Avatar
Entrelibritos

Siguiendo a 11 17 Seguidores

Todos los artículos enviados por Entrelibritos

entrelibritos Avatar
5

44 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto. Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas. Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe! Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo.
entrelibritos Avatar
9

136 días https://entrelibritoss.blogspot.com.es
Año 2118. Una supertorre de 1000 plantas se alza sobre Manhattan. Una sociedad en sí misma, cuyas plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las plantas inferiores subsisten las familias de clase trabajadora. La caída de una joven desde la planta 1000 desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará. A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». .
entrelibritos Avatar
7

223 días https://entrelibritoss.blogspot.com.es
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada. Ahora, olvidaos de ella. Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse
entrelibritos Avatar
2

229 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Una pequeña localidad marinera del norte de España a finales del siglo XVIII, Vife, se ve sorprendida por un importante despunte económico y más tarde demográfico, causado por un ingente desarrollo de la industria y tecnología naval, convirtiéndose en una de las ciudades más importantes, modernas y adelantadas de la época. En una población que se ve abocada a adaptarse a los cambios en todos los niveles y ámbitos; siguen dejándose ver las luces y las sombras.
entrelibritos Avatar
2

234 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
En la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos. Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
entrelibritos Avatar
6

236 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla.
entrelibritos Avatar
4

348 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Christine es incapaz de recordar. Debido a un terrible accidente, cada mañana al despertar ha olvidado dónde está, por qué está allí y quién es el hombre que duerme a su lado. Ni tan siquiera se reconoce en la imagen que le devuelve el espejo.
entrelibritos Avatar
3

361 días https://entrelibritoss.blogspot.com.es
Ya está aquí el primer Bookhaul del mes de Mayo del blog, Libros que me han enviado, regalado y adquirido. ¡Espero que os guste!
entrelibritos Avatar
3

364 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
La agobiante lluvia se asienta en la ciudad, mientras sus habitantes vagan sin rumbo hacia una rutina desesperante sin apenas percatarse. Entre la multitud, un joven de treinta y dos años comienza a sufrir pequeños desvaríos que le inducen a cuestionarse qué es realidad y qué ficción. Te invito a viajar por un complejo mundo de confusión, a reflexionar sobre la estructura del día a día del protagonista, y a analizar una situación de la que tendrás que sacar tus propias conclusiones.
entrelibritos Avatar
8

375 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Segunda parte del booktag: Los siete pecados capitales Junto a Mi vida, mis libros y un café. ¿Qué pecados literarios tienes tú? :P
entrelibritos Avatar
3

376 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones.
entrelibritos Avatar
4

377 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
¡Hola amigos lectores! He sido nominada a hacer el tag de las 12 preguntas para bloggers. Espero que os guste ;)
entrelibritos Avatar
4

378 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Aquí os traigo la primera parte de este booktag de los siete pecados capitales junto a Roberta, espero que os guste.
entrelibritos Avatar
6

381 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
La pluma de Begoña su excelentísima autora, describe cada cosa con tantos detalles que parece que lo estemos viendo con nuestros propios ojos, me ha encantado. Cada planeta es único, distintas razas, distintas civilizaciones, distintos paisajes...
entrelibritos Avatar
4

383 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
¡Hola amigos lectores! Como numerosas personas hace días y recientemente me han nominado a estos premios, pues creo que va siendo hora de hacerlo.
entrelibritos Avatar
5

387 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Este mes de Mayo viene cargado de grandes novedades a gusto de todos como Una corte de rosas y espinas.
entrelibritos Avatar
5

389 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
entrelibritos Avatar
5

394 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Narnia...un mundo congelado... un país que aguarda su liberación. Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la Burja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.
entrelibritos Avatar
4

399 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
A finales de los años 80 una mujer desaparece en una pequeña localidad costera portuguesa. El asesinato de un hombre poco después hará recordar un crimen ocurrido años atrás en el que la víctima fue una adolescente nórdica. En la actualidad, un estudiante de Periodismo nacido en el lugar pretende basarse en dichos sucesos para escribir una novela. Pronto empieza a comprender que existen coincidencias y vínculos con él mismo y con su propia familia.
entrelibritos Avatar
9

403 días http://entrelibritoss.blogspot.com.es
Solo tienes que imaginar... Porque cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo.