla esta en España, si no la conoces te invito a ello. Es un parque natural ubicado en las provincias de Soria y Burgos. Es conocido por sus acantilados escarpados, profundas gargantas y su río. Es un lugar ideal para hacer senderismo, observación de aves y avistamiento de vida silvestre.

Rutas de Senderismo en Madeira - Top 4 rutas de senderismo

¿Eres un amante de la naturaleza aventurero y buscas senderos impresionantes? Aquí te dejo las 4 mejores rutas de senderismo en Madeira que no te puedes perder.

Guía Completa del Bosque Nuboso Monteverde. ¿Qué Hacer y Ver en Monteverde Costa Rica? 2024

En este artículo, os adentro en el místico Bosque Nuboso de Monteverde, revelando desde las mejores rutas de senderismo hasta consejos para disfrutar su rica biodiversidad, todo pensado para enriquecer vuestros viajes familiares con aventura y conexión con la naturaleza.

Ruta de senderismo de El Corte - Blog de Antonio García

Entre las localidades de Puerto Real y El Puerto de Santa María, se encuentra una ruta de senderismo que ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza y la aventura. Este camino, que se extiende a lo largo de unos doce kilómetros, es perfecto tanto para aqu

Subida al Mulhacén, la segunda montaña más alta de España

Como viajeros empedernidos, sabemos lo emocionante que es descubrir nuevos destinos y vivir aventuras inolvidables. Por eso, te animamos a que te unas a nosotros en esta increíble experiencia de hacer senderismo en el Mulhacén.

Potes y la comarca de Liébana

La comarca de Liébana se caracteriza por su impresionante belleza natural y su rica herencia cultural. Rodeada por imponentes montañas de los Picos de Europa, Liébana ofrece paisajes montañosos espectaculares y numerosas rutas de senderismo para los amantes de la naturaleza.

Relax en Mallorca, las mejores opciones y consejos

En esta isla bañada por la luz, cada rincón invita a experimentar momentos excepcionales de descanso. Independientemente de la razón que te haya llevado a Mallorca, ya sea en busca de relajación, senderismo o cultura mediterránea, dedicarse un día para recargar energías es, sin duda, excelente.

Ruta del Río Borosa, senderismo en la Sierra de Cazorla

La Ruta del Río Borosa es un sendero muy conocido y pintoresco ubicado en el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén, en el sur de España. Esta ruta es famosa por ofrecer a los excursionistas una experiencia impresionante a lo largo de un paisaje y con…

Refugio silencioso - Blog de Antonio García

A lo largo de los años, he descubierto en el senderismo no solo una actividad física, sino un refugio para mi mente y un lienzo en el que capturar momentos de paz. Mi cámara se ha convertido en mi compañera constante, testigo de los paisajes que me invitan a soñar, a imaginar una
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.