Avatar
Patriluna2412

Siguiendo a 18 13 Seguidores

Todos los artículos enviados por Patriluna2412

patriluna2412 Avatar
3

13 horas http://semillasyfrutos.blogspot.com
Esta planta requiere de una tierra que retenga bien la humedad, pero que no permanezca encharcada, una mezcla realizada de la manera siguiente: 20% de humus de lombriz sólido, 15% turba de coco, 15% perlita (piedritas de rio u otra que sirva para que la tierra no se apelmace) y ...
patriluna2412 Avatar
5

6 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Al Noni se le han atribuido diferentes propiedades, entre las que esta aumentar las defensas del cuerpo, por lo cual, ha ganado la fama de combatir diversos tipos de enfermedades.
patriluna2412 Avatar
7

12 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
El maíz, se puede sembrar en macetas, asegurate de tener un contenedor de capacidad para más de 15 kg y colocar no más de dos semillas por contenedor, en unos 90 días mas o menos (dependiendo de la variedad), estarás disfrutando de tus propias mazorcas.
patriluna2412 Avatar
7

14 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Un encurtido, fácil de preparar y muy sabroso, es una buena opción para los que cultivan en casa, la receta sirve igual para los pepinos más grandes (Cucumis sativus).
patriluna2412 Avatar
8

17 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
La Commelina erecta, también conocida como Santa lucia o Hierba de pollo, se le conoce por sus propiedades curativas en los ojos, para la conjuntivitis se emplean las gotas mucilaginosas...
patriluna2412 Avatar
5

18 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
La planta conocida también como Chanca pierdras, tiene múltiples usos en la medicina tradicional más conocida por ser utilizada en el tratamiento de afecciones renales, para ser más exactos en cálculos renales.
patriluna2412 Avatar
14

28 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Una idea para el dia de la madre, una planta siempre es un detalle genial para obsequiar o decorar la casa y si la maceta es poco convencional, entonces puedes convertir cualquier planta en un súper regalo o una linda decoración .
patriluna2412 Avatar
10

29 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
En Filipinas donde se le conoce como lubi-lubi se ha documentado su uso medicinal, Considerado antipirético, antiséptico,analgésico, antiespasmódico, antiinflamatorio, vasodilatador. para hombres (mejora la virilidad) y mujeres (mejora la menstruación).
patriluna2412 Avatar
9

31 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Cuando tenemos un animalito en casa es bueno conocer los beneficios que nos da la medicina natural a la hora de ayudar a nuestros queridos compañeros a recuperar su salud de forma alternativa, en este post te dejo una selección de plantas medicinales muy útiles.
patriluna2412 Avatar
13

34 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Una variedad de ortiga, muy común en zonas áridas, tiene propiedades medicinales, se usa para combatir los cálculos renales, la diarrea y las úlceras gastroduodenales...
patriluna2412 Avatar
4

35 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
Esta planta también conocida como: pepinillos de las indias occidentales, pepinillo erizo, sandía de la víbora, pepino silvestre, Burr gherkins, Maxixe y en República Dominicana cocombro, entre otros nombres, aquí te doy unos tips para que la cultives en casa son deliciosos.
patriluna2412 Avatar
8

37 días http://semillasyfrutos.blogspot.com
El helecho arroz, artillery plant o alabong, es una planta suculenta, hermosa, con propiedades medicinales, antioxidantes, antidiabeticos, antiasmaticos y se le considera como cura a la infertilidad femenina. Asimismo se le atribuyen propiedades anticancerigenas, vermífugas, diureticas, emolientes y para eliminar moretones.