404

Oops! No encontramos la página que estás buscando :(

Quizás te interese alguno de estos artículos


La innovación corporativa en IA: Caso de estudio Microsoft

Descubre cómo la innovación corporativa en IA está redefiniendo el futuro empresarial, con enfoques éticos y colaborativos que marcan la diferencia.

Mutualidades de Ahorro: una herramienta financiera para el bienestar común

Las Mutualidades de ahorro son instituciones financieras que operan bajo el principio de la cooperación y la solidaridad, brindando a sus miembros la oportunidad de ahorrar y acceder a servicios financieros en un entorno mutuo y colaborativo. Al igual que Mutualidad. com, se constituye como una…

9 Beneficios de usar la metodología Scrum en tus proyectos

Utilizar la metodología Scrum en tus proyectos, promueve la entrega de productos de valor a corto plazo, a través del trabajo colaborativo y la autogestión lo que optimiza los tiempos de respuesta y reduce costos.

1975: Frank Zappa, Captain Beefheart, The Mothers y Bongo Fury1975: Frank Zappa, Captain Beefheart, The Mother

Este artículo lo dedicamos al álbum Bongo Fury, es un álbum colaborativo de los artistas estadounidenses Frank Zappa y the Mothers, con Captain Beefheart, lanzado en octubre de 1975.

Herramientas de código colaborativo para la programación de pares remota | Pedro De la nube

¿Buscas herramientas de código colaborativo que funcionen con tu equipo remoto? Buscamos las mejores herramientas de código colaborativo que harán que la programación remota de pares sea más fácil y productiva para ti y tu equipo.

La Orientación vocacional como ayuda para los jóvenes

Hoy vengo con una nueva sección y proyecto colaborativo que consiste en traer como invitado a otro/a compañero/a con blog o no, pero que d...

10 Aplicaciones para el trabajo colaborativo entre investigadores - empowerTIC

La investigación es un proceso que implica una serie de pasos, y que supone una gran responsabilidad para los investigadores. La bibliografía es una pieza clave del proceso de investigación, pero es importante saber utilizarla adecuadamente. Además, hay muchas otras herramientas en las que pueden…

Qué son y cómo pueden ayudar los robots colaborativos

Si has escuchado hablar sobre un robot colaborativo pero no sabes bien qué son o en qué consisten sus ventajas, presta atención. Te acercamos las principales claves que debes conocer al respecto de los cobots.

Trabajo Colaborativo con Google Drive

En este video les enseñaré cómo utilizar Google Drive para trabajar de manera colaborativa con otros usuarios. Con Google Drive, puedes crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones de manera simultánea con otros usuarios en línea, lo que hace que sea muy útil para equipos de trabajo

Aggie: una herramienta gratuita para dibujo colaborativo en línea

Aggie es una herramienta web gratuita para el dibujo colaborativo en línea. Puedes usarla para crear obras de arte o sencillos bocetos.
  • Utiliza el buscador
  • Visita la Portada
  • Uitliza el menú superior de secciones y categorías

Contacta con nosotros si crees que es un error.