Avatar
Ncarboz

Siguiendo a 45 54 Seguidores

Todos los artículos enviados por Ncarboz

ncarboz Avatar
2

2 horas 48 minutos http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos semana y como todos los lunes vengo a contaros mis planes para estos días. Conseguí cumplir mis propósitos la semana pasada así que espero continuar en la misma línea.
ncarboz Avatar
5

3 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Algunos ya os habéis dado cuenta. Hace unos días decidí renovar y actualizar el diseño del blog. Es algo que hacía tiempo que quería hacer, pero por falta de tiempo no me decidía. Finalmente lo he hecho y no puedo estar más contenta con el resultado. El diseño lo ha llevado a cabo Alicia de Read Infinity, a la que quiero agradecer todo el esfuerzo y entusiasmo mostrado en todo momento. Todavía quedan detalles y secciones por completa....
ncarboz Avatar
8

7 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empiezo semana con el propósito de volver a mi rutina lectora habitual, junto a un ritmo de publicaciones en el blog más regular. Es un propósito firme, así que espero cumplirlo. 
ncarboz Avatar
8

20 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Si consigo ponerme al día me gustaría leer hacia final de semana 'El día que se perdió la cordura' de Javier Castillo.
ncarboz Avatar
10

31 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
La portada tan bonita de ‘La musa’ fue lo que despertó mi curiosidad hacia esta novela. Cuando indagué un poco tuve claro que podría gustarme. No he leído ‘La casa de las miniaturas’, la anterior y primera novela de Jessie Burton, pero tenía buenas referencias de ella. Ese fue un punto a favor para hacerme con ella. Así que hoy os cuento mis impresiones sobre esta segunda novela de la autora.
ncarboz Avatar
8

32 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
‘La hermana sombra’ es el tercer libro de la saga de Las siete hermanas. Voy a repetirme, pero es inevitable. Estoy enganchadísima a esta saga. Cada libro que leo me gusta más que el anterior. Disfruto mucho con ellos, aun sabiendo que todos incluyen los mismos ingredientes y tienen la misma estructura. Hago una breve introducción, para quien no conozca los anteriores pueda situarse: 1. Las siete hermanas i 2. La hermana tormenta.
ncarboz Avatar
11
Hace un año leí ‘El silencio de la ciudad blanca’ y me entusiasmó. No solo por la trama y el misterio, sino también por los personajes y ese magnífico paseo por Vitoria y sus lugares más emblemáticos. Así que estaba deseando que se publicara la segunda parte de esta trilogía.
ncarboz Avatar
7

35 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos la última semana de abril, y poco puedo planificar porque sigo arrastrando lecturas de semanas anteriores.
ncarboz Avatar
11

47 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Este año se conmemora el 100º aniversario del nacimiento de Carson McCullers (1917) y el 50º de su muerte. Aprovechando esta efeméride Seix Barral publica nuevas ediciones de muchas de sus obras. Me gustaría destacar las preciosas y acertadas ilustraciones de Sara Morante para las portadas. Para mí ha sido la oportunidad perfecta para descubrir a esta autora estadounidense tan reconocida y que todavía no había leído. De entre sus libros me llamó especialmente ‘Reflejos en un ojo dorado’. Aquí va
ncarboz Avatar
11

49 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos semana más cortita de lo habitual y por fin con unos días de descanso. Aquí son festivos el viernes y el próximo lunes. Así que hoy os cuento mis planes lectores para esta semana un tanto distinta.
ncarboz Avatar
8

50 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy os traigo el resumen del mes de marzo. Un mes en el que he podido leer mucho de lo planificado. En marzo he leído ocho libros. He di...
ncarboz Avatar
11

51 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hoy os traigo un sorteo. Si queréis saber un poco más os dejo el enlace a la reseña: Els vells amics.
ncarboz Avatar
8

52 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Conocí a David de Juan Marcos el verano pasado con la lectura conjunta de ‘La mejor de las vidas’. Y con ella descubrí una prosa bella con un estilo muy característico. Así que me apetecía leer su nueva publicación, ‘El ladrón de vírgenes’. Todo un acierto, porque ya os avanzo que me ha gustado y atrapado más que el anterior. Aquí van mis impresiones.
ncarboz Avatar
8

54 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Sílvia Soler se ha convertido en una de esas autoras de las que leo todo lo que publica desde que la descubrí con 'Petons de diumenge'. Así que cuando supe que en febrero saldría su nueva novela no dudé en que sería mía. Yo lo he leído en catalán (publicado por Columna) y también lo tenéis en castellano publicado por Destino. En este caso las portadas son idénticas en las dos ediciones
ncarboz Avatar
7

55 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Una semana nueva que empieza y como siempre os cuento mis planes para estos días. No sabéis las ganas que tengo de unos días de vacaciones. Menos mal que ya queda poco para Semana Santa.
ncarboz Avatar
10

59 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Soledad es una mujer soltera de 60 años con un miedo a la vejez persistente. Sufre múltiples cuadros de hipocondría que la acechan cada dos por tres. También es una mujer culta e independiente con una carrera profesional sólida. Es licenciada en Historia del Arte y comisaria de exposiciones. En el momento actual está preparando una exposición a la que tiene intención de titular Arte y locura. Pero lo que ocupa sus pensamientos la mayor parte del tiempo es el amor, o mejor dicho la
ncarboz Avatar
9

61 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Farishta (publicada en catalán en Amsterdam y en castellano en Catedral) es la primera novela del autor que leo. Varios de sus libros anteriores están en mi lista de pendientes, pero hasta la publicación de este último no había encontrado el momento adecuado. Además, es un género al que no suelo acercarme, la ciencia ficción o fantasía.
ncarboz Avatar
9

63 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
De nuevo lunes y una semana más que empieza. Como siempre os cuento mis planes lectores para estos días.
ncarboz Avatar
9

67 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Hace tiempo que quería leer algo de Ibon Martín, y cuando Laky organizo la lectura conjunta de El último akelarre fue mi oportunidad para no dejarlo pasar más tiempo. Y como he disfrutado, con la novela y con la lectura conjunta. Por cierto gracias a Laky por organizarlo y al autor por la dedicatoria.
ncarboz Avatar
11

70 días http://perdida-entrelibross.blogspot.com.es
Empezamos nueva semana y nueva estación. Ya está aquí la primavera. Como cada lunes os cuento mis planes lectores para estos días.