404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


8 Imprescindibles de Albania | Los Viajes de Goya

Si estas pensando en hacer una ruta por los balcanes ¡Toma nota! Porque te traigo los 8 Imprescindibles de Albania que te ayudaran a organizar tu ruta.

Grandes enemigos de la antigua Roma

La antigua Roma , a través de los siglos, pasó de ser una pequeña aldea del centro de la península itálica a un poderoso imperio y controlar tierras a lo largo de Europa, los Balcanes, el Medio oriente y el norte de África. Y eso no se consigue de forma pacífica.

Albania en 9 días: una joya escondida en los Balcanes

¿Estás listo para explorar un destino que está marcando tendencia? ¡Bienvenido a Albania en 9 días! Imagina un viaje que te lleve desde las majestuosas cumbres de los Alpes Albaneses hasta las cristalinas aguas de las playas de la Riviera Albanesa.

Parque nacional Sutjeska – Belleza inalterable

El parque nacional Sutjeska no solo es el más antiguo de Bosnia y Herzegovina sino, también, el más impresionante. Así es esta maravilla natural de Los Balcanes.

Qué se come en Macedonia del Norte, Serbia o Bosnia-Herzegovina

Los lugares y las comidas tradicionales que se comen en países de los Balcanes como Macedonia del Norte, Serbia o Bosnia y Herzegovina

Musaka, receta tradicional búlgara

Musaka, una receta tradicional búlgara sobre cómo preparar este plato, aunque existe en otros países de los Balcanes.

Lo mejor de Dubrovnik | viajefilos. com

Te contamos que visitar en la ciudad croata, lo mejor de Dubrovnik y que visitamos en los últimos días de road trip por los Balcanes.

Qué ver en Mostar

Sigo navegando por Los Balcanes hasta llegar a Mostar, una ciudad que, durante siglos, ha sido un puente entre dos mundos. En este nuevo post te enseño los atractivos de una de las localidades más turísticas de Bosnia.

Ruta por Croacia, Eslovenia y Bosnia-Herzegovina en autocaravana

Especial cariño le tenemos a los Balcanes, ya que fueron nuestro primer destino en autocaravana. Y teníamos este viaje, desde hace ya tiempo, guardado en el tintero. Pero creo que es el momento de contarte uno de los itinerarios más especiales que hemos realizado.

Daša Drndić «Leica Format» Automática 2021

La escritora croata Daša Drndić falleció desgraciadamente en 2018. Había nacido en 1946 en Zágreb. Debido al conflicto de los Balcanes su pensamiento independiente, choco tanto con los nacionalismos croatas, como serbios; como bien apunta en su indispensable Prólogo, Miguel Roán...
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.