ondemand_video¿Que pasa con el canal?

Buenas a todos, antes de decir nada, me gustaría disculparme ya que este vídeo llega muy tarde y debería haberlo sacado hace algún tiempo. En este vídeo me gustaría hablaros de que esta pasando con el canal, de las razones por las cuales no estoy subiendo vídeo estos días y sobre que es lo que pasara con el futuro del canal.


Caraje
youtu.be
offline_bolt 24/7/17 18:05
home 25/7/17 16:32
thumb_up 7 votos
mode_comment 2 comentarios
label Varios



  1. josejosehace 6 años
    he visto tus vídeos a medida que los colgabas aquí en bloguers y creo que tenían muy buena calidad, aunque el único "fallo" es que a veces parecía que querías hablar demasiado rápido pero por lo demás son muy buenos, por lo menos a mi me gustaban. espero con ganas los nuevos vídeos, por cierto si no tienes aire acondicionado ponte un par de ventiladores y solucionado! ;) ánimo y a seguir con el canal que le da mil patadas a otros con más suscriptores
  2. CarajeCarajehace 6 años
    Gracias por tus palabras, siempre anima ver que a la gente le gusta lo que haces.
    tienes razon en lo que comentas, tiendo a hablar demasiado rapido, me lo han dicho mucho y lo he notado, pero por mas que trato de arregarlo, es algo involuntario, pero sigo trabajando en arreglarlo (Junto a otras cosas).
    Sobre lo del ventilador, no tengo aire acondicionado, pero ventilador si, pero no se puede poner al grabar, lo capta el microfono y estropea el audio, mis microfonos son muy sensibles a determinados ruidos y por eso me meto en el "horno" para grabar, para que sea lo mas limpio posible, soy bastante maniatico en eso, para mi desgracia xD.

    De nuevo gracias por comentar y ver mis videos
Al utilizar DISQUS como plataforma de comentarios aceptas que:
  • El destinatario de tus datos serán los servidores de DISQUS, que cumple con la normativa EU-US Privacy Shield
  • Legitimación: tu consentimiento
  • El responsable y moderador de este hilo de comentarios es Bloguers.net
  • Puedes leer nuestra política de privacidad aquí
ACEPTO
 
arrow_upwardmenu_open