Información

Fecha registro:
11 may 2017

Activo:
13 ene 2018

3
Crimen en directo es la cuarta entrega de Los crímenes de Fajällbacka y el más flojito de los que llevo leídos. Cierto es que su estilo sigue siendo sencillo y sin artificios, las descripciones muy visuales y los personajes principales bien construidos pero el final me ha resultado muy precipitado.
5
Primer libro de la serie protagonizada por el experto en simbología religiosa Robert Langdon que engancha desde las primeras páginas pero cuyo final es demasiado fantasioso para mi gusto.
4

Literatura 04/12/17 13:02
Cuarta entrega protagonizada por el simpar Henry Wilt en la que Sharpe vuelve a hacer gala de su particular humor negro. Sin embargo, en esta ocasión, las cuatrillizas van cogiendo más protagonismo.
1

Literatura 07/11/17 13:22
Como lectora que gusta de novelas ambientadas en época de guerra he echado en falta que la autora pasara de puntillas por un período tan interesante como lo fue la II Guerra Mundial y, de no ser por las pincelas que da sobre los bombardeos, las cartillas de racionamiento y los soldados que vienen y ... Seguir leyendo »»
2

Literatura 31/10/17 12:12
Libro ambientado durante la II Guerra Mundial y basado en hechos reales, concrétamente, los de la infancia del propio autor. Pese a ser una historia dura, conversaba un halo de cuento que invita a reflexionar.
1

Literatura 24/10/17 11:55
Primer caso del inspector Leo Caldas que tendrá que investigar el asesinato de un joven saxofonista que es encontrado en la habitación de su casa en extrañas circunstancias. Novela entretenida que hará pasar un buen rato a los amantes del género aunque La playa de los ahogados, su segunda novela, es... Seguir leyendo »»
2

Literatura 17/10/17 12:20
Novela de corte romántico que no ha terminado de convencerme porque que se repitan frases y párrafos ha hecho que su lectura me aburra y porque tampoco he logrado empatizar con los protagonistas: Dora y Luka.
2

Literatura 09/10/17 10:55
Tercer libro de Safier que, a diferencia de los anteriores, le falta esa chispa y gracia. Es con el que menos me he reído pero para pasar un rato entretenido de lectura o intercalarlo con otros libros más pesados es suficiente.
Novela policíaca ambientada en Vigo que sorprende de principio a fin. Aunque recomiendo leer primero Ojos de agua porque, aunque son independientes, hay datos que se le pueden escapar al lector.
3
Con un lenguaje sencillo y una forma de narrar casi hipnótica, Murakami hace que el lector sea un espectador de la vida cotidiana de Hajime, el principal protagonista de Al sur de la frontera, al oeste del sol.
2

Literatura 28/08/17 15:07
Lectura ligera, amena y entretenida para paliar los últimos coletazos del verano. Jesús me quiere es un libro con el que pasaras buenos ratos leyendo e incluso te echarás unas risas.
Primera entrega de los casos protagonizados por la inspectora Erika Foster que atrapa de principio a fin y te mantendrá pegado a sus páginas hasta que descubras quién es el asesino/a.
2

Literatura 01/08/17 15:09
Tenía ganas de leer algo de Auster pero, tras animarme con Ciudad de cristal -libro que no ha cumplido mis expectativas- dudo que lea algo más por el momento de este autor. Puede que no haya elegido el mejor libro para adentrarme en su obra, lo reconozco.

Literatura 13/06/17 14:19
Libro entretenido sin más pretensiones que las de pasar un rato agradable leyendo. Tiene puntos divertidos pero el final es demasiado edulcorado para mi gusto.
5

Literatura 05/06/17 13:23
El paseo es un relato muy intimista, con un lenguaje poético y unos recuerdos muy vívidos que, seguramente, más de uno quisiera poder vivir si fuera posible. Se lee en poco menos de una hora y merece la pena.
Las hijas del frío es la tercera entrega de la saga Los crímenes de Fajällbacka protagonizada por la escritora Erica Falk y el comisario Patrik Hedström.
Tal vez no lo haya leído en el momento oportuno o puede que no sea una buena lectora para este libro pero no ha cumplido mis expectativas y, aunque está bien escrito, es de esos libros a los que se les ha dado más bombo y platillo del que realmente merecen.
¡Ánimo, Wilt! es la tercera entrega de la saga Wilt. Libro en clave de humor irónico y mordaz, con el sello personal de Tom Sharpe.