Angelarbk avatar
10

12/03/17 23:18 http://elblogdeangela.com
¿Deseamos vivir en un mundo efímero? Observando la tónica de vida actual parece que nos gusta estrenar, estrenar y estrenar. Nos encanta disfrutar de lo nuevo. Ya sea lo nuevo un reloj, un coche, una casa, un amor, un trabajo... ¿Qué es mejor todo lo efímero o aquello que permanece duradero a nuestro lado aunque deba ser cuidado?
Varios 10 0


  1. Chicadelmontón

    Chicadelmontón 250 días 1 pt

    Soy de las que prefiere lo duradero,lo eterno aunque entiendo que lo efímero tiene que ocurrir pues forma parte de la vida ...

  2. Angelarbk

    Angelarbk 250 días 0 pts

    Claro, lo efímero es algo genial y fantástico que se debe disfrutar conscientemente de esa "fugacidad" ¡¿Qué sería de la vida sin esas cosas repentinas y deliciosas?! Lo ideal sería valorar las cosas en su justa medida y disfrutarlo. Si tienes la suerte de tener cosas duraderas y valiosa no desecharlas o dejar de valorarlas por cosas fugaces.

    Saludos y disfruta de este miércoles soleado :)

  3. Daniel

    Daniel 250 días 1 pt

    Me quedo con el mundo efímero, si hablamos de amor que sea duradero....:)

  4. Angelarbk

    Angelarbk 250 días 0 pts

    El amor si no es duradero, antes o después trae lágrimas y desconsuelo, decepciones y contraindicaciones. ¡Jejeje! Para mí los amores fugaces son pan para hoy y hambre para mañana. ¡No me sirven! Aunque no es fácil conectar con un amor verdadero. Por eso cuando se consigue "hay que cuidarlo" ;) ¡Cuidemos esos amores que lo merecen!

    Saludos ;)




Más Visitados
logo de Bloguers.net