Varios 24/02/18 13:46
Con tanta estafa por ahí suelta en el tema eléctrico quedan pocas opciones para los consumidores: 1-Puedes enganchar la luz, aunque perjudicarías a un tercero. 2-Puedes manipular las lecturas de contadores de la luz. 3- Puedes fabricarte una bombilla casera.
Si sales normalmente con tu bicicleta por la noche, sabrás que cuando te digo que es peligroso sabes muy bien que significa: vehículos no te ven cuando circulas y tu paseo o recorrido con la bici se puede convertir en una pesadilla.

Varios 22/02/18 03:57
Actualmente la fibra óptica está generalizada en nuestro lenguaje, pero realmente no sabemos mucho sobre ésta. Seguro que lo que nos viene a la cabeza con este material es tener Internet mediante fibra óptica .
Esta es una historia de hechos reales. Si! tomado de mi libro llamado vida. Espero aprendan unas cuantas cosas de este pasaje tragicómico. *El siguiente contenido puede tener palabras no aptas para todo el publico.*
En este articulo aprenderás como hacer una estrategia de ventas, aumentar tus ventas con una estrategia efectiva. También hay algunos tipos y ejemplos de estrategias de ventas para tu negocio.
Siembra en casa esta deliciosa raiz, una planta hermosa y no requiere tantos cuidados, La batata, boniato, camote o papa dulce, no te pierdas este post!
¿Eres de los que les gusta probar gratis los nuevos productos que salen al mercado? ¿Eres de los que aprovecha todas las promociones de “Pruébalo Gratis” que se encuentra en el supermercado? Ahora tienes la oportunidad de probar totalmente gratis una la nueva gama Bimbo TeCuida+.
Este fin de semana hemos encontrado varias promociones que actualmente están vigentes para probar productos gratis. Aquí te contamos cómo puedes probar totalmente gratis las nuevas pizzas Buitoni American Style.
Este post es para que me conozcáis un  poco mejor, así que ahí van 50 cosas sobre mi: 1. Soy Leo y creo firmemente en el horóscopo porque me identifico plenamente con cómo me describe. 2. Me encanta leer, he llegado a leerme hasta 6 libros a al semana, eso antes de ser madre, claro.…
Hay preguntas que aveces no sabes como responder, esta es una de ellas: ¿Como te visualizas dentro de 5 años? No lo sé, tal vez este mundo ya ni exista.
Un buen momento para recordar: ¿Que conoces del origen del carnaval?

Varios 10/02/18 00:44
Tal y como existe en el mundo on-line, la visibilidad es muy importante para atraer clientes hacia tu negocio. Cuando no la tiene la diferenciación respecto de la competencia es clave. Nos centramos en este artículo sobre todo en locales de hostelería.
En este articulo aprenderás como tener clientes satisfechos descubriendo sus necesidades y creando soluciones para un mejor desarrollo. Aprende como conocer y descubrir las necesidades de tus clientes. Diferencia entre necesidades externas e internes.
Semanalmente iré compartiendo con ustedes un poquito sobre esta bebida milenaria mágica que nos enamora y nos hace bien. Noticias, relatos y poemas para degustar una humeante taza en compañía mutua. ¡Estaré encantada de conocerte! :)
En este post aprenderás Cómo Formar Equipos De Trabajo Productivos Con El Sistema De Las 5C: Compromiso, Complementariedad, Coordinacion, Comunicacion y Confianza. El objetivo del sistema de las 5c es formar equipos de trabajo productivos.
Evidentemente la publicidad es muy importante para cualquier empresa y para que funcione ésta debe ser efectiva. Así podemos utilizar la radio, televisión, prensa y en los últimos tiempos Internet; incluyendo redes sociales, etc.
5 errores del #Teletrabajo que me gustaría haber conocido antes de #EmpezarATrabajarEnCasa

Varios 21/01/18 09:52
Qué decir de China, China es un país de Asia Oriental, el más poblado del mundo, con nada más y nada menos que 1300 000 000 habitantes. Su sistema político es una República y está gobernado por el Partido Comunista.
Conoce las acciones para pasar del fracaso al éxito de una forma asertiva que contribuyan al crecimiento personal y profesional.

Varios 16/01/18 16:16
Hacia tiempo que no te traía por aquí un post donde te enseñaba mis últimas compras de cositas de papelería bonita. Hoy te enseñaré las últimas compras que he hecho en Aliexpress. Hay tantas cosas monas y los precios son tan baratos que aunque tarden un poco mas de lo normal en llegar vale la pena
En el #teletrabajo también hay desventajas, algunas incluso podrían hacer que te replantearas si vale la pena seguir trabajando desde casa
Hay cosas que para un freelance que trabaja en casa son fuente de desconcentración, por ejemplo, estas siete.

Varios 04/01/18 13:22
Con los globos se pueden expresar sentimientos. Las formas que tienen los globos pueden ayudar a ello como por ejemplo el clásico regalo original del globo con forma de corazón para expresar amor.
Os presento el blog de Carla Herrera, www.vidaspixeladas.com. Una mezcla de los mejores ingredientes: un puñado de experiencias maternales, un poco de Educación Montessori, algunas recetas mega-sabrosas, una pizca de Geek y el resultado es una web de 5 estrellas que no os podéis perder.
Muy buenas a todos. Hoy quería compartir con vosotros unos tips para mejorar nuestras fotos gastronómicas.
Los efectos secundarios de las navidades en los que siempre acabamos cayendo.
  Efectivamente, cuando dije que este año acabaría haciendo dos entradas de Clientes de la semana iba en serio. No lo he hecho a propósito, por si alguien se lo pregunta. En fin, que hoy os traigo los clientes de Navidad, que siempre son más exagerados que el resto del año. Quiero empezar…
Tener un argumento de venta y hacer una presentacion de productos para tu negocio es algo esencial en el area de ventas. Estos dos aspectos en el área de ventas deben de presentar la misión, los valores, ventajas y los beneficios de tu negocio de una forma atractiva y sumamente persuasiva
Médicos sin fronteras, a través de volandova.com nos propone unos viajes muy especiales para esta Navidad, y para el resto del año. Unos viajes en los que no viajarás tú, sino en los que harás viajar kits de ayuda humanitaria a países con graves problemas médico-sanitarios.
En Japón podemos encontrar prácticamente cualquier cosa en sus miles de tiendas pero también podeis optar por ir caminando y ver la cantidad de máquinas [...]