Información

Nombre:
Mª José Planelles Palomares

Lugar:
El Campello, Alicante

Ocupación:
Blogger

Email:
conlosninosenlamochila@gmail.com

Fecha registro:
29 sep 2015

Activo:
18 ene 2018

3
Uno de los lugares que quería conocer desde hace mucho tiempo eran Les Covetes del Moro. Se trata de unas cavidades con forma de ventanas que hay en la ladera de una montaña de Bocairent y que están conectadas entre si. Las hemos recorrido con los peques.
Empezamos un nuevo año y nos toca hacer balance del anterior. Hoy vamos a ver cuáles son los artículos que más gustaron en 2017, los más visitados: Los 10 post de planes con niños más vistos de 2017
5
El Albergue Rural Actio es un lugar genial para disfrutar de la naturaleza en familia. Organizan jornadas y actividades de un día, de fin de semana y campamentos de verano donde niños y mayores pueden disfrutar juntos.
Médicos sin fronteras, a través de volandova.com nos propone unos viajes muy especiales para esta Navidad, y para el resto del año. Unos viajes en los que no viajarás tú, sino en los que harás viajar kits de ayuda humanitaria a países con graves problemas médico-sanitarios.
5
Me encanta hacer regalos personalizados. Siempre son un acierto. Este año, voy a probar con los detalles personalizados de Stikets: medidores infantiles, portafotos, fotoadhesivos, vinilos decorativos...
5
Me encanta viajar y me encanta que mis pequeños descubran el mundo con nosotros. Una forma de fomentar su curiosidad y sus ansias viajeras es que ellos puedan jugar con muñecas viajeras y exploradoras. No hay tantas como yo esperaba, pero en el blog te dejo algunas
Uno de los lugares que tengo pendiente de visitar con los peques es el Nacimiento de Río Mundo. Es una escapada que lleva apuntada en mi libreta muchísimo tiempo. Pero claro, hay tanto para ver, que todavía no ha cuadrado la ocasión de hacerlo. De hecho, llevaba tiempo sin pensar en Río Mundo.…
4
Gandia es una localidad muy conocida por su bonitas playas, pero... son muchas más las actividades que podemos hacer en familia: Planes con niños en Gandia
3
En nuestra última escapada a Barcelona nos alojamos en el aparthotel The urban suites Barcelona. Una fantástica opción para visitar la ciudad en familia.
En la Costa Blanca podemos encontrar unas salinas de un color muy especial: la laguna rosa de Torrevieja. Un lugar genial para descubrir con los niños.
5
Me encantan las maletas correpasillos. Son divertidas, chulísimas, y una forma genial de que los viajeros más peques se animen a llevar sus propias cosas.
6
Pensando en la Navidad que se acerca... ¿Qué os parece si damos un toque especial a nuestra decoración navideña con unos adornos de Navidad personalizados?
Los atlas para niños son una herramienta fantástica para despertar su curiosidad sobre el mundo. Además de que son un regalo genial para cualquier momento.
2
En esta casa, Papa Noel y los Reyes, siempre dejan algo de ropa a los peques. Y es que regalar ropa para Navidad que les guste es una opción útil y práctica
Existen muchas guías de ocio infantil y familiar en la red. Agendas que informan de planes con niños y actividades para hacer en familia en cada comunidad.
¿Sabías que en Alcoy podemos ver buitres? Recorremos la ruta a la buitrera de Alcoy y conocimos el Projecte Canyet para la reintroducción del buitre leonado
Si hay algo que siempre nos acompaña en nuestros viajes con niños al extranjero, es un buen seguro de viaje familiar. Nunca sabes cuándo podrás necesitarlo.
Cada año me preguntáis por lugares dónde celebrar una nochevieja con niños. En el blog encontraréis algunas opciones de planes, cenas, alojamientos...
3
Hacer turismo en familia a primeros de noviembre puede ser muy divertido. Te cuento algunos planes con niños tradicionales de Todos los Santos o Halloween 
3
Septiembre. Hora de volver al cole y al insti. Tras la experiencia del año pasado, este curso hacemos la vuelta al instituto con cuadernos Oxford
Una de las cosas que peor llevo del veranos son los mosquitos. Hemos probado InsectDhu para aliviar el picor y la hinchazón de las picaduras.
A la hora de salir de viaje con los niños solemos llevar más cosas de las necesarias. Pero, sí hay 5 cosas que no pueden faltar en tu maleta.
3
Uno de los planes veraniegos que se pueden hacer en muchos lugares y que me encanta, es disfrutar de una noche de cine al aire libre en familia. Y gratis!
6
Es pasado verano disfrutamos de un road trip por Francia y España con los peques. 26 días llenos de aventuras, lugares precioso y mucha magia Disney
Casi 2500 suscriptores que reciben nuestro boletín cada semana. Para celebrarlo, vamos a realizar nuestro sorteo 100 newsletters con Iberpin. Mil Gracias!!
5
Decorar una habitación unisex para que la compartan dos peques a veces no es tarea fácil. Y más cuando son chico y chica de gustos muy diferentes.
Acompañarles, educarles, enseñarles... Es muy importante. Pero también lo es, fijarnos en lo que nuestros hijos nos enseñan a nosotros cada día.
5
La pasada Semana Santa tuvimos la oportunidad de viajar en ferry con Balearia a Ibiza. Nuestro primer viaje familiar en barco. Toda una experiencia
4
Ir de camping en familia es una de las opciones geniales para disfrutar de las vacaciones. Y con promos, como el verano pirata de Marjal Guardamar, aún más! Mirad que piscinas más chulas. Mis peques lo pasarían en grande :)
4
¿Buscando alojamientos para vuestras vacaciones en familia? aquí os traigo algunos hoteles todo incluido en la Comunidad Valenciana para ir con niños