8

Walter White no es Werner Heisenberg | Humor

Walter White no es Werner Heisenberg | Humor
VirginiaSilence
VIB
www.virginiasilence.com
19/04/2019 14:54
Varios
Ahora ya no se mira con los mismos ojos al aburrido profesor de química, ahora se sospecha sobre si fabrica metanfetaminas mágicas y azules..
  1. DavidRubio DavidRubio 30 días1 pt
    Ja, ja, ja... La verdad es que en mi caso a quien he tenido que buscar para saber quién es al protagonista de esa serie. Más alla de Big Bang Theory y hace años House, no veo ninguna. Pero es cierto lo que apuntas. Tengo la sensación de que en esta era de la información lo que estamos perdiendo es la curiosidad. Las nuevas generaciones parece que solo tienen ojos para la actualidad, para el trending topic de turno, y todo lo demás les importa muy poco. Y aquí da igual el nivel de estudios, solo se valoran la información en función de su utilidad. Cuántas veces habré escuchado eso de "si alguna vez me hace falta lo busco en Google". Y como sé que allí encontraré algo, un resumen, pues eso, de mientras paso de "perder" el tiempo. Es mi percepción.
    En otro comentario creo que te comenté que la Física Cuántica nos propone una realidad que nos causa vértigo, convierte los cimientos en algo incierto, algo posible que solo se concreta cuando lo observamos. Casi provoca que podamos pensar en que vivimos un espejismo creado por nuestra mente. Bueno, ya se me va la pinza, ¡Saludos!
  2. VirginiaSilence VirginiaSilence 30 días0 ptseditado
    Hay que tirar hacia las tendencias (si le queremos caer bien a Google).
    Por ejemplo, escribí esto en otro blog antes de terminar de emitirse la serie aquí. Por aprovechar el filón del personaje. Hacer unos spoilers (así les fastidio la serie) y de paso les dejo tiempo libre, para despertar curiosidad por el auténtico Heisenberg. Que mola infinitamente más. Por eso meto como palabra clave "Nazi", es un imán de visitas.
    Mi truco es escribir tonterías, metiendo palabras de actualidad (como Marie Kondo en su día).Vi tu comentario, y en honor a él, subí este post reciclado. 😎
    Y por cierto, vivimos en Matrix 😂
    Un abrazote!!
  3. DavidRubio DavidRubio 30 días1 pt
    Ja, ja, ja... ¡Qué mala eres! Los algoritmos de los buscadores son algo preocupante, son una herramienta poderosa que en manos sin escrúpulos pueden llegar a cambiar incluso la forma de pensar del individuo. Un tema que me apasiona es el de los sesgos cognitivos, esos atajos de los que se sirve el cerebro para aprehender la realidad. Si vemos repetida una información al final la damos por buena, o cuando tenemos nuestra opinión siempre buscamos informaciones que la confirmen, no que la contradigan. Vamos, todo lo contrario del método científico. Un placer conversar contigo. Un abrazo!!
  4. VirginiaSilence VirginiaSilence 30 días0 pts
    Así es, hoy por hoy la información (tv, internet, radio...) ya no es poder. Está tan mezclada con el marketing, que cuesta discernir la realidad. Cuando entras en el maravilloso mundo de los "influencer", eliges la pastilla equivocada (referencia Matrix). Empiezas a ver lo que hay detrás de cada noticia, de cada artículo, de cada frase medida y calculada, para provocar una reacción en el receptor de la información. Entrando con vaselina (dándonos la razón, que es lo que todos queremos), y manipulando poco a poco nuestra percepción, hasta que a fuerza de ver lo mismo, deducimos que "somos la leche", porque hemos llegado solitos a una conclusión acertada.
    La mente es maravillosa, los algoritmos fascinantes y la realidad no existe. Así como reflexión.

Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO