Superviviente Avatar
8

142 días https://sobreviviratrabajarencasa.com
Tras ser nominada por Lilibélula, ya está aquí el Quiz Musical de una Superviviente trabajando en Casa.

  1. Lilibelula

    Lilibelula 142 días 0 pts

    Pues llevabas razón en eso de que no coincidíamos mucho jajajaja o casi nada pero para ser tímida te subes mu pronto al escenario eh?

    Gracias por hacer este quiz que nos ayuda a conocernos mejor, un besazo enorme compi ;)

  2. Superviviente

    Superviviente 142 días 0 pts

    Repito: "Habría que verme" porque ni yo me imagino cantando sobre un escenario: si hasta en el karaoke solo canto en grupos grandes!!

  3. Raude44

    Raude44 141 días 0 pts

    Uhm, curiosa la canción que tienes como despertador, es una de las mas versionadas de la historia y has puesto la original, personalmente me gusta con una voz mas grave y apagada de como lo hacian "The Animals", como la cover de "The white buffalo" en la serie Sons of Anarchy.

    En cuanto a la de la reina de los mares, conozco un chiste con la canción, un indio con canoa es atacado desde las orillas por una tribu rival, una flecha le hiere el brazo y el indio: "Indio fuerte, rema fuerte (bis)", otra flecha se le clava en el omoplato, pero sigue motivado: "Indio fuerte, rema fuerte (bis)" (con voz vigorosa), la tercera se la clavan en sus partes nobles, su voz cambia a muy aguda y canta esa canción. Por eso la conozco, por ese chiste... y por un sketck muy viejo de Martes y Trece que la cantaba Millan

  4. Superviviente

    Superviviente 141 días 0 pts

    Yo la conocí en esa versión y tengo buenos recuerdos relacionados con ella. Una vez me dio por buscar la historia de la canción después de una conversación relacionada los orígenes de Nueva Orleans, y descubrí que su historia va más allá de esta versión. Recuerdo incluso haber escuchado una versión (de principios del s.XX?) en la que se contaba la misma historia, pero mucho más cruda y, seguramente, reflejando mejor la vida en los muelles de la ciudad, claro que esa versión era mucho menos comercial.

    No conocía el chiste, por suerte la canción ya desapareció de mi cabeza.

  5. MarisaD

    MarisaD 140 días 0 pts

    ¡Whooo, he disfrutado como una cosaca! La mayoría las conocía, grandes hits y grandes músicos y grupos, alguna otra no. Pero de las que no había escuchado me han encantado la de Morat (muy alegre) y la de Vasco Rossi. Luego hay verdaderos prodigios musicales. Como anécdota particular te diré que hubo una época hace unos pocos años que estuve escuchando por activa y por pasiva la voz de Dolores O'Riordan y esta canción, Just my imagination. Se convirtió en un lema musical y el vídeo me lo ponía cada dos por tres. La canción de Corona me ha transportado a mis momentos de discoteca, qué pasada para bailarla. Ah, mira, fíjate que yo a la serie de Buffy cazavampiros la tenía en un pedestal, no me perdía ningún capítulo allá por los noventa, así que recordarla ha sido una bomba. Y he alcanzado el éxtasis con The Animals. Todas están de PM. Super chula esta selección.

    Un saludo :)

  6. Superviviente

    Superviviente 140 días 1 pt

    Muchas gracias. La verdad es que, por lo general me pasa propio lo contrario, porque mis gustos musicales nada tienen que ver con mi generación. Hablar con mi hermana de música es dificilísimo, porque no coincidimos en nada, con decirte que cuándo vivíamos juntas siempre "discutíamos" porque yo cambiaba el dial de la radio. Así que encantada de que te haya gustado.