404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


Manifiesto de Sandhurst de 1874

De un claro carácter político, se atribuye su autoría a don Alfonso de Borbón, futuro Alfonso XII, aunque el verdadero autor del texto fue el liberal moderado Antonio Cánovas del Castillo...

Constitución Española de 1876

El presidente del Gobierno Antonio Cánovas del Castillo, ante las pretensiones del Partido Moderado de restablecer la Constitución española de 1845 —una vez producida la Restauración—, impuso su criterio, consistente en la elaboración y posterior aprobación de una nueva Constitución.

Qué ver en Baden-Baden, la elegante ciudad de la Selva Negra

Al norte de la Selva Negra, muy cerca de Francia, se encuentra esta elegante ciudad balneario con orígenes romanos, bonitos jardines y un castillo en ruinas. Una ciudad que ya fue elegida por Caracalla para disfrutar de sus aguas y que, en el S. XIX, se convirtió en la capital del verano de Europa.

Ideas de excursiones en Alicante

En este artículo, te traigo ideas para hacer excursiones en la provincia de Alicante: los pueblos de montaña más bonitos, castillos medievales, pueblos pintorescos mediterráneos de casas encaladas, calas paradisíacas… ¡Prepárate para descubrir Alicante y sus alrededores!

Segovia: Qué ver en la ciudad mágica en 2024

A los pies de las montañas de Guadarrama se encuentra Segovia, una ciudad con un castillo de cuento de hadas y donde el amanecer ha iluminado los arcos del acueducto romano durante 19 siglos.

Qué ver en Valonia, la zona menos conocida de Bélgica

No tan visitada como Bruselas o Flandes, Valonia ha sabido guardar su belleza e interés. Si te animas a conocerla, te encontrarás con naturaleza e historia, castillos y ciudadelas y, como no podía ser de otra manera, con cerveza. Y es que Bélgica es un país apasionante y Valonia su pequeño secreto.

Málaga y sus historias: El Castillo de Bentomiz

La fortaleza de Bentomiz, ubicada en la localidad axárquica de Arenas, se construyó en la época musulmana, aunque es probable que se edificara sobre un castro romano o anterior.

Cuento: La aventura mágica de los tres amigos en Villa Esperanza

En este emocionante cuento, tres amigos adolescentes descubren un antiguo libro de hechizos mágicos. Aceptan el desafío de superar pruebas y se embarcan en aventuras submarinas, en un castillo abandonado y en un laberinto en la selva. Con valentía y amistad, logran cumplir los desafíos y recibir la…

Visitar el Castillo de Edimburgo: Qué ver, precios y horarios

Mira este articulo si tienes pensando viajar a Edimburgo. Su castillo es uno de los más imponentes de Escocia y a nosotros nos enamoró. Conoce cómo visitarlo, cuales son sus precios y sus horarios.

Una tarde en Orbaneja del Castillo, Burgos

Pasamos una tarde del mes de marzo en este maravilloso pueblo donde su cascada estaba impresionante, es realmente singular os animo a conocerlo
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.