Arnidol y el marketing de Afiliación (Humor)

El marketing de afiliación consiste -básicamente- en la publicidad indirecta de las marcas, productos, servicios… llevada a cabo por afiliados. “arnidol, un paso más en el marketing de afiliados” -cuando la ética se interpone en tu afán de ganar perras- ¿son crueles o unos pioneros? el nuevo (...)

Arnidol y el marketing de Afiliación (Humor)

starVirginiaSilence
marujer.com
offline_bolt 2/4/19 15:29
home 2/4/19 22:14
thumb_up 10 votos
mode_comment 6 comentarios
label Varios


  1. MariEscriturania MariEscriturania 464 días+1
    Explicado con humor, estaría de acuerdo en que hay que poner determinados límites, lo que cuentas con esa marca es sencillamente pasarse del tiesto. Un abrazote y en el blog te dejé un comentario. Compartido
  2. Gracias, Marisa.
    Se nos está yendo de las manos esto de mercadear con menores. Es mi forma "sensacionalista" de llamar la atención sobre el uso y abuso de los consejos (bajo comisión) que se están ofreciendo de forma tan gratuita como innecesaria, desde todos los ámbitos.
    A ver si me pongo a día con los comentarios del blog. Necesito imperiosamente una tarde con el ordenador, solo para responder y comentar lo pendiente.
    Un abrazote enorme!!
  3. AlbertoKruspe AlbertoKruspe 464 días+1
    Los niños ya no se achichonan como antes por culpa del Arnidol... Se acabarán motes como "peladillo mazado", una pena...
  4. VirginiaSilence VirginiaSilence 464 días+1
    Peladillo mazado... 😂😂
    La evolución está frenando en seco. Ya no hay selección natural. De hecho me miran mal las otras madres, cuanto mi vástago me llama desde lo alto de un columpio, porque le da miedo y le animo: "como has subido, bajas", y concluyo: "has visto cómo sí podías, chócala"
    La delgada línea que separa el pasotismo materno de fomentar su autonomía.
    😂
  5. AlbertoKruspe AlbertoKruspe 463 días+1
    Pues fuera bromas, ojalá todas las madres actuaran como tú. Nos evitaría muchísimos problemas de autoestima y fracaso. Siempre he dicho que si llego a tener algún hijo, que se me está pasando la fecha jaja, me gustaría educarlo de esa forma, dándole confianza.
  6. VirginiaSilence VirginiaSilence 463 días+1
    Antepongo el cigarrito social, fuera del área infantil, a socorrer a mi hijo. Ahí lo dejo, por si me leen los servicios sociales, jajajaja.
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es el autor del blog al que pertenece este artículo (VirginiaSilence)
  • Puedes encontrar su política de privacidad en su blog
ACEPTO